publicidad
Kanye

Kanye West: 'North va antes que mi trabajo'

Kanye West: 'North va antes que mi trabajo'

Para el cantante la familia es lo primero y su prioridad es pasar tiempo con su hija North

Kanye
Kanye

El rapero Kanye West -quien será padre de nuevo próximamente junto a su mujer Kim Kardashian- organiza sus eventos y reuniones de trabajo en torno a su hija.

"Cuando North está aquí en Europa tengo que estar seis horas al día con ella, porque si no solo estaré trabajando y mi tiempo con ella irá en función de mis reuniones. En lugar de eso, las reuniones las fijo en torno a ella", admitió Kanye en la última edición de Q Magazine.

La estrella de hip hop no está dispuesta a permitir que su éxito y su apretada agenda interfieran en la relación con su hija North o con su esposa Kim, ya que adora a su familia. Como adoraba a su madre, Donda, quien murió en 2007 por complicaciones surgidas durante una cirugía plástica, una pérdida que aún no ha superado y que cree que ha sido uno de los sacrificios que ha tenido que hacer por encontrar el éxito.

"Mi madre. Si no me hubiera mudado a Los Ángeles ella estaría viva... No quiero profundizar mucho en esto porque me pondría a llorar", concluyó un emocionado Kanye.

Así celebró North en Disneylandia


publicidad
publicidad
publicidad
Aunque la mamá de este niño le prometio helados y juguetes, no podía consolarlo. El final es inesperado.
El miedo a no proyectar una imagen exitosa en las redes sociales está generando graves problemas sicológicos, y víctimas de ansiedad y depresión en forma cada vez más acelerada. En esta competencia por figurar, el uso y difusión de lo que antes se consideraba privado es cada vez más frecuente.
Los hermanos Roma se vieron en aprietos al responder a las 10 rapiditas de Uforia Music y revelaron lo diferente que son.
La cantante manifestó que sentirse feliz es la razón por la que conservar su imagen física a pesar del paso de los años y agregó que también la emociona participar como jueza en La Reina de la Canción, programa en el que encontrarán a la mujer que defienda el género regional mexicano.