publicidad
Bobby Brown y su esposa

Bobby Brown se convierte en padre por sexta vez

Bobby Brown se convierte en padre por sexta vez

Entre el estado crítico de salud de su hija Bobbi Kristina, el rapero se convierte en papá.

Bobby Brown y su esposa
Bobby Brown y su esposa

El corazón del rapero Bobby Brown se encuentra con sentimientos encontrados tras haberse convertido en papá por sexta ocasión, mientras su hija Bobbi Kristina agoniza en el hospital Pechtree Christian.

Alicia Etheredge, esposa Bobby, dio a luz a una niña en un hospital de Los Ángeles , misma que se suma a los cinco hijos del cantante, frutos de otras relaciones amorosas, una de ellas la que sostuvo con Whitney Houston.

Si bien aún no se ha revelado el nombre de su nuevo retoño, lo que es todo un hecho es que la amargura inunda la felicidad de Bobby Brown quien no tolera la idea de perder a Bobbi Kristina luego de que fuera encontrada flotando boca abajo en la bañera de su casa de Atlanta.

Resulta curioso saber que Whitney Houston, su madre, fue hallada de igual manera inconsciente en la bañera de un hotel el 11 de febrero del 2012 y murió poco tiempo después.

Love.......

Una foto publicada por Baris (@kingbobbybrown) el


publicidad
publicidad
publicidad
Comienza este martes con una sonrisa escuchando este chiste de gangosos que Ana Patricia le contó a William.
Alrededor de 250,000 personas reunidas en el centro de la ciudad fueron testigos del magnífico desfile, en donde además de un ambiente de fiesta y júbilo se recaudó un millón de dólares para causas altruistas.
Medios de comunicación de México aseguran que la actriz le pidió al presentador 1,500 dólares mensuales para los pañales del hijo de ambos, Matías, y parte de una casa en Miami.
A la actriz colombiana no le gustó que le dijeran que era muy hermosa. También le informamos sobre a quién quiere Lorena Herrera como modelo del video de su canción ‘Plástica’.