publicidad

Graciosa reacción al ver a su padre afeitado

Graciosa reacción al ver a su padre afeitado

Jugaban pee-a-boo cuando de repente el papá pasó de tener barba a estar completamente afeitado.     

Un recorte o cambio de color de cabello puede cambiar el aspecto de cualquier persona. Uno como adulto suele asimilarlos facilmente, pero los pequeños no se acostrumbran tan facilmente. Este fue el caso de una niña quien quedó más que impactada con el cambio de imagen de su padre.

Su reacción fue increíble. Jugando el famoso peek-a-boo, la niña le quitaba una toalla de la cara a su padre para así mostrar su rostro en el cual predominaba la barba. Sin embargo, este le dice "espera un momento, vuelvo enseguida". 

La menor espera pacientemente hasta que regresa su papá, con la cara cubierta con la misma toalla. Esta no le arrebató la toalla, sino que la subió y quedó mirándolo bien atenta. Acto seguido lo único que dijo fue "oh" y rápido le extendió los brazos a su madre. 

No te puedes perder la reacción de esta adorable chiquilla. Para verlo en movil haga click aquí


publicidad
publicidad
publicidad
El sol, el calor y el cloro de las piscinas, muy frecuentadas en esta época, van ocasionando daños irreparables en la piel y el pelo. El asesor de imagen Pedro Abasolo recomienda, entre otras cosas, utilizar bloqueador solar permanentemente y protector solar exclusivo para el pelo. Olvide la antigua costumbre de ponerle cerveza o limón.
Joanna Herrera, subdirectora del comisionado dominicano de cultura en EEUU, dice que uno de los objetivos del evento es motivar a los jóvenes a que lean cada vez más. El panel se realizará el sábado 27 de mayo de 2:00 a 5:30 de la tarde.
A pesar de las condiciones lluviosas que estarán durante todo el día, el calor no da tregua en Miami y sus alrededores. La temperatura máxima para hoy será de 90 grados, y la mínima de 76 grados.
El joven de 17 años se encontraba al frente de su casa en la medianoche, cuando aparentemente fue baleado desde un vehículo en movimiento. La madre indicó que su hijo asiste a una escuela especial para menores que han tenido problemas con el sistema judicial.