publicidad
Telenovela protagonizada por Aarón Díaz, Angélique Boyer y Sebastián Rulli

Haz tuya a TERESA

Haz tuya a TERESA

Esta telenovela protagonizada por Aarón Díaz, Angélique Boyer y Sebastián Rulli, es un remake de la telenovela original, que llevaba el mismo nombre en 1959

Telenovela protagonizada por Aarón Díaz, Angélique Boyer y Sebastián Rulli
Telenovela protagonizada por Aarón Díaz, Angélique Boyer y Sebastián Rulli

Una chica que manipuló a los hombres

Universal City, California " Esta exitosa telenovela protagonizada por Aarón Díaz, Angélique Boyer y Sebastián Rulli, es un remake de la telenovela original, que llevaba el mismo nombre en 1959 protagonizada por Maricruz Olivier y que luego fue protagonizada en 1989 por Salma Hayek.

“Teresa” cuenta la historia de Teresa Chávez, una hermosa joven que utiliza su belleza para manipular a los hombres, con el propósito de alcanzar lo que tanto ha anhelado, salir de la pobreza, ser rica y exitosa.

Ganate un DVD de la telenovela. Envía un correo a ganatealgodallas@univision.com con tu nombre, dirección y teléfono. Los ganadores se escogerán el 31 de enero y tendrán que recoger sus DVDs en las oficinas de Univision 23 Dallas.

publicidad

La historia de “Teresa”

Teresa Chávez (Angelique Boyer) es una joven hermosa y muy ambiciosa que no acepta vivir en un barrio pobre. Por sus buenas calificaciones, Teresa ha podido estudiar con una beca en una prestigiosa escuela, en la cual ella finge ser de la alta sociedad. En esa misma escuela conoce a su mejor amiga Aurora (Ana Brenda) y Paulo (Alejandro Nones), a quien sólo utiliza con el propósito de casarse para salir de la pobreza.  En el barrio donde ella viene, vive Mariano (Aarón Díaz) un joven guapo, humilde e inteligente y el cual con sacrificios se convierte en médico. 

Mariano está perdidamente enamorado de Teresa, y es él a quien Teresa verdaderamente ama y considera su único y verdadero amor.

Sin embargo, es tanto su deseo de ser rica que sacrifica el amor que siente por él, pero al mismo tiempo es egoísta, ya que no acepta la idea de que éste ame a otra que no sea ella, lo manipula y juega constantemente con sus sentimientos. Después de la fiesta de graduación de la preparatoria, Paulo la sigue y descubre que Teresa es pobre y le ofrece en vez de matrimonio, que sea su amante.

Furiosa Teresa se niega y entonces Paulo junto a Aida (Margarita Magaña) la humillan públicamente frente a sus compañeros de clase y ésta jura vengarse de ellos.

Teresa ve la oportunidad cuando Arturo de la Barrera (Sebastián Rulli) le ofrece pagarle sus estudios de leyes en una Universidad prestigiosa, es ahí cuando Teresa comienza su plan de seducción para conquistar al reconocido abogado y lograr todo lo que ha deseado, venganza, riqueza y prestigio.  

publicidad

Si quieres revivir la exitosa “Teresa”, no pierdas la oportunidad de obtener el DVD que salió a la venta el 17 de enero de 2012.

