publicidad
cancer lunes

Cáncer - Lunes 29 de febrero: Este día zodiacal traerá consigo una sorpresa emocional

Cáncer - Lunes 29 de febrero: Este día zodiacal traerá consigo una sorpresa emocional

La energía de la Luna crea un nuevo escenario sentimental que te proyectará hacia otras dimensiones amorosas. Más... Por Profesor Zellagro

cancer lunes
cancer lunes

Por el Profesor Zellagro. Verás soluciones, tanto en el amor como en tu vida laboral o económica. Lo que te inquieta se resuelve satisfactoriamente si tomas el teléfono y haces la llamada que lo arreglará todo, o mejor si acudes personalmente y aclaras una situación sentimental confusa dejando siempre que la otra persona se explique, concediendo tiempo y empatía. Descubrirás muchas cosas que hasta ahora permanecían fuera de tu conocimiento. Con todos esos elementos en tus manos ganarás prestigio laboral, además de dinero y lograrás hacer inversiones excelentes que atraerán prosperidad. Sin embargo, lo más relevante ocurre en tu vida sentimental pues estarás viviendo una nueva etapa, no esperada por ti, pero muy hermosa

publicidad


Amor
La Luna, que es tu regente, continúa transitando por el signo de Sagitario al terminar el mes de febrero. El único planeta que sigue retrógrado es Júpiter, los demás están directos. Te envuelve un tono directo que es muy bueno si vas a poner puntos sobre las íes en situaciones que te están molestando con tu pareja, pero que puede resultar contraproducente si la acusas injustamente. ¿Lo mejor? Una plática tranquila para aclarar dudas y confusiones. Una vez que hayas resuelto esas discrepancias todo marchará a pedir de boca.


Salud
Tranquilo, canceriano. No te dejes impresionar por los comentarios de personas hipocondríacas llenas de problemas personales y frustraciones que están viendo enfermedades en todas partes porque sus comentarios te causarían desasosiego. Tiendes a estar muy sugestionable y eso no te conviene en lo más mínimo.


Trabajo
Continúa con entusiasmo realizando tus actividades pues durante esta semana laboral que se está iniciando tendrás la oportunidad de poner en práctica ciertas ideas positivas que atraerán a ti elogios y reconocimiento, además la posibilidad de un ascenso o una mejor posición en el lugar donde podrías estar empleado.


Dinero y fortuna
Si se presenta la oportunidad y puedes asistir a un casino o sitio donde haya juegos lícitos prueba tu suerte y guíate por tus corazonadas. Recibirás una grata sorpresa. Tienes tu intuición afinada típicamente canceriana que ahora está muy acentuada para detectar números ganadores.

publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
23 jun, 2017 | 08:00 PM
Cáncer – Números de la suerte 24 de junio 2017
Profesor Zellagro
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    ¡El novilunio de junio, inicio del mes sinódico! Una acción fuerte en un área específica de cada signo.
    Profesor Zellagro
    ¿Cómo abraza cada signo? A veces lo que más necesita una persona es un abrazo sincero que le devuelva su fe perdida
    Profesor Zellagro
    ¡No te dejes engañar! detecta las señales cuando alguien está mintiendo, según su signo.
    Profesor Zellagro
    Empieza a regir la Oveja en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    Entérate de qué manera el chakra del corazón puede controlar tu capacidad para amar, convivir y sanar, con todo y trucos para una vida saludable.
    Llega el solsticio, ¡se concentra la energía planetaria, renovación total! El Profesor Zellagro te dice cómo impactará este día a tu vida.
    Profesor Zellagro
    Comienza a regir Cáncer, con el solsticio y Mercurio en ese signo ¿qué trae para tu signo?
    Profesor Zellagro
    Algunos signos se enamoran mucho más rápido que otros. Averigua si a ti te ocurre.
    Profesor Zellagro
    El subconsciente puede nublarse, toma tus precauciones, el Profesor Zellagro te dice cómo impacta a tu signo para que tomes las precauciones correspondientes.
    Profesor Zellagro
    ¿Enfrentas una situación de vida o muerte, o corres, permaneces ecuánime o los nervios te traicionan?
    Profesor Zellagro
    Te explicamos los temores de cada signo para que podamos entender mejor a papá.
    Profesor Zellagro
    Si aún no sabes qué regalarle a papá, aquí te decimos algunas recomendaciones de acuerdo a la personalidad de cada signo.  
    Profesor Zellagro
    Las palabras tienen el poder de cambiar el estado físico y mental. Aprende a usarlas.
    Profesor Zellagro
    El miedo irracional a eventos, animales, accidentes o fechas tiene un origen y no siempre es lo que parece. Mira la verdad detrás de estas creencias.
    Descubre la numerología que rige este día a tu signo y aprovéchala para atraer lo mejor.
    Profesor Zellagro
    Habrá un “antes y un después” a partir de este evento astrológico
    Profesor Zellagro
    publicidad