publicidad

Hermana de Selena explica si fue grosera con el viudo de la cantante en el homenaje de Hollywood

Hermana de Selena explica si fue grosera con el viudo de la cantante en el homenaje de Hollywood

Durante la develación de la estrella de la reina del Tex Mex Suzette retiro las rosas blancas que su cuñado había colocado y explica cuál fue la razón.

En video: desvelan la estrella de Selena Quintanilla en el Paseo de la Fama Univision

La noche del 3 de noviembre Selena Quintanilla develó su estrella en el paseo de la fama de Hollywood, después de 22 años de su trágica muerte, sin embargo, hubo un detalle que causó polémica y confusión entre sus seguidores, y que desató el insistente rumor de un posible distanciamiento entre la familia de la Reina del tex mex y su viudo, el músico Chris Perez.

Los hermanos de Selena, Suzette y AB Quintanilla, acompañados de sus padres Abraham y Marcela estaban justo develando la estrella junto con Eva Longoria y Eric Garcetti, alcalde de la ciudad de Los Ángeles, dejando completamente a un lado a Chris Perez, que estuvo casado con Selena desde 1992 y hasta su muerte .

Flores, lágrimas y amor: así develaron la estrella de Selena en Hollywood

Fue por petición de los fans que lo aclamaban, que el músico que lucía unas gafas oscuras, se acercó a la estrella con un ramo de rosas blancas en las manos. El ramo fue colocado sobre la estrella, a la que Chris besó como señal de que besaba a su amada esposa. Minutos después fue la hermana de la fallecida cantante quien se acercó a quitar las flores, provocando un auténtico escándalo.

Fue después de la polémica que se desató, que Suzette decidió explicar porqué lo hizo.

“Quería compartir mis pensamientos sobre un momento de la noche de ayer; ustedes me conocen y para ser honesta con mis palabras, la gente debe dejar de criticar y asumiendo que mover las hermosas rosas que Chris dejó fue intencional (…) me conocen y saben que nunca sería el caso”, escribió Suzette en su cuenta de Instagram.

El viudo de Selena Quintanilla no aguantó, se arrodilló e hizo un tierno gesto en su estrella de Hollywood

“Pedí que las movieran para poder tomar fotos y las rosas fueron devueltas después de que las fotos fueron tomadas… simplemente no quiero que un momento especial que llevó años finalmente sea manchado, pues es un momento especial para mi hermanita y para él”, y pidió seguirán celebrando con amor y dejarán atrás la polémica.

Por su parte Chris no ha escrito nada al respecto ni en su cuenta de Instagram, ni hizo declaraciones, sólo agradeció las muestras de cariño para él y su esposa: “Anoche fue tan rápido… Gracias a todos de nuevo por el amor ahora a disfrutar un poco de tiempo en California antes de regresar a Texas en unos días”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad