publicidad
geminis miercoles

Géminis - Miércoles 16 de diciembre: Tu día zodiacal llega muy divertido, excitante

Géminis - Miércoles 16 de diciembre: Tu día zodiacal llega muy divertido, excitante

Estarás iniciando algo nuevo, tanto en tu realidad sentimental como en tus asuntos de dinero y trabajo. Más... Por Profesor Zellagro

geminis miercoles
geminis miercoles

Por el Profesor Zellagro. Todo tiene su tiempo geminiano, y si te atormentas por lo inevitable o lo que no está en tus manos solucionar malograrías tu dicha. Vive con intensidad y alegría y atraerás buenas vibraciones. La constante que hoy te envuelve al iniciarse un tránsito lunar en el elemento agua, tiende a volverte muy sensible en todo, pero también gastador. Ten cuidado porque podrías endeudarte entrando en negocios poco productivos. Usa tu mente ágil e inteligente y no te engañarán. Sigue tus corazonadas, no tendrás problemas porque ahora tu claridad mental es fuerte. Esto te ayudará a resolver cuestiones relacionadas con tu vida amorosa y también con el trabajo y el dinero.

publicidad


Amor
Este miércoles - tu día zodiacal en el horóscopo, el afortunado- la Luna entra en el signo de Piscis a las 12:45 pm, hora del Este de EU. El único planeta que continúa retrógrado es Urano, todos los demás siguen directos. Tus sentimientos se profundizan y una relación amorosa también. Te propones ser una mejor pareja y menos fastidioso o criticón reservándote algunos comentarios para ti. Aplica tu versatilidad geminiana frente a una proposición que podría resultar interesante, por lo insólita.

Salud
La influencia planetaria directa que está recibiendo tu boca y dentadura es buena en general. Esta temporada astral es la ideal para visitar tu odontólogo u ortodoncista. Si no lo has hecho separa turno para enero, pero no te descuides.

Trabajo
Para avanzar en tu trabajo o una nueva tecnología no confíes solo en la experiencia, sino acude también a la información sobre las novedades. Hay actividades las cuales requieren más concentración que otras para realizarlas bien. No hagas tu trabajo de manera automática y no errarás, concéntrate bien, geminiano.

Dinero y fortuna
Los objetivos económicos que te traces a partir de ahora están muy bien encaminados. Durante estos próximos días empezarás a ver realizados muchos sueños y hasta es posible cuentes con dinero para comprar lo que hasta ahora no habías podido. El año terminará muy bien en tu economía.

publicidad


publicidad
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellagro nos dice las predicciones de este mes del dragón para cada signo
    El Profesor Zellagro nos platica qué predicciones trae este mes del dragón a tu signo.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, el Profesor Zellagro nos dice qué nos depara.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, descubre cuáles son las predicciones para cada signo.
    Profesor Zellagro
    Cada nombre tiene el suyo, ¡descúbrelo y aplícalo en tu vida!
    Profesor Zellagro
    Llega la fiesta de primavera, época de renovación y alegría y el Profesor Zellagro nos dice cómo se verán beneficiados los signos.
    El Profesor Zellagro nos platica cómo impactará en nuestro signo la llegada del Equinoccio y el Año Nuevo zodiacal
    Profesor Zellagro
    ¿Tienes sueños recurrentes? ¿Te inquieta lo que sueñas? El Profesor Zellagro nos dice qué quiere decir esos sueños y si se trata de una buena o mala señal.
    Estos consejos te muestran cómo podría llegarse a comportar una persona luego de ser infiel, basándonos en su signo zodiacal
    Conoce cuáles son los amuletos que funcionan mejor, según tu signo, y atrae el dinero a tu vida.
    Profesor Zellagro
    El famoso 'brujo' hizo sus predicciones sobre el futuro de los famosos envueltos en los mayores escándalos en el mundo del entretenimiento como el pleito por la herencia de Juan Gabriel, las acusaciones a Joan Sebastian o la demanda entre Alejandro Fernández y Luis Miguel. Aquí explicamos uno a uno estos problemas.
    Si una persona te ha robado el corazón y aún no puedes conquistarla, el Profesor Zellagro te dice qué debes hacer según tu signo.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos platica cuáles son las lecciones de Mercurio en tu signo, ¡no hables de más!
    Profesor Zellagro
    Mucho se habla de los beneficios que puede traer a nuestra vida este evento, pero ¿sabes cuales son?
    El Profesor Zellagro nos platica qué le depara a tu signo con la Luna llena de marzo.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos cuenta qué nos deparan los astros; ¡Sensualidad, salud, la energía vital en cada signo y más!
    publicidad