publicidad
Zoe Saldaña

Zoe Saldaña sólo habla a sus gemelos en español o italiano

Zoe Saldaña sólo habla a sus gemelos en español o italiano

La actriz y su marido, Marco Perego, nunca hablan en inglés en su casa a pesar de que residen en Los Ángeles.

Zoe Saldaña
Zoe Saldaña

Aunque la actriz Zoe Saldaña reside junto a su familia en Los Ángeles, ha decidido no educar a sus gemelos Cy y Bowie en inglés, y en su lugar les habla exclusivamente en español y en italiano, las respectivas lenguas maternas de ella y de su marido, Marco Perego.

"Es quien soy en mi día a día. Así que [mis hijos] van a recibir una parte de quien soy de manera natural. El inglés ni siquiera es el segundo idioma de Marco, es el cuarto. Solo hablamos en inglés entre nosotros cuando hay gente a nuestro alrededor con la que tenemos que hablar en inglés. Pero cuando estoy solo con los niños y con Marco, usamos una combinación de italiano y español. Hablo italiano de una manera muy dominicana", revela la intérprete en el número de diciembre de la revista Latina.

Zoe Saldaña sale de paseo con sus gemelos

La familia siempre ha sido uno de los pilares fundamentales de la vida de Zoe gracias a la educación que recibió de su madre, quien le inculcó la importancia de mantener siempre una buena relación con sus hermanas Cisely y Mariel.

"Mami siempre nos decía: 'Pueden no estar de acuerdo, pueden enfadarse, pero no quiero que se falten al respeto. No quiero escuchar ni un insulto' o 'No quiero vulgaridades. No quiero profanidades que se llamen unas a otras y no quiero nunca que se peguen'. Así es como nos educó. Ellas son las personas más cercanas que tengo".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El conductor de televisión y comediante reveló la clave para alcanzar la fama compartiendo vídeos en Internet.
Miles de personas asistieron al 'Chicago Pride Parade 2017' en una ruta de 4 millas que inició este domingo desde el mediodía en Montrose Ave. y Broadway, y finalizó en Diversey Pkwy. y Sheridan Rd., en Lincoln Park. Los asistentes disfrutaron de los carros alegóricos, vehículos decorados, bandas y grupos.
Miles de personas se congregaron en Manhattan, Nueva York, para disfrutar de la edición número 47 del desfile del orgullo gay. El tradicional evento se realizó bajo fuertes medidas de seguridad, un año después de la tragedia que llenó de luto a la comunidad LGBT y que cobró la vida de 49 personas en Orlando, Florida.
Además; la noticia de la boda de Prince Royce, la indirecta que mandó la ex de El Canelo y JLo sigue derrochando amor. Revive aquí los mejores momentos de la semana.