publicidad
Blac Chyna

Blac Chyna está embarazada de Rob Kardashian

Blac Chyna está embarazada de Rob Kardashian

Rob Kardashian y Blac Chyna anunciaron a través de Instagram que esperan a su primer bebé juntos.

Blac Chyna
Blac Chyna

Un nuevo bebé llegará a la familia Kardashian. No se trata de Kim, Kourtney, mucho menos Khloé. El orgulloso Kardashian en anunciar la próxima llegada de su hijo, es nada menos que Rob, quien está comprometido en matrimonio con Blac Chyna.

Fue el viernes 6 de mayo que la pareja anunció a través de un "emoji" de Chyna mostrando y acariciando su vientre, en sus respectivas cuentas de Instagram, que esperan a su bebé.

Fue en abril cuando la pareja anunció su compromiso matrimonial, también a través de la red social de Instagram, con una foto en la que Chyna lucía un gran anillo de compromiso y en la que destacaba el texto: Yessss!!!!

La primera en felicitar por su compromiso a la pareja fue Amber Rose (ex novia de Kanye West) y quien escribió a través de su cuenta de Instagram: "Felicidades a mi familia. Por favor no dejen que nadie los separe. Nunca he visto a mi hermana tan contenta y no podría estar más feliz por ella. Algunas veces encontramos el amor en los lugares más extraños. Dios los bendiga a los dos. Ahora vamos a hacer esta boda juntos para que comiencen a trabajar en los bebés.

La pareja ha estado junta desde enero, romance que no ha caido del todo bien a la familia Kardashian, pues Blac Chyna estuvo previamente comprometida con el rapper Tyga, actualmente novio de Kylie Jenner. La relación entre Rob y Blac aparentemente ha incitado la pelea familiar entre las Kardashian-Jenner y su hermano, a quien no frecuentan desde que le pidieron que abandonara la fiesta de la boda de Kim Kardashian que se realizó en Italia.

publicidad

Rob encontró en Blac el apoyo que necesitaba para llevar una vida saludable, pues durante el distanciamiento que él tuvo de su familia, en varias ocasiones se reportó que había estado en tratamiento para combatir su adicción a las drogas. Blac tiene un hijo de 3 años: King Cairo Stevenson.

publicidad
publicidad
La cantante Becky G reveló qué le gusta hacer en su tiempo libre, su comida favorita, y su actividad en redes sociales; entre otros detalles.
Las artistas conversaron con nosotros sobre su participación en la obra y lo feliz que están por llevarla a cabo. Tags:
Los primeros Bugatti Chiron están a punto de ser entregado a sus acaudalados dueños. Justo antes de hacerlo, Bugatti decidió pedirte a CR7 que lo probara para conocer sus impresiones. Con 1500 caballos de potencia es el nuevo hypercar francés se ha convertido en el auto que los millonarios y la mayoría solo podemos soñar con tener.
Orlando Segura estuvo en la alfombra de Premios Lo Nuestro y se encontró con las hijas de Alan Tacher, que están cada día más guapas.
publicidad