publicidad
HARPER

David Beckham felicita a Harper con tierno mensaje en Instagram

David Beckham felicita a Harper con tierno mensaje en Instagram

El ex futbolista inglés felicitó a su hija en redes sociales con tierno mensaje.

HARPER
HARPER

Con el pretexto del cumpleaños número cuatro de su princesa, el ex futbolista inglés David Beckham derramó amor a través de sus redes sociales con una serie de fotografías y mensajes que nos dejaron sin aliento.

"Posiblemente mi imagen favorita de Harper de todos los tiempos ... 4 hermosos años con la niña más increíble ... ¡Feliz cumpleaños niña grande .."  fue el conmovedor mensaje que hizo público a través de su Instagram el esposo de Victoria Beckham.


Mucho se ha dicho que la pequeña Harper es la nena consentida de papá al ser la más pequeña y única niña fruto de su matrimonio con la actual diseñadora de modas y ex integrante del grupo Spice Girls.

Sweet dreams my little 4 year old... I think Harper Seven has had a fun packed day with her little friends... Good night little lady ❤️

Una foto publicada por David Beckham (@davidbeckham) el

Gorritos de papel color amarillo con lunares, un bebé de juguete así como un besito de papá aseguraron que la nena la pasara de maravilla en su día. Definitivamente, David es un papacito en tooooda la extensión de la palabra.

¡Muchas felicidades Harper!

publicidad
publicidad
Este jueves con Luna se está desplazando desde Capricornio hasta Acuario se presenta ante ti un panorama singular dentro de tu cotidianeidad. Ocurren algunos cambios interesantes en tu mundo laboral y familiar que te forzarán a tomar nuevos caminos y opciones.
El cantante visiblemente conmovido le cumplió el sueño a una de sus seguidoras mexicana que lucha contra la terrible enfermedad.
El cantante reveló que cuando le presentan a una persona lo primero que hace es mirarle los pies. Contó también que su boda con Jwan Yosef podría durar tres días.
El cantante nominado destacó la importancia de recuperar eso que te hace único.
publicidad