publicidad

Heridas de Amor en DVD

Heridas de Amor en DVD

Xenon Pictures y Televisa Home Entertainment le brindará a la audiencia nacional la oportunidad de gozar de los mejores momentos de la serie.

Dirigida por el maestro Sergio Cataño V. ("Infierno en el Paraíso", "El Derecho de Nacer"), "Heridas de Amor" obtuvo un destacado número de nominaciones, 11 en total, de las cuales 9 fueron por categorías actorales en los Premios TVyNovelas. Este honor no fue coincidencial, ya que la telenovela reunió a uno de los cuerpos actorales más impresionantes que incluyó a la bella Jacqueline Bracamontes ("La Fea más Bella", "Rubí"), Guy Ecker ("Las Vegas", "La Mentira", "Cafe con Aroma de Mujer"), Diana Bracho (Y Tu Mamá También, "El Derecho de Nacer"), Sergio Sendel ("Amarte Es Mi Pecado"), Karla Alvarez ("Acapulco, Cuerpo y Alma", "María Mercedes"), Enrique Lizalde ("Entre el Amor y el Odio"), Nuria Bages ("La Fea más bella"), Ingrid Martz ("Rubí"), José Luis Reséndez ("La Madrastra"), Ernesto D'Alessio ("Código Postal"), y Tomás Elías Moreno ("Clase 406"), entre muchos otros grandes actores. El paquete de DVD de 4 discos incluye más de 13 horas de material en español con subtítulos en inglés. SinopsisMiranda es una joven hermosa y segura de si misma, hija del millonario Gonzalo San Llorente. Después que su plan de matrimonio con el Dr. Fabricio Beltrán es descarrilado por su hermana Florencia, ella vuelca su atención a Alejandro Luque, el enemigo jurado de Gonzalo, a quien piensa responsable por la muerte de su padre.Pero cuando Alejandro conoce a Miranda, el deseo por ella abruma su deseo de venganza. La relación entre amor y odio que se desarrolla entre ellos se convierte en una fuente de pasión y dolor mientras que las fuerzas a su alrededor se únen para destruir a los dos amantes y a toda la familia San Llorente. Miranda y Alejandro deberán superar los obstáculos que se atraviesan en su camino y aprender que la única manera de curar las heridas del amor es permitirse primero ser heridos.

publicidad


publicidad
publicidad
David Ríos entrevista a esta agrupación musical para conocer más sobre trayectoria y su próxima presentación en Austin.
Una mujer aseguró que los oficiales ingresaron a su apartamento vestidos de civiles, sin mostrar identificaciones ni la orden de ingreso. Anthony Riccio, oficial contra la delincuencia organizada, manifestó que el lugar no fue registrado porque se dieron cuenta de una equivocación.
Según el magistrado, no hay suficientes elementos para la suspensión de Orlando López. El argumento principal del comité que impulsa la medida es que el mandatario tenía que estar presente en las reuniones de Comisión, especialmente cuando se trata el tema de presupuesto de la ciudad.
Esta semana en 'EnElMix;, Danny Luna nos presenta lo mas trending, lo nuevo de Becky G y lo que puedes ganar en Latino Mix 107.9 y 107.1
publicidad