publicidad

Brooklyn Beckham no sabe a qué dedicarse en la vida

Brooklyn Beckham no sabe a qué dedicarse en la vida

Fútbol como su padre, moda como su madre o cine, el mayor de los hijos de los Beckham tiene opciones.

Brooklyn Beckham

A sus 16 años el hijo mayor de Victoria y David Beckham parece tan desbordado por las oportunidades que le da la vida -moda, cine, deporte- que no sabe por cuál de esas actividades decidirse.

"Me encanta el fútbol pero también me gusta la fotografía y el cine. Tengo abiertas varias opciones ahora mismo pero espero estudiar Arte y Filosofía en Estados Unidos una vez termine la escuela", cuenta el joven a la revista Miss Vogue.

Ya se venía hablando de sus deseos de desarrollar una carrera en el cine, sobre todo tras ver a su padre haciendo un cameo en la película de Guy Ritchie 'The Man From U.N.C.L.E'.

"Hace poco fue firmado por una agencia de modelos. Parece que tiene mucho potencial para desarrollar una carrera en la industria. Es increíblemente fotogénico y tiene el atractivo que hace que pueda ser considerado para trabajos de perfil alto y de mucho dinero. Y ahora le están animando a que busque hacer carrera en Hollywood, algo que le tiene entusiasmado. Aunque todavía no firma con ningún agente", contaba recientemente una fuente al Sunday Mirror.

Los adorables hijos de los Beckham Hola TV


publicidad
publicidad
publicidad
Ahora que está de moda producir series contando la vida de las más grandes personalidades del medio del espectáculo, ¿quién le gustaría a Lucero que la interpretara? Escucha su respuesta.
Una de las películas mexicanas para adolescentes más recordadas es 'Fiebre de Amor' (1985), donde Lucerito compartió créditos con Luis Miguel. ¿Hubo o no un romance que traspasó la pantalla?
El 15 de noviembre de 1982 marcó un parteaguas en la vida de Lucero, al estrenarse la famosísima telenovela 'Chispita', la cual la catapultó al estrellato de manera mundial.
Sigue los impulsos de tu mundo interior y obtendrás dinero y empleo, podrás olvidar y perdonar y vivir intensamente en el presente.