publicidad
geminis viernes

Géminis - Viernes 18 de diciembre: No vayas a perder esa oportunidad excitante

Géminis - Viernes 18 de diciembre: No vayas a perder esa oportunidad excitante

Surge algo que nunca habías experimentado, pero vale la pena conocerlo porque enriquecerá tus experiencias personales. Más... Por Profesor Zellagro

geminis viernes
geminis viernes

Por el Profesor Zellagro. Estás muy receptivo y escuchando diferentes noticias y proposiciones. Algo muy llamativo está por ocurrirte durante el primer trimestre del año entrante, cuando suceda aprovecha la ocasión pues tal vez luego no se repita, y lo que uno lleva por delante, es lo que cuenta. Tal vez tengas que retirarte solo, a tu mundo interior, para encontrar lo que buscas. No temas a esa soledad que será muy creativa. Pronto notarás cómo los negocios con parientes confiables están bien auspiciados en estos días sobre todo si te asocias con algún familiar con recursos suficientes para ayudarte económicamente. El mes de enero, ya a las puertas, se presentará con un énfasis en la economía que no debes desestimar pues te ayudará notablemente en tus planes del 2016.

publicidad


Amor
Este viernes la Luna entra en el signo de Aries a las 4:27pm, hora del Este de EU. El único planeta que sigue retrógrado es Urano, todos los demás están directos. Cierta persona que aún no acabas de definir siente una atracción especial hacia ti. Si estás libre explora esa oportunidad, si tienes un compromiso serio trata de ver como amigo o amiga a quien abre sus sentimientos hacia ti, pero no te compliques sentimentalmente. Todo en su momento.

Salud
El estrés es el factor principal de los problemas de salud. Tu actitud ante la vida será determinante para mejorar tus padecimientos y convivir con ellos, sin lamentaciones, poniéndolos a un lado de tu mente. Verás como poco a poco te molestan menos pues tu cerebro les hará de lado.

Trabajo
Habrá una conclusión positiva de una gestión laboral que te ha tenido preocupado, geminiano. Obtendrás lo que has estado buscando, para lo cual te has venido preparando todo este tiempo. Si estás sin trabajo no te inquietes. Este es un ciclo de estabilidad y las cosas tienden a marchar bien para ti poco a poco, pero de forma segura.

Dinero y fortuna
Hay ciertas personas a tu alrededor interesadas en hacerte incurrir en gastos que no te convienen. No te dejes sugestionar ni manipular por ellas. Tú sabes como rehusar ofertas, aunque sean tentadoras, si te percatas que desean aprovecharse de tu buen corazón para lograr sus propósitos.

publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
La Luna se mueve al signo de Acuario y se expande la energía creativa por todo el zodíaco. Te sientes más maduro y con control de tus emociones, intuitivamente seguro y muy confiado, al mismo tiempo que imaginativo y versátil
Victor Florencio pasó por los estudios de Uforia Nation y Pancho se animó a que le leyeran las cartas. ¡Ni te imaginas lo que paso!
Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Acuario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Capricornio, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Sagitario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Escorpión, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Libra, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Virgo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Leo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Cáncer, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Géminis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Tauro, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Aries, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
No te pierdas tu horóscopo semanal en vídeo con las predicciones del Profesor Zellagro en Univision Horóscopos.
No te pierdas tu horóscopo semanal en vídeo con las predicciones del Profesor Zellagro en Univision Horóscopos.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Désteny Espinoza, una de las tantas beneficiadas del Teletón USA que sigue en busca de sus sueños
Este viernes en la noche comienza la quinta edición del Teletón USA por Univision.  Desde Los Angeles, Miami y San Antonio se recaudarán fondos para el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón, con el objetivo de ayudar a los niños discapacitados a tener mejor calidad de vida.
Abogados de "El Chapo" Guzmán insisten que los derechos del capo están siendo violados
El narcotraficante se ha estado quejando de que no puede dormir, o de que sus carceleros le acosan las 24 horas del día, y sus abogados dicen que sus derechos humanos fundamentales están siendo violados, pero las autoridades carcelarias afirman lo contrario.
Caravana fúnebre con los restos de Fidel Castro llega a Bayamo en su tercer día de recorrido por las calles de Cuba
Durante las millas transitadas por los restos del exmandatario se pudieron ver centenares de personas esperando durante horas el paso del cofre de cedro dentro de una urna de cristal, que resguarda las cenizas de Fidel.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Football Leaks: Cristiano Ronaldo usa empresas fantasma en el Caribe para evitar pagar impuestos
Una investigación de meses realizada por más de 60 periodistas de medios europeos revela las diferentes maniobras legales a las que recurren estrellas del fútbol como CR7 para no pagar tributos o hacerlo en un porcentaje mínimo. El crack del Real Madrid ha logrado desviar millones de euros.
Usuario denuncia que le cobraron 2,921 dólares por el servicio del agua
Valentín García, quien vive el sur de Los Ángeles, expresó que cuando llamó a la empresa prestadora le dijeron que tenía que pagar la cuenta total porque correspondía a lo que se había consumido en su residencia.
Iniciativa para proteger a víctimas de abuso y maltrato
El Departamento Estatal de Prisiones notificará de manera más eficiente a las víctimas sobre el estatus penitenciario de sus agresores.
‘Chepo’ de la Torre dijo que no le pareció mal el anuncio anticipado del pase de Marchesín
El DT de Santos aseguró que en México “está mal visto”, pero que en otros lugares no. Y también declaró que no cree que Muñoz o Martínez se vean afectados aunque siguen en competencia.
Follman, Neto y Ruschel continuán en estado crítico, pero estable
Los tres futbolistas sobrevivientes del Chapecoense se recuperan poco a poco.
La esperanza paraguaya que rechazó al Zenit y está cerca de la MLS
Miguel Almirón es un sofisticado volante creativo descubierto por Ramón 'El Pelado' Díaz con la Albirroja y consolidado por 'Negro' Almirón en Lanús.
LeBron James se preparó en su cuarto de hotel con el uniforme de los Chicago Cubs antes de llegar al United Center
El jugador de baloncesto estadounidense apostó durante la Serie Mundial con Dwayne Wade, del equipo Chicago Bulls, que quien perdiera tendría que usar el uniforme del equipo de béisbol que ganará el Clásico de Otoño.