publicidad
cancer lunes

Cáncer - Lunes 22 de febrero: Hay quienes prometen lo que no pueden cumplir

Cáncer - Lunes 22 de febrero: Hay quienes prometen lo que no pueden cumplir

Con la oposición de tu regente, la Luna con el Sol, tu signo canceriano está en una onda muy perceptiva ¡todo lo sabes! Más... Por Profesor Zellagro

cancer lunes
cancer lunes

Por el Profesor Zellagro. Este lunes, que como sabes es tu día zodiacal, o sea, el afortunado del horóscopo regido por la Luna todo se conmociona y revoluciona dentro de tu horizonte sentimental pues el amor toca a tu corazón de una forma indeleble, pero muy intensa y apasionada. Habrá cambios sorprendentes en tu vida económica asociados a la presencia de alguien procedente del extranjero que se acerca a tu lado para proponerte un negocio muy positivo el cuál te permitirá salir muy pronto de tus dificultades. Sin embargo, no olvides que también hay personas demasiado emocionales y alocadas a tu alrededor que suelen prometerte muchas cosas que no pueden cumplir.

publicidad

Amor
Hoy lunes 22 de febrero la Luna está en Virgo, en oposición con el Sol, o sea, en la fase de la Luna llena o plenilunio, todos los planetas están directos con la excepción de Júpiter que continúa retrógrado. El tránsito directo de Venus, el planeta del amor es positivo para ayudarte a eliminar las dudas que te asediaban sobre una persona que creías no era lo mejor para ti y ahora descubres nuevas facetas que te permitirán explorarla y conocerla más.

Salud
El aspecto planetario presente en tu horóscopo canceriano es ideal para ayudarte a recuperar la salud. Abre puertas y ventanas y deja entrar la energía luminosa, y aclara tu casa. Este día es ideal para limpiar, purificar y armonizar muy bien tu domicilio.

Trabajo
La situación planetaria actual demanda tacto y prudencia de tu parte ya que vibras en un tono con poco tacto, desenfadado y comprometedor en tu trabajo. No te hagas eco de rumores laborales y no enfrentarás problema alguno pase lo que pase.

Dinero y fortuna
Te mueves dentro de un ciclo que requiere mucho tacto y prudencia pues el dinero llega, pero no con rapidez y si no lo ahorras según lo vayas recibiendo podrías terminar con mucho menos de lo esperado. Mercurio, directo, auspicia favorablemente el azar y juegos.

publicidad
Contenidos Relacionados
27 mar, 2017 | 08:00 PM
Cáncer – Números de la suerte 28 de marzo 2017
Profesor Zellagro
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Ramsés vidente visitó Despierta América y asegura que famosos como Jenni Rivera y Juan Gabriel se comunican a través de él. Revive sus impactantes declaraciones.
    Descubre cómo realmente atraer lo que anhelas con la ayuda de los ángeles. Por Ana Mercedes Rueda                   
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar algunos errores que cometemos en el amor
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar qué cosas matan el amor y la pasión en nuestra relación
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos cuenta qué hay detras del famoso dicho "¡cuidate de los idus de marzo! y cuáles son las predcciones para tu signo.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice cómo aprovechar los efectos positivos de estos días
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice las predicciones de este mes del dragón para cada signo
    El Profesor Zellagro nos platica qué predicciones trae este mes del dragón a tu signo.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, el Profesor Zellagro nos dice qué nos depara.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, descubre cuáles son las predicciones para cada signo.
    Profesor Zellagro
    Cada nombre tiene el suyo, ¡descúbrelo y aplícalo en tu vida!
    Profesor Zellagro
    Llega la fiesta de primavera, época de renovación y alegría y el Profesor Zellagro nos dice cómo se verán beneficiados los signos.
    El Profesor Zellagro nos platica cómo impactará en nuestro signo la llegada del Equinoccio y el Año Nuevo zodiacal
    Profesor Zellagro
    ¿Tienes sueños recurrentes? ¿Te inquieta lo que sueñas? El Profesor Zellagro nos dice qué quiere decir esos sueños y si se trata de una buena o mala señal.
    Estos consejos te muestran cómo podría llegarse a comportar una persona luego de ser infiel, basándonos en su signo zodiacal
    publicidad