publicidad
geminis miercoles

Géminis - Miércoles 30 de diciembre: No temas explorar nuevos terrenos sentimentales

Géminis - Miércoles 30 de diciembre: No temas explorar nuevos terrenos sentimentales

Harás algo que nunca habías hecho en tu vida sexual, pero te servirá de experiencia en tu desarrollo personal. Más... Por Profesor Zellagro

geminis miercoles
geminis miercoles

Por el Profesor Zellagro. Te sientes en la cima de tus facultades conquistadoras y es así pues con el panorama planetario que te está envolviendo en estos momentos aún lo que parecía más difícil se empieza a solucionar. El amor está dándote vueltas, coqueteando contigo, y solamente tienes que decir la primera palabra para conseguirlo. Buenas noticias con un final feliz a un problema sentimental y el inicio de algo hermoso. Iniciarás una relación que te conducirá a la realización amorosa plena y en menos tiempo del que piensas estarás disfrutando a plenitud tu intimidad como no habías soñado. No temas explorar nuevos terrenos, todo es posible ahora.

publicidad


Amor
Este miércoles, que coincide con tu día zodiacal, o sea, el más afortunado en el horóscopo, la Luna continúa en Virgo, comienza el tránsito de Venus por Sagitario a las 2:17 am hora del Este de EU. No hay planetas retrógrados. Es un momento dichoso para las reconciliaciones, pues ahora con la buena influencia planetaria de Venus y la energía de la Luna tendrás en tus manos todos los elementos posibles para arreglar todo lo que ha estado confuso.

Salud
Debes hacer esfuerzos de voluntad para incluir de manera definitiva tus planes de ejercicios cotidianos dentro de tu rutina diaria puesto que moverte, accionar tus músculos y articulaciones, es tan importante como alimentarte o descansar.

Trabajo
Planifica adecuadamente tu tiempo y no tendrás dilaciones. Un poco de paciencia es todo lo que se requiere durante esta etapa en el que te sentirás abrumado de trabajo y con muchísimas responsabilidades.

Dinero y fortuna
Alguien muy ligado al mundo de la comunicación se te acerca y te ofrece una oferta muy tentadora y remunerativa que debes considerar, aunque aún no debes dar la última palabra.

publicidad
Contenidos Relacionados
23 mar, 2017 | 08:00 PM
Géminis – Números de la suerte 24 de marzo 2017
Profesor Zellagro
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellagro nos cuenta qué hay detras del famoso dicho "¡cuidate de los idus de marzo! y cuáles son las predcciones para tu signo.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice cómo aprovechar los efectos positivos de estos días
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice las predicciones de este mes del dragón para cada signo
    El Profesor Zellagro nos platica qué predicciones trae este mes del dragón a tu signo.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, el Profesor Zellagro nos dice qué nos depara.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, descubre cuáles son las predicciones para cada signo.
    Profesor Zellagro
    Cada nombre tiene el suyo, ¡descúbrelo y aplícalo en tu vida!
    Profesor Zellagro
    Llega la fiesta de primavera, época de renovación y alegría y el Profesor Zellagro nos dice cómo se verán beneficiados los signos.
    El Profesor Zellagro nos platica cómo impactará en nuestro signo la llegada del Equinoccio y el Año Nuevo zodiacal
    Profesor Zellagro
    ¿Tienes sueños recurrentes? ¿Te inquieta lo que sueñas? El Profesor Zellagro nos dice qué quiere decir esos sueños y si se trata de una buena o mala señal.
    Estos consejos te muestran cómo podría llegarse a comportar una persona luego de ser infiel, basándonos en su signo zodiacal
    Conoce cuáles son los amuletos que funcionan mejor, según tu signo, y atrae el dinero a tu vida.
    Profesor Zellagro
    El famoso 'brujo' hizo sus predicciones sobre el futuro de los famosos envueltos en los mayores escándalos en el mundo del entretenimiento como el pleito por la herencia de Juan Gabriel, las acusaciones a Joan Sebastian o la demanda entre Alejandro Fernández y Luis Miguel. Aquí explicamos uno a uno estos problemas.
    Si una persona te ha robado el corazón y aún no puedes conquistarla, el Profesor Zellagro te dice qué debes hacer según tu signo.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos platica cuáles son las lecciones de Mercurio en tu signo, ¡no hables de más!
    Profesor Zellagro
    Mucho se habla de los beneficios que puede traer a nuestra vida este evento, pero ¿sabes cuales son?
    publicidad