Quisieras casarte con mi celular? udisea-logo.png

Hey, Hola

Quisieras casarte con mi celular?

Por: Univision
publicado: Mar 16, 2016 | 06:28 PM EDT
El selfie es el nuevo anillo. Una bonita pareja de cartoons nos recuerda lo patético que podemos resultar siendo cuando solo nos vemos en el celular.
         
Los famosos que celebraron el triunfo de Trump
Mira los famosos que celebraron en redes sociales su apoyo a Trump y su triunfo en las elecciones presidenciales.
Lo que hacen los artistas con sus Grammys
¿Te has preguntado lo que hacen los ganadores con sus Grammys? Aquí te damos la respuesta.
¡Buscamos talento!
Si te identificas con este video haznos saber de ti.
Nuevo noticiero deportivo narrado por ¡Pelotas!
Es la primera vez que las pelotas toman partido de las noticias deportivas ¿Quién mejor que ellas para tener toda la verdad del campo de juego?
Te recuerdo cuando menos lo espero
Momentos en los que ese breakup te duele más que nunca.
Cuando miras atrás y recuerdas que estabas loco
No parece tan arriesgado cuando decides hacerlo.
publicidad
Misil intercontinental lanzado por Corea del Norte habría caído en Japón, según Tokio
El proyectil pudo haber caído en aguas de la zona económica exclusiva de Japón sin que se hayan detectado daños relacionados con su impacto, según el ministro portavoz del Ejecutivo nipón, Yoshihide Suga. Por su parte, el Departamento de Defensa de EEUU cree que se trata de un nuevo misil balístico intercontinental, probablemente similar al probado el pasado 4 de julio.
Los apodos cariñosos mejoran tu relación en pareja, dicen expertos
Llamar a la pareja de una manera cariñosa fortalece la relación, aseguran los doctores Patricia Love y Steven Stosny, autores del libro 'Cómo mejorar su matrimonio sin hablar al respecto'.
La cantante peruana Sara Van presenta su primer concierto en Nueva York
Esta artista peruana residente en España logra una combinación de la poesía y las emociones en cada una de sus canciones. Ha triunfado en Europa y América y asegura que lo que más extraña de su país es la gente y la buena comida. “Hemos sido siempre gente muy estudiosa y aplicada, gente culta y con una sensibilidad muy linda. Me encanta la comida, sería un pecado no decirlo.
"Te encontraremos, te arrestaremos... y te deportaremos": la amenaza de Trump a MS-13
El presidente estadounidense culpó la inmigración "descontrolada" permitida por gobiernos anteriores por el surgimiento de bandas criminales como MS-13 que operan en el país.
Talavera se rio porque Boselli lo tiene de hijo: “Una vez hasta me noqueó”
El portero de Toluca se tomó a broma la pregunta sobre su racha frente al delantero argentino de León, quien le convirtió seis goles en ocho partidos. “Al equipo lo veo bien”, opinó.
Tuzos vs. Tuzas: jugadores y jugadoras de Pachuca se desafiaron al ping-pong-fútbol
De un lado, el ‘Conejo’ Pérez y ‘Manii’ García. Del otro, la ‘Puma’ y la ‘China’, jugadoras del equipo femenil de Pachuca. En el medio, una mesa de ping pong y una pelota de fútbol. Aquí lo que resultó.
Daniel Ricciardo dominó los entrenamientos libres del Gran Premio de Hungría
El piloto australiano de Red Bull fue el más veloz en las dos primeras sesiones de la Fórmula 1 en Hungría. Por su parte, el mexicano ‘Checo’ Pérez quedó en el puesto 12 en ambas pruebas.
Roberto Carlos le dio clases a un freestyler con una maniobra nunca antes vista
El exfutbolista brasileño aceptó el desafío de uno joven alemán y lo dejó con la boca abierta: hizo una jugada tan acrobática como efectiva para eludirlo. Aquí su gran cátedra.