publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Telenovela protagonizada por Aarón Díaz, Angélique Boyer y Sebastián Rulli

Haz tuya a TERESA

Haz tuya a TERESA

Esta telenovela protagonizada por Aarón Díaz, Angélique Boyer y Sebastián Rulli, es un remake de la telenovela original, que llevaba el mismo nombre en 1959

Telenovela protagonizada por Aarón Díaz, Angélique Boyer y Sebastián Rulli
Telenovela protagonizada por Aarón Díaz, Angélique Boyer y Sebastián Rulli

Una chica que manipuló a los hombres

Universal City, California " Esta exitosa telenovela protagonizada por Aarón Díaz, Angélique Boyer y Sebastián Rulli, es un remake de la telenovela original, que llevaba el mismo nombre en 1959 protagonizada por Maricruz Olivier y que luego fue protagonizada en 1989 por Salma Hayek.

“Teresa” cuenta la historia de Teresa Chávez, una hermosa joven que utiliza su belleza para manipular a los hombres, con el propósito de alcanzar lo que tanto ha anhelado, salir de la pobreza, ser rica y exitosa.

Ganate un DVD de la telenovela. Envía un correo a ganatealgodallas@univision.com con tu nombre, dirección y teléfono. Los ganadores se escogerán el 31 de enero y tendrán que recoger sus DVDs en las oficinas de Univision 23 Dallas.

publicidad

La historia de “Teresa”

Teresa Chávez (Angelique Boyer) es una joven hermosa y muy ambiciosa que no acepta vivir en un barrio pobre. Por sus buenas calificaciones, Teresa ha podido estudiar con una beca en una prestigiosa escuela, en la cual ella finge ser de la alta sociedad. En esa misma escuela conoce a su mejor amiga Aurora (Ana Brenda) y Paulo (Alejandro Nones), a quien sólo utiliza con el propósito de casarse para salir de la pobreza.  En el barrio donde ella viene, vive Mariano (Aarón Díaz) un joven guapo, humilde e inteligente y el cual con sacrificios se convierte en médico. 

Mariano está perdidamente enamorado de Teresa, y es él a quien Teresa verdaderamente ama y considera su único y verdadero amor.

Sin embargo, es tanto su deseo de ser rica que sacrifica el amor que siente por él, pero al mismo tiempo es egoísta, ya que no acepta la idea de que éste ame a otra que no sea ella, lo manipula y juega constantemente con sus sentimientos. Después de la fiesta de graduación de la preparatoria, Paulo la sigue y descubre que Teresa es pobre y le ofrece en vez de matrimonio, que sea su amante.

Furiosa Teresa se niega y entonces Paulo junto a Aida (Margarita Magaña) la humillan públicamente frente a sus compañeros de clase y ésta jura vengarse de ellos.

Teresa ve la oportunidad cuando Arturo de la Barrera (Sebastián Rulli) le ofrece pagarle sus estudios de leyes en una Universidad prestigiosa, es ahí cuando Teresa comienza su plan de seducción para conquistar al reconocido abogado y lograr todo lo que ha deseado, venganza, riqueza y prestigio.  

publicidad

Si quieres revivir la exitosa “Teresa”, no pierdas la oportunidad de obtener el DVD que salió a la venta el 17 de enero de 2012.

publicidad
publicidad
publicidad
Un padre de familia denunció ser víctima de una estafa por ahorrarse un dinero. Según él, compró unos boletos con descuento por una página de internet para Disneyland, pero cuando llegó al parque de diversiones el empleado de la entrada le dijo que eran falsos.
Andrés García debe comparecer ante un magistrado la próxima semana. El cuerpo de Claudia Moya será sometido a una autopsia.
Detectives de homicidio están en la escena del incidente que se registró este lunes en la noche para recolectar pistas que ayuden a esclarecer el caso. El sujeto herido fue transportado a un hospital.
El exgeneral, que gobernó Panamá entre 1983 y 1989, estaba hospitalizado desde el pasado mes de marzo debido a un tumor cerebral. A través de Twitter, el presidente Juan Carlos Varela aseguró que se “cierra un capítulo de nuestra historia; sus hijas y sus familiares merecen un sepelio en paz”.