publicidad

Consuelo Duval practica 'pole dance' con su hija (y no le importa que lo presuma en redes sociales)

Consuelo Duval practica 'pole dance' con su hija (y no le importa que lo presuma en redes sociales)

Paly Duval, hija de la comediante mexicana, ha causado revuelo en redes sociales con su talento para esta disciplina.

No te imaginas quién hace pole dancing como su rutina de ejercicio Univision

Luego de que la hija de Consuelo Duval, Paly Duval, se hiciera viral en redes sociales por compartir videos practicando pole dance, su madre compartió su opinión al respecto con un programa de televisión mexicano.

"Me encanta que le celebren todo a mis hijos, me siento muy agradecida y afortunada" afirmó la comediante a los micrófonos de 'De primera mano'. "Creo que le dejo a México unos chamacos muy bien educados" agregó, refiriéndose también a su hijo Michel Duval.

Maestra de 'pole dance', cantante y empresaria: esta es la talentosa hija de Consuelo Duval


La protagonista del famoso programa 'La familia P. Luche' también contó que practica 'pole dance' gracias a su hija, "más bien soy torpe pero me siento guapa y sexy" afirmó, "¿de donde crees que saqué estos brazos?" concluyó en tono de broma.

Al igual que su madre y su hermano, Paly Duval ha incursionado en el mundo del entretenimiento como cantante y conductora del canal Telehit.

Además, la joven ha causado revuelo en redes sociales por publicar videos practicando pole dance, una disciplina en la que se ha certificado como maestra.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad