publicidad
geminis sabado

Géminis - Sábado 19 de diciembre: Sigue tus corazonadas, no las dejes escapar

Géminis - Sábado 19 de diciembre: Sigue tus corazonadas, no las dejes escapar

Muchas intuiciones, premoniciones y sueños tienden a ser reveladores, pero solamente si les prestas atención. Más... Por Profesor Zellagro

geminis sabado
geminis sabado

Por el Profesor Zellagro. Desde hace varios días te sientes algo confundido sentimentalmente respecto a las intenciones de quien has conocido a través de los medios sociales y no acabas de definir exactamente qué busca de ti. No te cierres las puertas de las posibilidades románticas o de una excitante aventura, pero tampoco creas todo lo que te digan ya que en Internet se inventan muchas cosas y no se puede creer ciegamente lo que veas. Por otra parte, existe un tono muy positivo dentro de tu economía ya que estás a punto de recibir un pago atrasado que desde hace tiempo debía haberte llegado, y por varios motivos se atrasó.
Amor
La Luna continúa en tránsito por el signo de Aries y el planeta Urano sigue retrógrado, todos los demás están directos. Hay un tono de curiosidad en tu vida íntima, algo que debes satisfacer porque en la medida que explores nuevas avenidas a tu sexualidad se acentuará tu relación de pareja. Cuando recibas esa invitación singular que está a punto de llegar no la rechaces pues muchas oportunidades no se repiten y es mejor tener que arrepentirse de algo que se hizo, que de lo que no se hizo en su momento.

Salud

publicidad


Hay un aspecto positivo dentro de tu cuadro general de salud si en días pasados has estado padeciendo de trastornos digestivos. El tono es formidable para la recuperación, así que no te inquietes, sigue tus planes y verás lo bien que te va, geminiano.

Trabajo
Te esperan unos días en los que deberás organizarte bien para que puedas hacer todo lo que tienes pensado sin que te afecte tu horario de trabajo, descanso y tiempo que deseas pasar con los tuyos. Notarás como al no disgregarte y concentrarte bien aprovechas al máximo lo que está llegando a tu vida laboral.

Dinero y fortuna
Las loterías, rifas o concursos no son una solución permanente a tus asuntos económicos, pero si en estos momentos te sientes inspirado a participar en algún tipo de actividad del azar sigue esa inspiración puesto que cuando ese tipo de corazonada surge no se debe ignorar.

publicidad
Contenidos Relacionados
10 dic, 2017 | 08:00 PM
Géminis – Números de la suerte 11 de diciembre 2017
Profesor Zellagro
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Descubre cómo se comporta cada signo del zodiaco cuando llega la hora de disfrutar de unas vacaciones. ¿Quiénes son buenos compañeros y quiénes no?
    Marte representa la fuerza iniciadora, el coraje, el entusiasmo, la ira y, también, el deseo sexual.
    Profesor Zellagro
    Consultar el espejo es una fuente de inspiración que abre canales interiores, alimenta la imaginación y la creatividad y el conocimiento de nosotros mismos
    Profesor Zellagro
    Averigua cuál es el origen de estos peculiares objetos y aprende cómo utilizarlos.
    ¿Sabías que hay muchísimas variaciones de tiradas para que te lean el tarot? Aquí te contamos en qué consisten.
    ¿Qué sucede cuando se quitan la careta y “saca las uñas”? ¿Cómo evitar los “encuentros peligrosos”?
    Profesor Zellagro
    ¡Aplica la antigua técnica oriental para disfrutar del amor! Mira aquí las recomendaciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    Te revelamos los secretos de cada signo para explotar su erotismo y conquistar a la pareja. Entra y eleva tu poder sexual
    Profesor Zellagro
    ¿Cómo se lleva Sagitario con los demás signos entre las sábanas? Descubre con quién explota... y con quién no.
    El último tránsito retrógrado de Mercurio del año afecta el horóscopo. Puede haber retrasos y tus palabras ser malentendidas
    Profesor Zellagro
    Conoce estos lugares alrededor del mundo que tienen fama de aportar relajación y paz mental a sus visitantes.
    Sigue estas recomendaciones del feng shui para decorar tu casa al máximo y mejorar tu ánimo.
    Se activan aspectos sutiles de tu personalidad debido a este acontecimiento astronómico.
    Profesor Zellagro
    De acuerdo con un especialista, la química del cerebro cambia con las fases lunares. Entra para conocer los efectos de la súper Luna de hoy
    Los hechizos de protección realmente funcionan; usa estas recomendaciones para blindar de cualquier mal a tus seres queridos.
    Un retorno planetario que no ocurría desde hace 30 años impactará en el horóscopo
    Profesor Zellagro
    publicidad