publicidad

Brooklyn Beckham no sabe a qué dedicarse en la vida

Brooklyn Beckham no sabe a qué dedicarse en la vida

Fútbol como su padre, moda como su madre o cine, el mayor de los hijos de los Beckham tiene opciones.

Brooklyn Beckham

A sus 16 años el hijo mayor de Victoria y David Beckham parece tan desbordado por las oportunidades que le da la vida -moda, cine, deporte- que no sabe por cuál de esas actividades decidirse.

"Me encanta el fútbol pero también me gusta la fotografía y el cine. Tengo abiertas varias opciones ahora mismo pero espero estudiar Arte y Filosofía en Estados Unidos una vez termine la escuela", cuenta el joven a la revista Miss Vogue.

Ya se venía hablando de sus deseos de desarrollar una carrera en el cine, sobre todo tras ver a su padre haciendo un cameo en la película de Guy Ritchie 'The Man From U.N.C.L.E'.

"Hace poco fue firmado por una agencia de modelos. Parece que tiene mucho potencial para desarrollar una carrera en la industria. Es increíblemente fotogénico y tiene el atractivo que hace que pueda ser considerado para trabajos de perfil alto y de mucho dinero. Y ahora le están animando a que busque hacer carrera en Hollywood, algo que le tiene entusiasmado. Aunque todavía no firma con ningún agente", contaba recientemente una fuente al Sunday Mirror.

Los adorables hijos de los Beckham /Hola TV


publicidad
publicidad
El hijo de Juan Gabriel estuvo en el estudio de Primer Impacto y contó cuáles son sus planes para comenzar su carrera musical. El joven aseguró que ya está componiendo algunos temas.
La Honda Ridgeline 2017 consiguió excelentes resultados frente a las diferentes pruebas de colisión a 40 mph. En todas ellas menos en una recibió la máxima puntuación. La única prueba en la que recibió puntuación “Aceptable” fue en la de facilidad de uso de las anclas para las sillas de bebes.
La cantante disfruto del partido de basquetbol con su esposo Jay-Z y su hija Blue Ivy en Nueva Orleans.
Mira cómo son en la intimidad Marcelo Córdoba, José ron, Esmeralda Pimentel y Marisol del Olmo, confesaron todo.
publicidad