publicidad
geminis viernes

Géminis - Viernes 27 de noviembre: Un plenilunio que acentúa tu sexto sentido e intuición

Géminis - Viernes 27 de noviembre: Un plenilunio que acentúa tu sexto sentido e intuición

Se facilitarán muchas cosas que hasta ahora te parecían no ibas a poder solucionar antes de terminar el año. Más... Por Profesor Zellagro

geminis viernes
geminis viernes
Por el Profesor Zellagro. El impacto del plenilunio actúa sobre tu Ser interno, geminiano. Los errores del pasado se rectifican, tanto de tu parte, como de la otra persona. Es un viernes de reconciliaciones y también de inicios de nueva vida. Muchos geminianos estarán estrenando casa o relación. El ciclo actual es formidable para empezar algo nuevo y muy favorable para el azar particularmente los que tengan relación con invitaciones de última hora a sitios donde haya juegos de mesa lícitos y competencias, concursos u otro tipo de actividades similares.




Amor

La Luna se desplaza desde tu signo, Géminis, hasta Cáncer en este día de plenilunio, o sea, la fase de la Luna llena, la oposición del Sol. El planeta Urano continúa retrógrado, todos los demás están directos. Una persona que se alejó de ti por un malentendido descubre su error y regresa a tu lado para reconciliarse contigo. No desaproveches esta ocasión y perdónala sinceramente pues todos erramos y tenemos la oportunidad siempre de rectificar y comenzar de nuevo.


publicidad



Salud

Aprovecha tu vitalidad y energía haciendo algo positivo para mejorar tus condiciones físicas, tal como andar en bicicleta, correr, nadar o caminar. La salud se encuentra en la naturaleza, el ejercicio, la buena alimentación.



Trabajo

Surgirán posibilidades de empleo sumamente ventajosas que se te presentarán en diferentes lugares y en algunos de ellos se convertirán en un trabajo extra que te proporcionará un buen ingreso adicional.



Dinero y fortuna

Mucho ojo durante el ciclo del plenilunio. Si vas a un sitio público este viernes mantén una actitud muy atenta porque a tu alrededor pueden ocurrir situaciones que pongan en peligro tu dinero. No acudas a los cajeros automáticos que estén aislados o solitarios y no descuides tu bolso.

publicidad
publicidad
La Luna se está moviendo dentro del signo de Acuario desplazándose hacia Piscis. Tiendes a estar algo descuidado, lo cual es diferente a volverte desconfiado, lo cual no es recomendable
No hay nada imposible en el terreno afectivo, habrá una reconciliación si hubo peleas y si todo marcha bien, pues entonces saldrá aún mejor. Una persona interesante te estará proponiendo una situación que debes analizar cuidadosamente antes de comprometerte.
La Luna se mueve al signo de Acuario y se expande la energía creativa por todo el zodíaco. Te sientes más maduro y con control de tus emociones, intuitivamente seguro y muy confiado, al mismo tiempo que imaginativo y versátil
Victor Florencio pasó por los estudios de Uforia Nation y Pancho se animó a que le leyeran las cartas. ¡Ni te imaginas lo que paso!
Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Acuario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Capricornio, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Sagitario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Escorpión, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Libra, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Virgo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Leo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Cáncer, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Géminis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Tauro, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Aries, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Aumenta el número de víctimas del incendio de un almacén de Oakland
Autoridades confirmaron que aún continúan las labores de rescate para encontrar más cadáveres o sobrevivientes en el almacén donde se llevaba a cabo un concierto clandestino.
Miel de abeja: Secreto tesoro de belleza y nutrición
La miel, el "oro líquido" de la colmena, es un ingrediente casi milagroso. Descubre aquí todos sus beneficios nutricionales y sus propiedades cosméticas.
El Chavo Animado - El gran premio de la vecindad Accede
El Chavo imagina que es un gran corredor de autos. Don Ramón realiza una competencia entre los niños de la vecindad para jugar con sus nuevos autos de carreras.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Mike Pence asegura que "hay varias maneras" para que México pague por el muro en la frontera
El vicepresidente electo le dijo a George Stephanopoulos del programa This Week, que está seguro de que Donald Trump cumplirá con una de sus más polémicas promesas de campaña.
Kerry recomienda a Trump asesorarse con el Departamento de Estado antes de hablar con líderes extranjeros
El saliente jefe de la diplomacia estadounidense subraya lo "valioso" de escuchar las sugerencias de los expertos de su despacho. "Si eliges seguirlas o no, es otro asunto", señaló John Kerry aclarando que no han tenido ningún contacto con el presidente electo o su equipo.
Trump elige como secretario de Vivienda a Ben Carson, antiguo rival en las primarias republicanas
Su nombre se había barajado en las últimas semanas para este cargo. Se trata del primer afroestadounidense nominado para integrar el gabinete de Trump.
Sobreviviente del avión de Chapecoense afirma que los pilotos “nunca avisaron de la emergencia”
Eso dijo Erwin Tumiri, el técnico de vuelo del aeronave de LaMia que dejó como saldo 71 muertos.
América y Tigres, tres finales en dos años
Águilas y universitarios se medirán en su tercera final en dos años. En ambas, en el Apertura 2014 y la final de la Concacaf, los de Coapa se impusieron.
Así será el itinerario del América rumbo al Mundial de Clubes
Las Águilas inician el viaje el lunes y llegarán a Japón el miércoles por la noche.