publicidad
geminis viernes

Géminis - Viernes 22 de enero: Se avecina un ciclo de prosperidad en tu vida

Géminis - Viernes 22 de enero: Se avecina un ciclo de prosperidad en tu vida

No corras a gastar los recursos que ahora tienes porque luego los necesitarás en una nueva gestión. Más... Por Profesor Zellagro

geminis viernes
geminis viernes

Por el Profesor Zellagro. Este fin de semana estarás frente a una persona que hace tiempo no veías, pero que te inspirará dentro de tu vida sentimental. Habrá un ciclo de felicidad muy pronto. No dejes pasar esta oportunidad de contacto. Si estás pasando por un momento difícil en tu trabajo y piensas que puedes perder tu empleo deja atrás esas ideas negativas. Cuando termine esta posición astral -el tránsito de tu regente, Mercurio, retrógrado- tu paisaje laboral se aclarará y muchos problemas quedarán resueltos. La dinámica cósmica te muestra un rostro de prosperidad.

Géminis – 18 al 24 de enero del 2016 Medio Tiempo

Amor
La Luna continúa en tránsito por el signo de Cáncer y los planetas Mercurio y Júpiter siguen retrógrados. Ten cuidado con las redes sociales, revisa tu lista de amistades pues algunas de ellas pueden estar creando problemas en tu vida de pareja. Las murmuraciones, comentarios y quejas de los menos afortunados en el amor pueden causar mucho daño. Mantén distancia.

publicidad

Salud
Tú sabes por experiencia propia la relación entre tu disposición y la efectividad de un tratamiento. La salud depende mucho más de la actitud asumida ante la vida que de las mismas circunstancias a tu alrededor. La fuerza de tu mente determinará los resultados y te mantendrá fuerte y muy vital.

Trabajo
Dispones de una buena energía planetaria para conseguir lo que te propones, y con la tenacidad característica de tu signo geminiano lograrás superar los obstáculos que puedan surgir y sacar adelante tus asuntos de una manera directa y sin muchas complicaciones.

Dinero y fortuna
No te envuelvas en gastos extras si no los tenías planeado y guarda ese dinero pues dentro de pocos días vas a estar recibiendo ofertas y necesitas contar con recursos para poder aprovecharlas al máximo y sacarles fruto. A medida que transcurran estos días tendrás la oportunidad de invertir mejor tus recursos

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Si estás preocupado por disputas o problemas familiares, te recomendamos seguir estos sencillos pasos esotéricos para solucionar las cosas.
    Evita las llamadas “tentaciones zodiacales” en esta temporada
    Profesor Zellagro
    ¿Has pensado en conocer nuevos lugares? Aquí te decimos cuál es el que más te conviene
    Conoce la historia de una de las mártires religiosas más veneradas por los cristianos, sobre todo por aquellos dedicados a la música.
    El mes de la Rata es un período de abundancia, oportunidades y nuevos proyectos
    Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro nos dice cómo mostrará su agradecimiento cada signo en Thanksgiving.  
    Profesor Zellagro
    Sagitario destaca por su gran potencial de energía, su inmenso afán de acción y renovación
    Profesor Zellagro
    Mira qué tan bueno o malo es cada signo del Zodiaco a la hora de enojarse y dejar atrás una ofensa.
    El Profesor Zellagro explica cómo el péndulo puede ayudarte en momentos de confusion en el amor, el trabajo o el dinero. Conoce el amuleto ideal para atraer dinero
    Profesor Zellagro
    Mira por qué y cómo suceden estos tipos de sueños tan especiales.
    Conozcamos un poco más de la personalidad de los escorpiones del Zodiaco - ¡pero ten precaución!
    El Profesor Zellagro nos explica en qué consisten estas percepciones y cómo desarrollarlas
    Profesor Zellagro
    El profesor Zellagro nos explica cómo equilibrar este punto energético y los beneficios que puede traerte. Mira todos los detalles.
    La conjunción de estos fenómenos cósmicos impacta positivamente a los signos, descubre cómo influye en el tuyo
    Profesor Zellagro
    ¡Entérate ahora mismo de lo que más desilusiona a tu pareja a la hora del amor según su signo! Entra aquí y descubre si son compatibles
    Profesor Zellagro
    La tristeza provocada por la temporada de frío puede combatirse utilizando elementos de la astrología, el Feng Shui y la aromaterapia.
    Profesor Zellagro
    publicidad