publicidad
geminis viernes

Géminis - Viernes 20 de noviembre: Con tu presencia de ánimo superarás las dificultades

Géminis - Viernes 20 de noviembre: Con tu presencia de ánimo superarás las dificultades

Es hora ya de hacer las paces y reconciliarte con esa amistad que puede estar en peligro. Más... Por Profesor Zellagro

geminis viernes
geminis viernes

Por el Profesor Zellagro. Esa persona que amas, y que parece distante, fría o ausente, piensa seriamente volver a tu lado. Ten paciencia y verás los frutos. Es muy posible que durante este fin de semana un compañero de trabajo te haga depositario de una confidencia delicada la cual deberás guardar en secreto a fin de evitarte problemas futuros. Si no divulgas lo que escuchas pondrás a buen resguardo tu posición y protegerás tu puesto. No te impacientes si recibes alguna noticia desestabilizadora en estos días pues todo no es tan grave como aparenta y si mantienes tu presencia de ánimo y tu calma en medio de las dificultades verás como logras superar cualquier eventualidad. 


publicidad


Amor

Es viernes 20 de noviembre y la Luna sigue en Piscis. El único planeta que continúa retrógrado es Urano. No hay nada dañino en una relación que pretende explorar tus sentimientos, mientras no te entregues totalmente. Es el momento del conocimiento mutuo, una vez terminada esta etapa podrás vivir tu pasión sin ningún tipo de culpas.



Salud

Es un día de contrastes, de altas y bajas. No hay medias tintas y o bien te sientes con un estado de salud estupendo, o por el contrario, te sientes por el piso. En ambos casos la raíz del problema está en tu actitud mental, una correcta otra no.



Trabajo

Este es un día de sorpresas y todo es factible. Si lo que ocurre no es de tu agrado no te exasperes porque será transitorio, y si es algo satisfactorio haz todo lo posible por estabilizar la situación y lograr que esa circunstancia se desarrolle.



Dinero y fortuna

Aparta de tu mente esas reservas que te impiden lanzarte atrevidamente en aventuras económicas capaces de ayudarte a mejorar tu status financiero actual. Una persona amiga te ofrecerá una oportunidad muy buena de hacer dinero.

publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellaro nos dice cómo desarrollar la telepatía onírica, practícalo y te sorprenderás.
    Profesor Zellagro
    Descubre cuál es el mayor peligro que corre tu signo y aprende a evitarlo.            
    A veces nos lamentamos de “habernos equivocado”, haber sido “engañados” o sufrido una desilusión amorosa.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cuáles son los errores más comunes que cometemos a la hora del amor y cómo resolverlos para disfrutar al máximo este día.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder de Libra y sácale el mejor provecho para disfrutar plenamente el día del amor y la amistad.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cómo recibirá tu signo la energía del primer eclipse mezclada con la Luna de Nieve.
    Profesor Zellagro
    Todas las lunas llenas marcan una etapa diferente, descubre cuál es la que va con tu signo.
    Profesor Zellagro
    A propósito del primer eclipse del año que tendrá lugar este 11 de febrero, se disparan las supersticiones en torno a los eclipses. ¿Te sabes alguno?
    Las energías de los colores pueden acentuar el poder en la intimidad y traerte sorpresas muy agradables, mira lo que nos dijo el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    La creatividad y los pensamientos positivos se juntan gracias a la llegada de Mercuario a Acuario
    Profesor Zellagro
    Júpiter estará retrógrado en libra, hay que tener cuidado con las cuestiones legales y se avecinan tiempos delicados, en general.
    Profesor Zellagro
    ¿Sabes cuáles son los signos más celosos? Entra y descubre si eres uno de ellos.
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Además de tu armonía interna, limpiar tu aura te hará sentir más sano. El Profesor Zellagro te dice paso a paso cómo lograrlo en tu propia casa.
    Profesor Zellagro
    Durante el mes de febrero tendremos dos eclipses, los primeros del año, además el amor estará presente, descubre cómo se verá impactado tu signo. ¡Conquista tu miedo a la hora del amor!
    Profesor Zellagro
    El Niño Prodigio te revela qué te depara el destino según tu signo en este Año Nuevo Chino que hoy comienza, y el cuál es dedicado al Gallo de Fuego.
    publicidad