publicidad
Kanye

Kanye West: 'North va antes que mi trabajo'

Kanye West: 'North va antes que mi trabajo'

Para el cantante la familia es lo primero y su prioridad es pasar tiempo con su hija North

Kanye
Kanye

El rapero Kanye West -quien será padre de nuevo próximamente junto a su mujer Kim Kardashian- organiza sus eventos y reuniones de trabajo en torno a su hija.

"Cuando North está aquí en Europa tengo que estar seis horas al día con ella, porque si no solo estaré trabajando y mi tiempo con ella irá en función de mis reuniones. En lugar de eso, las reuniones las fijo en torno a ella", admitió Kanye en la última edición de Q Magazine.

La estrella de hip hop no está dispuesta a permitir que su éxito y su apretada agenda interfieran en la relación con su hija North o con su esposa Kim, ya que adora a su familia. Como adoraba a su madre, Donda, quien murió en 2007 por complicaciones surgidas durante una cirugía plástica, una pérdida que aún no ha superado y que cree que ha sido uno de los sacrificios que ha tenido que hacer por encontrar el éxito.

"Mi madre. Si no me hubiera mudado a Los Ángeles ella estaría viva... No quiero profundizar mucho en esto porque me pondría a llorar", concluyó un emocionado Kanye.


publicidad
publicidad
Tras el furor que ha causado el video de la invitación a su fiesta de XV Años, Rubí confiesa que sintió mucho temor al leer las diversas reacciones de la gente.
Dado su interés en el medio artístico, a la quinceañera más famosa de México le hicieron un ofrecimiento sin igual: protagonizar su propio capítulo de 'La Rosa de Guadalupe'.
La bella actriz nos explicó los planes que tiene a largo plazo en su carrera, una vez que haya nacido su primer hijo, al cual nombrará Marcelo.
Más sorpresas para la quinceañera más famosa de México: Una llamada telefónica que no se esperaba, pero que le alegró mucho el corazón.
Tal como lo prometió, Alex Kaffie le regaló un enorme y hermoso pastel a la quinceañera, con los colores que adornarán su muy esperada fiesta.
Nuestra querida Francisca debutará como actriz en la novela 'Despertar Contigo', y William no desaprovechó la oportunidad para pedirle que lo besara.
Después de tanto tiempo de ser parte de nuestra casita, nos sorprendimos al darnos cuenta que no conocíamos el segundo nombre de nuestra querida Francisca. ¿Adivinas cuál es?
Nuestro querido Chabán regresó a su casita para compartirnos sus nuevos planes, sus nuevos sueños y sus nuevos logros.
Los padres y la quinceañera misma nos confesaron qué darán de comer en la fiesta, qué vestido es el elegido, y cuántos chambelanes los acompañarán en tan esperado día.
Doña Elda García, mamá de la quinceañera más famosa de México, nos explicó detalladamente cómo planearon el gran festejo, la comida, el baile, y la carrera de caballos.
Nadie quiere quedarse por fuera de esta viral celebración que será el 26 de diciembre en San Luis Potosí, México, por eso la compañía de reproducción de música se unió a la tendencia. Tiempo de vals, del cantante Chayanne, encabeza la lista de canciones que no pueden faltar en la fiesta.
Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Acuario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Capricornio, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Sagitario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Escorpión, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
La Navidad en el Vaticano tendrá un toque muy mexicano gracias a estos artesanos
Artesanos del estado mexicano de Querétaro fueron elegidos para representar sus bellas creaciones en la Santa Sede, y con la bendición del Papa Francisco.
¿Cuál de estos dos vestidos eligió Rubí para su fiesta de XV Años?
Mitzy le regaló un hermoso vestido a Rubí en el color que le hace honor a su nombre. Además, Alfonso Waithsman y Bernardo Moreno le recomendaron cómo peinarse y maquillarse para el gran día.
publicidad
Los XV años de Rubí: Letra del corrido que El Mimoso compuso en su honor
El exintegrante del Recodo publicó su corrido en YouTube convencido de que no estarían invitados al reventón que se armará en La Joya, San Luis Potosí. Crescencio Ibarra, padre de que la quinceañera, lo escuchó y tras agradecerle insistió en que todo el mundo está invitado. ¿Y ahora Mimoso?
Alejandro Chabán regresó a su casa y así fue el recibimiento
La visita de Alejandro Chabán a casita nos volvió locos de alegría. ¡Revive en imágenes el cálido recibimiento y todo lo que sucedió!
Las 5 cosas que más extrañamos de Jenni Rivera
A 1461 días sin Jenni Rivera, esto es lo que más echamos de menos.
Gael García Bernal triunfa en los Premios Fénix
La película chilena 'Neruda' fue la gran vencedora en la tercera entrega de los Premios Iberoamericanos de Cine Fénix.
¡Rubí será cantante de pop, pero antes pasará por 'La Rosa de Guadalupe'!
"No perdería nada con intentarlo" respondió sobre la oferta para audicionar en el CEA, aunque no está muy convencida de actuar.
Rubí reacciona a los memes: “Sentí que se estaban burlando de mí”
La quinceañera más famosa de México recibió el apoyo de sus amigas y decidió enfocarse en la fiesta y no en el escándalo.
Gael García y más famosos en los Premios Fénix
Varias personalidades se dieron cita en la tercera gala de los Premios Iberoamericanos de Cine Fénix.
Mizada Libra 08 de diciembre de 2016
Libra, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.