publicidad
Esta implacable y descarnada película de acción de Icon Productions llega en Blu-ray, DVD y descarga digital el 17 de julio.

"Get the Gringo" ahora en Blu-ray, DVD, y descarga digital

"Get the Gringo" ahora en Blu-ray, DVD, y descarga digital

Persecuciones automovilísticas, cuerpos ensangrentados y una dura prisión mexicana, todo en un sólo día.

Esta implacable y descarnada película de acción de Icon Productions lleg...
Esta implacable y descarnada película de acción de Icon Productions llega en Blu-ray, DVD y descarga digital el 17 de julio.

Una película bilingüe

LOS ANGELES, California " Persecuciones automovilísticas, cuerpos ensangrentados y una dura prisión... todo en un sólo día.

Los planes de vacaciones de Mel Gibson se van al diablo, en la cruda, explosiva y llena de acción GET THE GRINGO, que llega en Blu-ray, DVD, y descarga digital el 17 de julio a través de Twentieth Century Fox Home Entertainment e Icon Productions.

Gibson encarna a Driver, un criminal norteamericano que estrella violentamente su auto contra la pared de la frontera y la atraviesa, para tratar de escapar de la patrulla fronteriza, concluyendo su fuga del lado mexicano.

Habiendo sobrevivido al accidente solo para dar con sus huesos en una dura prisión mexicana, Driver entra en el extraño y peligroso mundo de "El Pueblito".

publicidad

En esta despiadada colonia penal, tendrá que hacer lo que sea para sobrevivir, aún si para lograrlo tiene que recurrir a la inesperada ayuda de un niño de 10 años que le enseñará como funcionan allí las cosas.

Con una asombrosa intepretación que nos recuerda su temprana carrera en el cine de acción y aventuras, el talento de Gibson solo es superado por sus contribuciones a GET THE GRINGO como productor y co-guionista del film.

Gibson se asoció con Adrian Grunberg, su primer asistente de dirección en APOCALYPTO quien co-escribió y debutó como director en esta explosiva película de acción. Filmada en México, la película bilingüe cuenta también con la participación de Daniel Giménez Cacho, Jesús Ochoa, Roberto Sosa, Dolores Heredia, Kevin Hernández, Fernando Becerril, Mayra Serbullo, Mario Zaragoza, Gerardo Taracena, Tenoch Huerta y Peter Gerety. Los co-productores son Bruce Davey y Stacy Perskie.

El Blu-ray esta cargado con extras que incluyen cinco segmentos especiales sobre la realización del film y un video musical. Las reservas se aceptan a partir del 20 de junio.

GET THE GRINGO extras del Blu-ray

  • Get the Gringo visto desde dento
  • Video musical “El corrido del Gringo”
  • En el Set: “The Car Chase”
  • En el Set: “The Showdown”
  • En el Set: “The Raid”


GET THE GRINGO  extras del DVD

  • Get the Gringo visto desde dento
  • Video musical “El corrido del Gringo”
publicidad


publicidad
publicidad
La temporada de lluvia en Los Ángeles puede influir en la intimidad de las parejas, afirma la doctora Miriam Balbela.
El líder del cartel de Sinaloa se presentó en una corte federal en Nueva York para responder por distintos cargos por delitos que pesan en su contra, a menos de 24 horas de haber sido extraditado a Estados Unidos.
La protesta, que se llevará a cabo en varias ciudades del país, pretende generar conciencia sobre los derechos de las mujeres.
Un operativo policiaco se desplegó para disolver una protesta en la ciudad de Santa Ana que se realizó por la toma de posesión de Donald Trump.
publicidad