publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

"Get the Gringo" una mirada implacable y descarnada al sistema penitenciario mexicano

"Get the Gringo" una mirada implacable y descarnada al sistema penitenciario mexicano

Persecuciones automovilísticas, cuerpos ensangrentados y una dura prisión... todo en un sólo día. Mel Gibson se anota un golazo con esta película.

en Blu-ray, DVD, y descarga digital

Los Ángeles " Persecuciones automovilísticas, cuerpos ensangrentados y una dura prisión... todo en un sólo día. Los planes de vacaciones de Mel Gibson se van al diablo, en la cruda, explosiva y llena de acción GET THE GRINGO, que llega en Blu-ray, DVD, y descarga digital el 17 de julio a través de Twentieth Century Fox Home Entertainment e Icon Productions.

Gibson encarna a Driver, un criminal norteamericano que estrella violentamente su auto contra la pared de la frontera y la atraviesa, para tratar de escapar de la patrulla fronteriza, concluyendo su fuga del lado mexicano. Habiendo sobrevivido al accidente solo para dar con sus huesos en una dura prisión mexicana, Driver entra en el extraño y peligroso mundo de "El Pueblito".

En esta despiadada colonia penal, tendrá que hacer lo que sea para sobrevivir, aún si para lograrlo tiene que recurrir a la inesperada ayuda de un niño de 10 años que le enseñará como funcionan allí las cosas.

Con una asombrosa intepretación que nos recuerda su temprana carrera en el cine de acción y aventuras, el talento de Gibson solo es superado por sus contribuciones a GET THE GRINGO como productor y co-guionista del film.

Gibson se asoció con Adrian Grunberg, su primer asistente de dirección en APOCALYPTO quien co-escribió y debutó como director en esta explosiva película de acción.

publicidad

Filmada en México, la película bilingüe cuenta también con la participación de Daniel Giménez Cacho, Jesús Ochoa, Roberto Sosa, Dolores Heredia, Kevin Hernández, Fernando Becerril, Mayra Serbullo, Mario Zaragoza, Gerardo Taracena, Tenoch Huerta y Peter Gerety.

Los co-productores son Bruce Davey y Stacy Perskie. El Blu-ray esta cargado con extras que incluyen cinco segmentos especiales sobre la realización del film y un video musical. Las reservas se aceptan a partir del 20 de junio.

publicidad
publicidad
publicidad
Esta vez, el blanco fue una pareja de 84 y 81 años, respectivamente. Según la policía, el sospechoso entró por la ventana de atrás, y aparentemente le hizo creer a la pareja que estaba armado, para robarle joyas y una billetera con 30 dólares. Los vecinos están preocupados.
Las personas que sean sorprendidas conduciendo bajo los efectos del licor o las drogas tendrían hasta que pagar $10,000 dólares de multa y los indocumentados correrían el riesgo de ser deportados.
Esta familia espera que las pérdidas sean solamente materiales. Para ellos lo más importante es la vida humana. Cinco personas, incluyendo cuatro niños se encuentran hospitalizados, luego de que un voraz incendio los sorprendiera en las primeras horas del día.
Una persona fue trasladada por los rescatistas al centro de traumas del Hospital Jackson Memorial, luego de que un vehículo impactara a un ciclista. El conductor del auto abandonó la escena. El accidente ocurrió en la 48 Terrace y la avenida 33 del noreste de Miami. La policía está pidiendo la ayuda del público para encontrar al chofer, que está prófugo.