publicidad
geminis sabado

Géminis - Sábado 30 de enero: Se avecina un fin de semana diferente y divertido

Géminis - Sábado 30 de enero: Se avecina un fin de semana diferente y divertido

Comienza para ti una etapa única en la que aquello que te estaba preocupando deja de ser una inquietud. Más... Por Profesor Zellagro

geminis sabado
geminis sabado

Por el Profesor Zellagro. Tiendes a sentirte algo inquieto por lo que en estos momentos no puedes resolver. Tal vez no dispongas de todo el tiempo que desees para poder estar al lado de quien amas, pero si te acomodas a las circunstancias reales que existen en tus horarios podrás hacer mucho más. En estos momentos existe una onda muy favorable en tu signo geminiano que te inspira y ayuda a poner en orden esos asuntos de tu vida que estaban confusos o fuera de tu alcance. Este fin de semana será diferente, divertido en muchos sentidos, pero al mismo tiempo te hará ver la realidad con una perspectiva distinta y descubrirás amistad y amor en quien menos sospechabas.

Géminis – 25 al 31 de enero del 2016 Medio Tiempo

Amor
La Luna se está desplazando al signo Escorpión desde Libra lo cual ocurrirá en horas de la noche a las 10:51 pm, hora del Este de EU. El único planeta retrógrado es Júpiter, todos los demás siguen directos. Podrías sentirte algo inquieto o ansioso si no estás acompañado por esa persona que es tan importante para ti. Si tu pareja no está en estos momentos a tu lado no te inquietes ya que lo que esperas está más cerca de ti de lo que podrías suponer o pensar.

publicidad

Salud
Se presentarán ciertas situaciones que pueden causarte desajustes nerviosos. Cuando te dejas llevar por esas emociones negativas perjudicas tu salud y al fin y al cabo las cosas quedan como están. Recuerda lo que siempre te he repetido “quien te irrita, te controla”, no te dejes manipular emocionalmente por nadie ni por nada.

Trabajo
Ciertas circunstancias laborales inesperadas pueden causar conflictos o desavenencias si no las manejas de manera diplomática y hábil, algo que sabes hacer bien cuando flexibilizas tus reacciones de signo de aire, ágil de mente y rápido en el pensamiento.

Dinero y fortuna
Estás en medio de una onda positiva de recuperación financiera que te permitirá salir bien de tus dificultades de dinero en poco tiempo, geminiano. Pronto recibirás una prueba de lo que tienes en tu camino y podrás realizar una estupenda inversión y ganar más de lo que esperabas.

publicidad
Contenidos Relacionados
20 nov, 2017 | 10:11 AM
Géminis – Números de la suerte 20 de noviembre 2017
Profesor Zellagro
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellagro explica cómo el péndulo puede ayudarte en momentos de confusion en el amor, el trabajo o el dinero. Conoce el amuleto ideal para atraer dinero
    Profesor Zellagro
    Mira por qué y cómo suceden estos tipos de sueños tan especiales.
    Conozcamos un poco más de la personalidad de los escorpiones del Zodiaco - ¡pero ten precaución!
    El Profesor Zellagro nos explica en qué consisten estas percepciones y cómo desarrollarlas
    Profesor Zellagro
    Si estás preocupado por disputas o problemas familiares, te recomendamos seguir estos sencillos pasos esotéricos para solucionar las cosas.
    El profesor Zellagro nos explica cómo equilibrar este punto energético y los beneficios que puede traerte. Mira todos los detalles.
    La conjunción de estos fenómenos cósmicos impacta positivamente a los signos, descubre cómo influye en el tuyo
    Profesor Zellagro
    ¡Entérate ahora mismo de lo que más desilusiona a tu pareja a la hora del amor según su signo! Entra aquí y descubre si son compatibles
    Profesor Zellagro
    La tristeza provocada por la temporada de frío puede combatirse utilizando elementos de la astrología, el Feng Shui y la aromaterapia.
    Profesor Zellagro
    Conoce la historia detrás de las estrellas que componen la constelación de Escorpión.
    Según las características de tu signo se puede definir si tienes cierta tendencia a la música o no
    ¡El Profesor Zellagro nos cuenta cómo averiguar tu Karma según tu signo y cómo transformarlo positivamente!
    Profesor Zellagro
    Ana Mercedes Rueda nos explica cómo incrementar el nivel de energía en los aspectos más importantes de tu vida con ayuda de los ángeles.
    ¿Sabes con cuánta frecuencia e intensidad se pone a sollozar la gente? ¡El Zodiaco puede influir en ello!
    Habrá un impacto amoroso en nuestras vidas y se crea el escenario propicio para vivirlo intensamente
    Profesor Zellagro
    ¿La mirada, las manos, la palabra? Cada signo tiene un encanto especial, descubre el tuyo y el de los que te rodean.
    Profesor Zellagro
    publicidad