publicidad
cancer sabado

Cáncer - Sábado 7 de mayo: Aplica tu experiencia y te asombrarás de los resultados

Cáncer - Sábado 7 de mayo: Aplica tu experiencia y te asombrarás de los resultados

Se aproximan tiempos muy buenos en tu realidad económica y sentimental, canceriano. Más... Por Profesor Zellagro

cancer sabado
cancer sabado

Por el Profesor Zellagro. No hay problemas que no puedan superarse cuando la actitud ante los mismos es positiva y directa como estás asumiendo ahora que tienes la energía de tu regente en tu signo, Cáncer. No te dejes llevar por una falsa impresión ni caigas en el juego de quienes se acercan a tu lado para arrastrarte a su mundo de frustraciones, conceptos erróneos y tristezas pues esta actitud se reflejaría negativamente en tu vida sentimental. Trata de comunicarte con quien amas aunque entre ambos haya habido discusiones o malentendidos. Uno de los dos debe ceder y dar el primer paso y si tu pareja no lo hace deberás hacerlo tú. No permitas al orgullo estropear el amor ni la posibilidad de ser muy feliz.

Cáncer – Semana del 2 al 8 de Mayo del 2016 /Medio Tiempo

Amor
La Luna, que es tu regente, sigue en tránsito por tu signo, Cáncer y los planetas Mercurio, Marte, Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. Podrás resolver de manera satisfactoria una disputa familiar y regresar junto a la persona amada, pero debes actuar con firmeza y hacer valer tus derechos. El amor no es una esclavitud ni imposición, sino una unión feliz de mutuo acuerdo. Pon a funcionar tu estupenda intuición canceriana, asóciala con tu experiencia y te asombrarás de los resultados.

publicidad


Salud
Cuida más tu salud, como tú sabes, y si necesitas descansar no te extralimiteso equilibras adecuadamente tu vida. La medida es un tesoro, no lo olvides, y tanto los excesos, como los defectos, son perjudiciales.


Trabajo
Estás en los primeros dís de un ciclo en el que tendrás muchas oportunidades de brillar dondequiera que estés. En unos días, según siga transcurriendo el presente mes de mayo, notarás como tu vida laboral adquiere un nuevo giro, cada vez mejor, más productivo e intenso.


Dinero y fortuna
Prpárate para recibir dinero por diferentes vías. Hay una onda de abundancia girando en tu entorno astral y si continúas el buen camino emprendido en tus negocios y actividades económicas recientes lograrás aumentar ingresos y multiplicar ganancias. Se aproximan tiempos muy buenos en tu realidad económica, canceriano.

publicidad
Contenidos Relacionados
23 mar, 2017 | 08:00 PM
Cáncer – Números de la suerte 24 de marzo 2017
Profesor Zellagro
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellagro nos cuenta qué hay detras del famoso dicho "¡cuidate de los idus de marzo! y cuáles son las predcciones para tu signo.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice cómo aprovechar los efectos positivos de estos días
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice las predicciones de este mes del dragón para cada signo
    El Profesor Zellagro nos platica qué predicciones trae este mes del dragón a tu signo.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, el Profesor Zellagro nos dice qué nos depara.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, descubre cuáles son las predicciones para cada signo.
    Profesor Zellagro
    Cada nombre tiene el suyo, ¡descúbrelo y aplícalo en tu vida!
    Profesor Zellagro
    Llega la fiesta de primavera, época de renovación y alegría y el Profesor Zellagro nos dice cómo se verán beneficiados los signos.
    El Profesor Zellagro nos platica cómo impactará en nuestro signo la llegada del Equinoccio y el Año Nuevo zodiacal
    Profesor Zellagro
    ¿Tienes sueños recurrentes? ¿Te inquieta lo que sueñas? El Profesor Zellagro nos dice qué quiere decir esos sueños y si se trata de una buena o mala señal.
    Estos consejos te muestran cómo podría llegarse a comportar una persona luego de ser infiel, basándonos en su signo zodiacal
    Conoce cuáles son los amuletos que funcionan mejor, según tu signo, y atrae el dinero a tu vida.
    Profesor Zellagro
    El famoso 'brujo' hizo sus predicciones sobre el futuro de los famosos envueltos en los mayores escándalos en el mundo del entretenimiento como el pleito por la herencia de Juan Gabriel, las acusaciones a Joan Sebastian o la demanda entre Alejandro Fernández y Luis Miguel. Aquí explicamos uno a uno estos problemas.
    Si una persona te ha robado el corazón y aún no puedes conquistarla, el Profesor Zellagro te dice qué debes hacer según tu signo.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos platica cuáles son las lecciones de Mercurio en tu signo, ¡no hables de más!
    Profesor Zellagro
    Mucho se habla de los beneficios que puede traer a nuestra vida este evento, pero ¿sabes cuales son?
    publicidad