publicidad
geminis viernes

Géminis - Viernes 6 de mayo: ¡Anímate, algo bueno está por sucederte!

Géminis - Viernes 6 de mayo: ¡Anímate, algo bueno está por sucederte!

Recuerda que tu regente, Mercurio, está aún retrógrado y no debes actuar de forma precipitada o atolondrada. Más... Por Profesor Zellagro

geminis viernes
geminis viernes

Por el Profesor Zellagro. Se avecinan movimientos importantes dentro de tu mundo sentimental geminiano pues estás en tu mes de cumpleaños cuyo ciclo se iniciará en unos días. Las circunstancias están cambiando y tú con ellas. Es importante que actúes enseguida cuando surjan las oportunidades. Una persona amiga que hace tiempo no ves tiene algo importante que comunicarte. Lo mejor ocurrirá en este fin de semana, pero desde ahora, estarás en un todo receptivo altamente creativo que te ayudará a convertir cualquier situación negativa en positiva. Un amigo entrañable recibe un estímulo o reconocimiento que te alegrará mucho. En general, este es un buen día para ti pues ¡algo bueno está por suceder!

publicidad

Amor
Este viernes la Luna continúa transitando por el signo de Tauro y estamos en la fase del Novilunio, o sea, la conjunción del Sol con la Luna. Los planetas Mercurio, el cual es tu regente, Marte, Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Si en estos momentos te encuentras soltero o soltera las perspectivas que existen frente a ti son muy alentadoras. Estás en el umbral del enamoramiento, y no parece que vaya a salirte mal. Sin embargo, como aún tu regente está retrógrado no te hagas muchas ilusiones, espera un poco antes de comprometerte.


Salud
Tu salud está muy bien auspiciada en estos momentos excepto si padeces de afecciones respiratorias en cuyo caso podrías tener algunas complicaciones alérgicas. No entres en lugares donde se esté fumando porque inclusive el humo de otras personas te dañaría. Asimismo evita el uso de atomizadores -desodorantes, lacas para el cabello, ambientadores- pues esas partículas penetran fuertemente en tu mucosa nasal, y luego van hacia tus bronquios y pulmones.


Trabajo
¿Preocupado por un traslado reciente en tu trabajo o la promoción a una nueva responsabilidad en tu empresa? Tú tienes la capacidad para enfrentar los desafíos, sigue tu intuición y apóyate en tus conocimientos y experiencia previos pues tu signo Géminis es muy versátil, inteligente y capaz.


Dinero y fortuna

publicidad


Este fin de semana podría ocurrir un gasto extra, tal vez un pariente que llegue a la casa, o una compra que no tenías programada y se precisa realizar. No te agobies, aunque no cuentes con el dinero suficiente en estos momentos, muy pronto lo tendrás.

publicidad
Contenidos Relacionados
23 nov, 2017 | 08:00 PM
Géminis – Números de la suerte 24 de noviembre 2017
Profesor Zellagro
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Conoce las cualidades y poderes de unos de los animales más poderosos del zodiaco chino.
    Atrae la prosperidad a tu vida, mira estos consejos y aprovecha lo que tienes al alcance. Conoce el amuleto ideal para atraer dinero según tu signo
    Profesor Zellagro
    Si estás preocupado por disputas o problemas familiares, te recomendamos seguir estos sencillos pasos esotéricos para solucionar las cosas.
    Evita las llamadas “tentaciones zodiacales” en esta temporada
    Profesor Zellagro
    ¿Has pensado en conocer nuevos lugares? Aquí te decimos cuál es el que más te conviene
    Conoce la historia de una de las mártires religiosas más veneradas por los cristianos, sobre todo por aquellos dedicados a la música.
    El mes de la Rata es un período de abundancia, oportunidades y nuevos proyectos
    Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro nos dice cómo mostrará su agradecimiento cada signo en Thanksgiving.  
    Profesor Zellagro
    Sagitario destaca por su gran potencial de energía, su inmenso afán de acción y renovación
    Profesor Zellagro
    Mira qué tan bueno o malo es cada signo del Zodiaco a la hora de enojarse y dejar atrás una ofensa.
    El Profesor Zellagro explica cómo el péndulo puede ayudarte en momentos de confusion en el amor, el trabajo o el dinero. Conoce el amuleto ideal para atraer dinero
    Profesor Zellagro
    Mira por qué y cómo suceden estos tipos de sueños tan especiales.
    Conozcamos un poco más de la personalidad de los escorpiones del Zodiaco - ¡pero ten precaución!
    El Profesor Zellagro nos explica en qué consisten estas percepciones y cómo desarrollarlas
    Profesor Zellagro
    El profesor Zellagro nos explica cómo equilibrar este punto energético y los beneficios que puede traerte. Mira todos los detalles.
    La conjunción de estos fenómenos cósmicos impacta positivamente a los signos, descubre cómo influye en el tuyo
    Profesor Zellagro
    publicidad