publicidad

Heridas de Amor en DVD

Heridas de Amor en DVD

Xenon Pictures y Televisa Home Entertainment le brindará a la audiencia nacional la oportunidad de gozar de los mejores momentos de la serie.

Dirigida por el maestro Sergio Cataño V. ("Infierno en el Paraíso", "El Derecho de Nacer"), "Heridas de Amor" obtuvo un destacado número de nominaciones, 11 en total, de las cuales 9 fueron por categorías actorales en los Premios TVyNovelas. Este honor no fue coincidencial, ya que la telenovela reunió a uno de los cuerpos actorales más impresionantes que incluyó a la bella Jacqueline Bracamontes ("La Fea más Bella", "Rubí"), Guy Ecker ("Las Vegas", "La Mentira", "Cafe con Aroma de Mujer"), Diana Bracho (Y Tu Mamá También, "El Derecho de Nacer"), Sergio Sendel ("Amarte Es Mi Pecado"), Karla Alvarez ("Acapulco, Cuerpo y Alma", "María Mercedes"), Enrique Lizalde ("Entre el Amor y el Odio"), Nuria Bages ("La Fea más bella"), Ingrid Martz ("Rubí"), José Luis Reséndez ("La Madrastra"), Ernesto D'Alessio ("Código Postal"), y Tomás Elías Moreno ("Clase 406"), entre muchos otros grandes actores. El paquete de DVD de 4 discos incluye más de 13 horas de material en español con subtítulos en inglés. SinopsisMiranda es una joven hermosa y segura de si misma, hija del millonario Gonzalo San Llorente. Después que su plan de matrimonio con el Dr. Fabricio Beltrán es descarrilado por su hermana Florencia, ella vuelca su atención a Alejandro Luque, el enemigo jurado de Gonzalo, a quien piensa responsable por la muerte de su padre.Pero cuando Alejandro conoce a Miranda, el deseo por ella abruma su deseo de venganza. La relación entre amor y odio que se desarrolla entre ellos se convierte en una fuente de pasión y dolor mientras que las fuerzas a su alrededor se únen para destruir a los dos amantes y a toda la familia San Llorente. Miranda y Alejandro deberán superar los obstáculos que se atraviesan en su camino y aprender que la única manera de curar las heridas del amor es permitirse primero ser heridos.

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
El aeropuerto de Los Ángeles es uno de los 10 donde se comenzarán a implementar nuevas medidas de seguridad. La medida va encaminada a la inspección de aparatos electrónicos más grandes que un celular que lleven los pasajeros en el equipaje de mano, estos serán revisados por aparte. La nueva medida podría generar retrasos.
Las autoridades desplegaron una búsqueda por varios estados del país, hasta encontrarlos en Oklahoma. El niño, que había salido con su padre al parque y no regresaron, fue encontrado en buen estado de salud.
La mujer de 36 años es señalada de entrar a una sucursal bancaria con una gorra y una barba pintada, sin embargo fue identificada. La sospechosa salió el Departamento de Policía de Los Ángeles en el año 2010 por no haber cumplido el periodo de prueba.
La artista habló sobre la fundación de su madre Jenni Rivera que apoya y defiende a las mujeres víctimas de violencia doméstica. La cantante les envió un mensaje.