publicidad
Sandra Bullock

Sandra Bullock adoptó a una niña llamada Laila

Sandra Bullock adoptó a una niña llamada Laila

La actriz ha anunciado públicamente que ha adoptado a una niña de tres años

Sandra Bullock adopta una hija /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

La actriz Sandra Bullock ha confirmado hoy miércoles los rumores que circulaban desde hace meses: que había ampliado la familia que forma junto a su hijo Louis (5) adoptando a una niña. La pequeña en cuestión se llama Laila (de tres años) y la actriz fungió como "madre de acogida" para ella durante una temporada antes de comenzar los trámites de adopción.

Aunque Sandra tuvo que mentir e "inventar historias" para sus más allegados con el objetivo mantener en secreto sus planes para darle una hermanita a su hijo, no se arrepiente lo más mínimo de ello porque está convencida de que hizo lo correcto en todo momento.

publicidad

"Desde las cosas que tuve que construir para que Louis no tuviera que mentir a sus amigos del colegio, pasando por las historias que inventé para explicar a mis amigos y compañeros de trabajo por qué me ausentaba todo el tiempo, las excusas fueron muy elaboradas. Pero existía la posibilidad de que el proceso de vinculación no saliera bien o de que los servicios de protección al menor decidieran que yo no era la persona adecuada. Así que no tuve ningún problema inventando historias para mantenerlo en secreto", confiesa la intérprete en una entrevista a la revista People, en la que resume toda la experiencia en una sola frase: "¡Era como estar en el programa de protección de testigos!".

La mayor preocupación de Sandra, que llegó a negar públicamente que hubiera adoptado una niña el pasado mes de octubre durante una rueda de prensa para la película 'Our Brand Is Crisis', era que el acoso de los paparazzi pudiera afectar negativamente a Laila, truncando el proceso de adopción.

"La mayoría de los niños que están en casas de adopción lo están porque tuvieron que abandonar a sus familias biológicas en trágicas circunstancias, y lo último que yo quería era hacerle aún más daño [a Laila] por culpa de la naturaleza de mi trabajo", explica.

La primera vez que Laila llegó a su casa se mostró nerviosa y asustada, pero la actriz y su hijo se esforzaron al máximo para transmitirle una sensación de seguridad y estabilidad.

publicidad

"Louis encabezó todo este viaje. Yo sabía que Laila estaba asustada, y lo único que quería es que supiera que Louis y yo no íbamos a irnos a ninguna parte".

AQUÍ LA PORTADA DE LA REVISTA PEOPLE:

Sandra Bullock
Sandra Bullock
publicidad
publicidad
La Luna se mueve al signo de Acuario y se expande la energía creativa por todo el zodíaco. Te sientes más maduro y con control de tus emociones, intuitivamente seguro y muy confiado, al mismo tiempo que imaginativo y versátil
Concursos
Las concursantes se han preparado por cuatro meses en temas como etiqueta y protocolo y participan por viajes a la Riviera Maya, un día de spa y joyas de una diseñadora mexicana.
La primera película de Pablo Larraín en inglés ha sido éxito en varios festivales. El filme, con un elenco enteramente hollywoodense encabezado por Natalie Portman, muestra el lado más humano de la conocida figura política. Será uno de los estrenos para este fin de semana.
Después de sufrir una tragedia familiar, Mack Phillips (Sam Worthington) se sumerge en una honda depresión que lo lleva a cuestionarse sus creencias más profundas. Estreno en marzo de 2017.
Marjorie de Sousa celebró su primer ‘Baby Shower’ y también Matteo el hijo de Alejandra Espinoza demuestra que es un gran bailarín.
En Chismes Gordos, Leah Remini es la nueva abogada de J Lo, Lebrone James es el deportista del año según una publicación.
La hija de Jenni Rivera comentó que una persona muy cercana a Lorenzo estuvo a punto de ponerse verde con el rumor del embarazo.
Victor Florencio pasó por los estudios de Uforia Nation y Pancho se animó a que le leyeran las cartas. ¡Ni te imaginas lo que paso!
Además; el desorden que se armó con el juego de atínale a la tele y lo que piensa Johnny de las cosas prohibidas. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Con una participación especial, la carismática actriz y presentadora volverá a las telenovelas en la producción de Nicandro Díaz, 'El Bienamado'.
El actor confesó que tiene un nuevo amor que se ha robado su corazón. Desde hace dos meses y medio encontró la compañía perfecta.
Maribel Guardia despejó dudas sobre el revuelo que ha causado que su hijo Julián use la ropa de su fallecido padre, Joan Sebastián y un posible pleito con su familia.
El cariño de Omar Chaparro por Adrián Uribe es tan grande que mira lo que es capaz de hacer cuando siente amenazada su amistad.
La conductora de Hoy con la valentía que la caracteriza parecía una veterana de La Silla Eléctrica y miren como terminó.
Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Acuario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Familiares de las víctimas del accidente aéreo se despiden de Colombia con los restos de sus seres queridos
Con una emotiva despedida, los féretros de las personas que murieron el pasado martes en el siniestro partieron rumbo a Brasil donde se les rendirán honores a los fallecidos en la tragedia.
Abogados de 'El Chapo' Guzmán insisten que los derechos del capo están siendo violados
El narcotraficante se ha estado quejando de que no puede dormir, o de que sus carceleros le acosan las 24 horas del día, y sus abogados dicen que sus derechos humanos fundamentales están siendo violados, pero las autoridades carcelarias afirman lo contrario.
Con sed de venganza intentan linchar a un maestro acusado de abusar sexualmente de 15 niños
Los habitantes de la colonia El Rosario, en México, quisieron hacer justicia por sus propias manos ante las presuntas violaciones y abusos que cometió un profesor de inglés en un plantel escolar. Las primeras denuncias hicieron que la comunidad detuviera a la directora de la escuela hasta que le entregara al culpable.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Limpiadores ventanas de Chicago se visten de Santa Claus
Los clientes de estos empleados se dejan sorprender del disfraz típico de las fiestas navideñas cuando contratan sus servicios.
Football Leaks: Cristiano Ronaldo usa empresas fantasma en el Caribe para evitar pagar impuestos
Una investigación de meses realizada por más de 60 periodistas de medios europeos revela las diferentes maniobras legales a las que recurren estrellas del fútbol como CR7 para no pagar tributos o hacerlo en un porcentaje mínimo. El crack del Real Madrid ha logrado desviar millones de euros.
Policía y FBI incautan droga ultrapotente en el suroeste de Miami-Dade
Tras una investigación hallaron carfentanil, opioide 50 veces más fuerte que la heroína y 10,000 veces más que la morfina.
Lowry conduce a los Raptors a su quinto triunfo seguido
Con sus cinco triunfos seguidos los Raptors (13-6), líderes de la División Atlántico, se hicieron de la racha ganadora actual más amplia de la liga.
Usain Bolt y Almaz Ayana, atletas del año
El jamaicano logró su sexto galardón, mientras la etíope el primero.
Olimpiadas Especiales celebra el Día Internacional de las Personas con Discapacidad
El 3 de diciembre, Olimpiadas Especiales se une a Naciones Unidas para celebrar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.
Colombia despidió con honores al Chapecoense
A lo largo del viernes fueron despedidas las víctimas de la tragedia incluyendo los periodistas y la tripulación del avión de Lamia.