publicidad
publicidad
Wilfredo de Jesús Rojas, doctor de Uthealth, dice que durante el año 2015 se reportaron 250,000 lesiones de menores causadas con juguetes navideños, de los cuales 11 incidentes cobraron la muerte de los niños.
Voceros de HISD dicen que los estudiantes pueden aplicar y llenar solicitudes a través de sus plataformas con el objetivo de poder acceder a los beneficios que brinda el estado a egresados de secundarias que deseen ingresar a la universidad.
La Universidad de Arizona en colaboración con la Universidad de New York ayudan a residentes del valle con el proceso de ciudadanía.
El cuerpo de bomberos dijo que el siniestro se presentó a las 12:00 de la madrugada de este sábado. En el lugar de los hechos encontraron a tres mujeres, la abuela quien logró salir ilesa del incidente, la hija quien por inhalación de humo fue trasladada al hospital y a Alma Adame quien desafortunadamente perdió la vida.
De acuerdo con la AAA el precio promedio del líquido desde este viernes se está cobrando en la zona a $2,32.
Evento que se realiza cada año para recoger fondos destinadas a obras de caridad. Autoridades vigilan que se cumplan algunas prohibiciones con el fin de que personas en estado de alicoramiento no usen trenes y autobuses.
Chirlane Mccray, primera dama de la ciudad, dice que este proyecto se ha creado con el objetivo de que adultos, maestros y trabajadores sociales aprendan a enfrentar situaciones adversas a las cuales están expuestos los menores.
Los muchachones están listos para celebrar las navidades en familia y nos confesaron lo que más desean para estas fiestas.
El evento se llevó a cabo en este barrio de Queens y allí estuvieron presentes el senador José Peralta, miembros de la oficina del alcalde y diversas organizaciones las cuales buscan dar a conocer los derechos de personas hispanas, musulmanes y asiáticas con el fin de disminuir las cifras de discriminación.
Comunidad
Casi 500 familias centroamericanas fueron liberadas por ICE y la comunidad decidió unirse para ayudarlos.
El grupo estuvo de regreso en Los Ángeles y nuestra Fer no perdió ni un minuto y se fue a entrevistarlos y a enterarse de muchos chismes.
Durante la campaña presidencial, Trump prometió deportaciones, pero recientes declaraciones han puesto en duda el porvenir de los ‘Dreamers’.
Dos expertos analizan las propuestas que se presentarán y discutirán en el congreso de Texas y su repercusión en la comunidad.
El cuerpo fue hallado en la calle con un trauma y la policía ya lo investiga como homicidio.
La organización Heaven for Hope está recibiendo a todas las personas que no tengan un techo para resguardarse de las bajas temperaturas.
Este domingo se conocerá a los integrantes ganadores de la segunda temporada de La Banda y todo está listo para esta gran fiesta.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Juan Manuel Santos, presidente de Colombia, recibió el premio Nobel de Paz 2016
"Hay una guerra menos en el mundo" ese fue el mensaje que entregó ante la comunidad internacional el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, al recibir Premio Nobel de la Paz. la ceremonia tuvo lugar en el Oslo City Hall, edificio administrativo de la capital noruega.
Fiscalía acusa a Dylan Roof de ejecutar un ataque racista planeado, con alevosía y frialdad
El juicio contra Dylan Roof sigue avanzando en Carolina del Sur. El joven de 22 años está acusado de asesinar a sangre fría a nueve afroamericanos en una iglesia metodista en Charleston. Los fiscales lo acusaron de ejecutar un crimen planeado con frialdad y alevosía.
Vórtice polar hará de este invierno uno de los más crudos en Estados Unidos
El norte de Estados Unidos se congelará en los próximos días debido a un vórtice polar que podría traer consigo fuertes nevadas, apagones y causar accidentes en las radios. Debido al mal tiempo las autoridades recomiendan tomar precauciones.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Destinarán 210 camiones quitanieve para hacer frente a la tormenta invernal en Chicago
El Departamento de Calles y Saneamiento monitoreará de cerca las condiciones de las avenidas y del clima, y ajustará los recursos en consecuencia.
Transporte
Cancelan decenas de vuelos en los Aeropuerto O'Hare y Midway por la alerta de tormenta invernal
La aerolínea Southwest anunció vía internet que cancelaba sus vuelos para el sábado por la tarde y para el domingo por la mañana.
Virgo – Números de la suerte 11 de diciembre 2016
Virgo, conoce cuáles son los números y horas que te darán suerte en este día.
Piscis – Números de la suerte 11 de diciembre 2016
Piscis, conoce cuáles son los números y horas que te darán suerte en este día.
Acuario – Números de la suerte 11 de diciembre 2016
Acuario, conoce cuáles son los números y horas que te darán suerte en este día.
Libra – Números de la suerte 11 de diciembre 2016
Libra, conoce cuáles son los números y horas que te darán suerte en este día.
Tauro – Números de la suerte 11 de diciembre 2016
Tauro, conoce cuáles son los números y horas que te darán suerte en este día.