publicidad
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017

Gloria Trevi podría haber pagado entre 10 y 20 mil dólares por libertad de su esposo

Gloria Trevi podría haber pagado entre 10 y 20 mil dólares por libertad de su esposo

Se especula que Armando Gómez sufrió un secuestro express en Monterrey

Armando Gómez, esposo de la cantante mexicana Gloria Trevi podría haber sufrido un secuestro express en Monterrey, el pasado fin de semana, según informó Tómbola.

Orlando Segura informó que la cantante habría pagado por su esposo una suma de entre 10 y mil dólares. Las especulaciones se dieron luego de que la cantante mencionará en un concierto en su ciudad natal, que estaba muy triste porque no estaba él para escucharla.

Lo cierto es que la cantante ya escribió en su cuenta de Twitter que está bien en famila y feliz con su marido. Así que será el tiempo el que dirá si el supuesto secuestro express fue verdad o sólo un rumor.

publicidad
publicidad
publicidad
Además: Tobi enloqueció con los caballos del salvaje oeste, Francisca quiere ser un 'Avatar', y Ana Patricia alcanza notas muy altas al cantar. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Paul Sanyangore dice que “tiene un canal directo” para hablar con Dios y puede llamarlo cuando quiera. No es la primera vez que el pastor de Zimbabue es noticia. El año pasado se hizo famoso por “curar” a sus feligreses con insecticida porque, según él, “Dios me dijo que lo usara”.
Música, visitas inesperadas, besos y peleas, así vivimos muchos de los capítulos junto a las chicas que ocuparon La Casa Reina y nos deleitaron con sus voces. ¡No te lo pierdas!
Karla aplastó a Ana Patricia y casi no la dejaba respirar, ¡y además vimos cómo se le abría el corset en pleno baile de can-can!