publicidad
geminis viernes

Géminis - Viernes 11 de diciembre: Estarás considerando una interesante proposición

Géminis - Viernes 11 de diciembre: Estarás considerando una interesante proposición

Cuando sientas curiosidad por explorar algo nuevo en tu vida no te quedes con las ganas y vive esa experiencia única. Más... Por Profesor Zellagro

geminis viernes
geminis viernes
Por el Profesor Zellagro. Lo que está llegando ahora a tu vida es alentador, geminiano. Estarás escuchando proposiciones interesantes, tanto laborales como sentimentales, e inclusive, algunas que más bien tienen una connotación divertida.  Tómalas de una manera fresca y desinhibida. Hay soluciones si estabas inquieto o preocupado sobre cierta situación que no acababa de cristalizar asociada a un dinero o una deuda pendiente. Te sentirás invadido por un fuerte sentimiento de seguridad en ti mismo y esta disposición será la clave que te permitirá triunfar en tus entrevistas de negocios y concertar acuerdos muy favorables para ti desde el punto de vista económico. 


publicidad

Amor

La Luna está en Sagitario, en la fase inicial, de la Luna nueva o novilunio. El único planeta que sigue retrógrado es Urano, todos los demás están directos. Cuando se presente esa oportunidad de disfrutar una aventura sentimental que no habías vivido antes no te cierres las puertas porque se tratará de algo agradable que te permitirá ampliar tus horizontes emocionales y experiencia personal a la hora de la intimidad sexual.


Salud

La ansiedad suele ocasionar palpitaciones y dolores en el pecho que muchas veces te inquietan pensando que tienes otro tipo de problemas. Por supuesto, ante la duda siempre acude a tu médico que es quien debe tener la última palabra.


Trabajo

La acción del novilunio acentúa tu intuición y te ayuda al aprovechamiento de tu jornada laboral pudiendo hacer más, con menos esfuerzo y tiempo. Tu ingenuidad geminiana te colocará en el camino correcto.


Dinero y fortuna

El azar está bien auspiciado y si en estos momentos tienes algún tipo de sueño, corazonada o intuición debes seguirlas porque la conjunción entre el Sol y la Luna que está ocurriendo este viernes activa tu sexto sentido y te envuelve con un tono energizante y positivo. 

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Te contamos cómo puedes seguir aprovechando la energía que dejó el eclipse solar del 21 de agosto.
    Emociones, gastos imprevistos, intuiciones, regresos… todo lo que ha traído el paso del eclipse en tu vida.
    Profesor Zellagro
    Ocurre una verdadera transformación en cada signo zodiacal con el inicio del mes de Virgo
    Profesor Zellagro
    La ‘cabalá’ es la tradición oral que recibieron los hebreos en el monte de Sinai hace miles de años o mejor conocido como el esoterismo judío, aunque su práctica está prohibida, sus enseñanzas no se han olvidado en el tiempo. De acuerdo a esta enseñanza mística el eclipse solar tiene su propio mensaje. Fíjate cual es.
    La energía que hoy impera se extiende a los signos de tierra por la posición de Venus, directo, planeta del amor.
    Profesor Zellagro
    Varias antiguas civilizaciones, al no comprender este fenómeno, vivían en confusión y terror. Aquí te mostramos algunos ejemplos.
    El famoso investigador de lo paranormal te anima a estar pendiente del cielo el día del eclipse solar.
    Temores en unos, pasiones desbordadas en otros, aprensiones, ansiedad, revelaciones y más.
    Profesor Zellagro
    Te revelamos el significado de soñar con un eclipse y lamentamos adelantarte que no son buenas noticias.
    El Sol en el horóscopo desempeña un papel crucial, averigua cuál es la influencia del astro rey en cada perfil astrológico
    La Luna se aproxima al elemento fuego. Este ciclo conviene trabajar los signos de Aries, Leo y Sagitario.
    Profesor Zellagro
    Tus pies dicen mucho de ti, y revelan sentimientos como tristeza, creatividad, amor, confianza y hasta sexo.
    Conoce estos tips que podemos hacer antes y durante el eclipse para atraer energía positiva a nosotros y nuestros seres queridos.
    ¿Es posible cambiar el destino? Descúbrelo con las predicciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    La Luna entra en Cáncer y la energía que impera, se extiende a los signos de ese elemento, o sea, a Cáncer, Escorpión y Piscis.
    Profesor Zellagro
    La astrología del Profesor Zellagro pone en tus manos la llave del amor
    Profesor Zellagro
    publicidad