publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

"Glee" regresa ahora en Blu-ray y DVD

"Glee" regresa ahora en Blu-ray y DVD

La sensación musical de la televisión, “GLEE: THE COMPLETE SECOND SEASON", llegó Blu-ray y DVD, cargada con los 22 episodios de la temporada, y contenidos extras nunca antes vistos para satisfacer hasta a los fanáticos más exigentes.

El fenómeno de la cultura pop

LOS ÁNGELES, California " La sensación musical de la televisión, “GLEE: THE COMPLETE SECOND SEASON", llegó Blu-ray y DVD, a través de Twentieth Century Fox Home Entertainment, cargada con los 22 episodios de la temporada, y contenidos extras nunca antes vistos para satisfacer hasta a los fanáticos más exigentes.

GLEE es una atrapante comedia musical sobre un grupo de estudiantes ávidos y ambiciosos que pelean por ganar el campeonato nacional de canto, mientras transitan los crueles pasillos de la escuela secundaria McKinley.

Un fenómeno de la cultura pop, GLEE se ganó el favor de la crítica, un gran número de leales seguidores llamados “GLEEks”, dos discos de platino y dos de oro, más de 29 millones de descargas de canciones, el récord de mayor cantidad de canciones en la lista Billboard Hot 100 por un artista no solista (superando a Elvis Presley, James Brown y The Beatles), la espectacular cifra de 19 nominaciones al Emmy " convirtiéndose en la serie más nominada del año " y cuatro premios Emmy. Para coronar eso, la revolucionaria serie ya ha puesto en marcha su tercera temporada.

El Blu-ray y el DVD de “GLEE: THE COMPLETE SECOND SEASON" está cargado de novedoso contenido extra, incluyendo el favorito de los fanáticos, Glee Music Jukebox, una mirada al detrás de escenas del épico final de la segunda temporada grabado en  Nueva York, un pequeño corto con todas las estrellas invitadas de GLEE: Gwyneth Paltrow, Carol Burnett y más, y videos con presentaciones del elenco entre otras cosas.

publicidad

Contenidos del Blu-ray y el DVD de “GLEE: THE COMPLETE SECOND SEASON":

Glee Music Jukebox

Invitados en Glee

Stevie Nicks se convierte a Glee

Un día en la vida de Brittany

Grabando Glee en Nueva Yorks

Las frases astutas de Sue

El slam de Santana

Construyendo el auditorio de Glee con Cory Monteith

Haciendo el Rocky Horror Glee Show

Canción extra exclusiva " “Planet, Schmanet, Janet”

Depilándose con Jane Lynch

La astucia de Brittany

Glee en Comic-Con 2010

publicidad
publicidad
publicidad
La doctora Myriam Balbela aseguró que es más común de lo que se cree y generalmente se manifiesta en las personas que suelen ver pornografía más de lo normal.
Esta enfermera fue condenada por el asesinato de un menor y está a punto de salir de la cárcel, pero el fiscal quiere que permanezca encerrada.
Gracias al apoyo que recibieron del grupo deportivo Amistad, 22 padres de familias procedentes de Michoacán, México, pudieron abrazar nuevamente a sus hijos en Los Ángeles. Algunos de los que se reencontraron llevaban 30 años sin verse.
Se trata de la llamada Tarjeta Azul, que sería entregada a campesinos que vengan a Estados Unidos a cosechar estas tierras. Es un tipo de residencia temporal. Y una vez que tengan esa tarjeta, después de cumplir de 3 a 5 años, dependiendo de los días que han trabajado, pueden aplicar por la residencia permanente.