publicidad
geminis viernes

Géminis - Viernes 11 de diciembre: Estarás considerando una interesante proposición

Géminis - Viernes 11 de diciembre: Estarás considerando una interesante proposición

Cuando sientas curiosidad por explorar algo nuevo en tu vida no te quedes con las ganas y vive esa experiencia única. Más... Por Profesor Zellagro

geminis viernes
geminis viernes
Por el Profesor Zellagro. Lo que está llegando ahora a tu vida es alentador, geminiano. Estarás escuchando proposiciones interesantes, tanto laborales como sentimentales, e inclusive, algunas que más bien tienen una connotación divertida.  Tómalas de una manera fresca y desinhibida. Hay soluciones si estabas inquieto o preocupado sobre cierta situación que no acababa de cristalizar asociada a un dinero o una deuda pendiente. Te sentirás invadido por un fuerte sentimiento de seguridad en ti mismo y esta disposición será la clave que te permitirá triunfar en tus entrevistas de negocios y concertar acuerdos muy favorables para ti desde el punto de vista económico. 


publicidad




Amor

La Luna está en Sagitario, en la fase inicial, de la Luna nueva o novilunio. El único planeta que sigue retrógrado es Urano, todos los demás están directos. Cuando se presente esa oportunidad de disfrutar una aventura sentimental que no habías vivido antes no te cierres las puertas porque se tratará de algo agradable que te permitirá ampliar tus horizontes emocionales y experiencia personal a la hora de la intimidad sexual.



Salud

La ansiedad suele ocasionar palpitaciones y dolores en el pecho que muchas veces te inquietan pensando que tienes otro tipo de problemas. Por supuesto, ante la duda siempre acude a tu médico que es quien debe tener la última palabra.



Trabajo

La acción del novilunio acentúa tu intuición y te ayuda al aprovechamiento de tu jornada laboral pudiendo hacer más, con menos esfuerzo y tiempo. Tu ingenuidad geminiana te colocará en el camino correcto.



Dinero y fortuna

El azar está bien auspiciado y si en estos momentos tienes algún tipo de sueño, corazonada o intuición debes seguirlas porque la conjunción entre el Sol y la Luna que está ocurriendo este viernes activa tu sexto sentido y te envuelve con un tono energizante y positivo. 

publicidad
publicidad
Sagitario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Virgo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Libra, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Leo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Tauro, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Escorpión, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Capricornio, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Cáncer, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Acuario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Aries, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
La Luna se está moviendo dentro del signo de Acuario desplazándose hacia Piscis. Tiendes a estar algo descuidado, lo cual es diferente a volverte desconfiado, lo cual no es recomendable
No hay nada imposible en el terreno afectivo, habrá una reconciliación si hubo peleas y si todo marcha bien, pues entonces saldrá aún mejor. Una persona interesante te estará proponiendo una situación que debes analizar cuidadosamente antes de comprometerte.
La Luna se mueve al signo de Acuario y se expande la energía creativa por todo el zodíaco. Te sientes más maduro y con control de tus emociones, intuitivamente seguro y muy confiado, al mismo tiempo que imaginativo y versátil
Victor Florencio pasó por los estudios de Uforia Nation y Pancho se animó a que le leyeran las cartas. ¡Ni te imaginas lo que paso!
Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Erwin Tumirik sobrevivió a la tragedia del Chapecoense, y su hermana nos da un testimonio de vida
Lucy, hermana de uno de los sobrevivientes de la tragedia aérea, nos habla sobre el reencuentro tras el accidente dónde no murió su hermano, y habló de la terrible angustia que vivió su familia.
¿Qué sintió Abel cuando Laura Pausini lloró por su eliminación de La Banda?
El participante no logró llegar a la gran final, y nos cuenta todo lo que aprendió, y todo lo que sintió cuando Laura Pausini rompió en llanto frente a él.
El peso del bullying: ¿Cómo lidiar con el acoso por tener sobrepeso?
Tristemente han habido muchos casos de personas que terminan con su vida debido al acoso que vivieron por tener sobrepeso. ¿Cómo podemos hacerle frente a las burlas y críticas?
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Organizaciones y líderes tribales celebran la decisión de prohibir el paso de un oleoducto por un lago en Dakota del Norte
La empresa encargada se comprometió a buscar una ruta alternativa para el paso del oleoducto, sin que afecte este lago que suministra agua a varias comunidades. Con risas y lágrimas celebraron esta decisión a favor del medio ambiente.
Autoridades arrestan en Arizona a una mujer que planeó asesinar a sus compañeros de trabajo
Ebonice Johnson, de 24 años de edad, empleada de una tienda Walmart tuvo una discusión con sus compañeros de trabajo y regresó armada con un rifle, un cuchillo y un antorcha para incendiar la tienda.
¿Por qué hay más alergias en esta temporada y cómo se pueden prevenir?
Estornudos, lagrimeo, cansancio y dolores de cabeza son solo algunos de los síntomas que millones de personas empiezan a sentir en esta temporada de alergias.
Así se vivió el Clásico de España en las calles de Sudáfrica, China e India
El Barcelona vs. Real Madrid eclipsó al mundo entero y aquí te mostramos cómo se vivió el partido en 3 ciudades, donde terminó siendo una fiesta azulgrana y merengue al mismo tiempo.
El nuevo enojo de José Mourinho con los reporteros
El entrenador portugués del Manchester United se molestó de nuevo por las críticas de la prensa sobre el paso y nivel de juego de su equipo, al final pidió que se decidieran sobre ¿qué quieren… resultados o buen juego?
Luis Enrique ante la crisis del Barça: “Los resultados lo calman todo”
El entrenador del Barcelona considera que la forma de calmar o mejorar el mal paso del equipo es obteniendo victorias y considera que el buen fútbol llegará con ellas.
Ricardo La Volpe: "Lo logré todo como técnico"
Ricardo La Volpe se dijo satisfecho con todos sus logros como director técnico.