publicidad
Emilios y Gloria Estefan con sus dos hijos, Nayib y Emily.  Aquí Gloria recibió una estrella en Hollywood.

Gloria y Emilio Estefan son abuelos por primera vez

Gloria y Emilio Estefan son abuelos por primera vez

Gloria y Emilio Estefan se convirtieron esta semana en abuelos tras el nacimiento en Miami de Sasha Argento Estefan-Coppola.

Emilios y Gloria Estefan con sus dos hijos, Nayib y Emily.  Aquí Gloria...
Emilios y Gloria Estefan con sus dos hijos, Nayib y Emily.  Aquí Gloria recibió una estrella en Hollywood.

MIAMI, Florida -  Gloria y Emilio Estefan se convirtieron esta semana en abuelos tras el nacimiento en Miami de Sasha Argento Estefan-Coppola, el primer niño del hijo menor de los artistas, Nayib, y de su esposa, Lara Coppola.

"Mi corazón estaba lleno y ahora se desborda! Hay un hombre nuevo en mi vida, Sasha Argento Estefan. Nuestro primer nieto nació a las 8:04!", escribió la cantante cubana en su cuenta de Twitter.

En esta red social, Gloria Estefan ofrece todo tipo de detalles sobre su primer nieto, como que pesó al nacer algo más de 3,6 kilogramos y midió 48 centímetros.

Además, detalla que Sasha es un nombre de origen ruso que significa "benefactor de la Humanidad". A la cantante le debe gustar especialmente ese nombre porque, según explica, era uno de los que había barajado con su esposo para poner a su hijo Nayib cuando nació.

publicidad

"Está bello! Estoy enamorada!!", afirma la cantante, que incluso bromea diciendo que "se parece a su abuelo" y adjunta un fotomontaje de un bebé con la cara de Emilio Estefan.

Asegura que este jueves fue un día de "muchas lágrimas de felicidad" y que toda la familia está "muy feliz".

publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
publicidad
Una abogada experta en inmigración explica los cambios que podrían suceder en el otorgamiento de visas H1B.
En días pasados se realizó un encuentro en Sacramento entre la comunidad y el líder de ICE que provocó diversas reacciones.
La también denominada Acta de Valores de California implica que la policía local no podría realizar labores de inmigración.
La nueva película de Eugenio Derbez, 'How to be a latin lover', es un gran reto porque es la primera vez que interpreta un papel protagónico en inglés. Jorge Ramos habla con él de los acentos en Hollywood, de cómo ve a México y del efecto que ha tenido Trump para los latinos.