publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Michael Jackson presenta a Blanket en el balcón

Quince años después de esta imagen: así se ve ahora al hijo menor de Michael Jackson

Quince años después de esta imagen: así se ve ahora al hijo menor de Michael Jackson

Convertido en un adolescente Prince Michael Jackson II volvió a la luz pública a través de las redes sociales de su hermana Paris.

El momento en que Michael Jackson asomó a su hijo por un balcón Medio Tiempo

El debut de Prince Michael Jackson II en los medios ocurrió cuando tenía nueve meses de nacido, gracias a un atropellado encuentro de su padre con la prensa internacional en el año 2002, cuando el ídolo de la música pop lo asomó por el balcón del Hotel Adlon en Berlín.

Esta primera imagen de 'Blanket', el mote de cariño que le puso su padre, fue reproducida hasta el cansancio y quedó marcada en la cultura popular , inspirando incluso piezas de arte contemporáneo.

Después de ese acontecimiento, ‘Blanket’ Jackson se mantuvo por debajo del radar de la atención mediática, con apariciones públicas muy escasas durante su infancia. Cuando se le veía, captado por los paparazzi que seguían los pasos de su padre tenía el rostro cubierto con velos y máscaras.

Mira cómo ha cambiado Blanket, el hijo que Michael Jackson sacó por el balcón

Cuando finalmente el 'Rey del pop' permitió que el mundo conociera la cara del muchacho, 'Blanket' tenía ya seis años y una larga cabellera que se convertiría en el sello distintivo de su estilo.

El funeral de su padre y algunos eventos para homenajear su memoria fueron algunos de los momentos en los que apareció más tarde en el ojo público, acompañado de sus hermanos mayores, apenas dejando guiños de su vida privada, como su gusto por practicar artes marciales como el karate.

Años después, transformado en un adolescente y bajo el nombre 'Bigi', el menor de los Jackson reapareció en una foto publicada por su hermana Paris en las redes sociales.

La efímera imagen formaba parte de una historia de Instagram en la que se veía a los hijos de Jackson cenando en un restaurante de comida asiática.

Al igual que sus hermanos, Bigi Jackson fue criado por su abuela Katherine y su tío en Calabasas, California donde asiste a un colegio privado.

publicidad
publicidad
publicidad
Al parecer la pareja habría ingresado a un domicilio a practicar deporte sin permiso, por lo cual, recibirían una sanción y tendrían que pagar una indemnización.
Nuestra Ana Patricia se fue con su marido y su baby Giulietta a las paradisíacas playas de Tulum, en la Rivera Maya mexicana. ¡Y se ve que esa rutina de ejercicios que ha estado haciendo le ha dado resultados!
Pablo Montero celebró los tres años de su hija Daniela con una fiesta sorpresa en la que se disfrazó del personaje de la Bestia, de la película 'La Bella y la Bestia'.
Andrés García confesó que sigue muy molesto con su hijo Leonardo García y comentó que tendría que cambiar para que ocurriera una reconciliación.