publicidad
geminis miercoles

Géminis - Miércoles 11 de noviembre: Alcanzarás tu meta de una forma limpia y honesta

Géminis - Miércoles 11 de noviembre: Alcanzarás tu meta de una forma limpia y honesta

Sabrás escoger cuando tengas múltiples opciones frente a ti y se definan ciertos asuntos que no acababas de entender. Más... Por Profesor Zellagro

geminis miercoles
geminis miercoles
Por el Profesor Zellagro. Es tu día zodiacal, geminiano, y lo que sueñas se materializa. Surgirá una idea que te dará prosperidad así que no la apartes de tu cabeza sino ponla a funcionar pues es importante que te concentres en lo que realmente vale la pena. Con tu ingenio y actitud optimista estarás venciendo obstáculos y colocándote en una posición ventajosa en tu trabajo, sin tener que humillar a nadie ni aplastar a otros como suelen hacerlo las personas mediocres pues tu estás por encima de todo eso, tus condiciones son únicas y admirables. Tu ascenso será puro y limpio, y esto se reconoce por todos en tu empresa. 


publicidad




Amor 

Hoy miércoles la Luna continúa transitando por el signo de Escorpión y los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. El movimiento de la Luna por el signo escorpiónido tiende a crear imprudencias y tonos impulsivos a la hora de hablar. No vayas a decir palabras que puedan ser contraproducentes y causarte problemas con tu pareja o las personas que amas. 



Salud 

Muchas personas cuando se sienten mal y acuden al médico van buscando "medicinas" y si el doctor no se las receta se sienten defraudados. Sin embargo, hay muchas condiciones y problemas de salud que se arreglan cambiando un estilo de vida, por ejemplo, la alimentación, los horarios de sueño, el ejercicio y la actitud mental.  Aplica esto hoy en tu régimen cotidiano.



Trabajo 

Estás en un tono muy receptivo. Si puedes, sal de casa hoy miércoles y visita librerías o lugares donde haya textos y materiales que te inspiren y motiven a superarte. En las bibliotecas públicas siempre se imparten cursos gratuitos muy interesantes que te pueden ayudar mucho.


 
Dinero y fortuna 
Se te ocurre una idea que te ahorrará  dinero y te permitirá reconsiderar una inversión económica a la cual ibas a entregarte sin haber considerado previamente sus pros y sus contras. Afortunadamente estás en un momento de análisis y sabes bien lo que te conviene, y lo que te perjudica. 


publicidad


publicidad
publicidad
La Luna se está moviendo dentro del signo de Acuario desplazándose hacia Piscis. Tiendes a estar algo descuidado, lo cual es diferente a volverte desconfiado, lo cual no es recomendable
No hay nada imposible en el terreno afectivo, habrá una reconciliación si hubo peleas y si todo marcha bien, pues entonces saldrá aún mejor. Una persona interesante te estará proponiendo una situación que debes analizar cuidadosamente antes de comprometerte.
La Luna se mueve al signo de Acuario y se expande la energía creativa por todo el zodíaco. Te sientes más maduro y con control de tus emociones, intuitivamente seguro y muy confiado, al mismo tiempo que imaginativo y versátil
Victor Florencio pasó por los estudios de Uforia Nation y Pancho se animó a que le leyeran las cartas. ¡Ni te imaginas lo que paso!
Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Acuario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Capricornio, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Sagitario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Escorpión, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Libra, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Virgo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Leo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Cáncer, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Géminis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Tauro, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Aries, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Mira cómo a Shakira le da 'sugar rush' por romper la dieta con tanto healdo
La cantante colombiana fue captada in fraganti en el momento en que rompía la dieta, ¡y tras probar tantos sabores de helado le dio el famoso "sugar rush"!
Aumenta el número de víctimas del incendio de un almacén de Oakland
Autoridades confirmaron que aún continúan las labores de rescate para encontrar más cadáveres o sobrevivientes en el almacén donde se llevaba a cabo un concierto clandestino.
Miel de abeja: Secreto tesoro de belleza y nutrición
La miel, el "oro líquido" de la colmena, es un ingrediente casi milagroso. Descubre aquí todos sus beneficios nutricionales y sus propiedades cosméticas.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Dos heridos por incendio en una casa abandonada que estaría siendo utilizada por invasores
Bomberos y policías investigan las causas del incendio en la vivienda, ocupada por invasores que llegaron ilegalmente. Un hombre resultó con heridas en las orejas y una mujer con cortaduras en la cara.
Tiempo: lunes frío y con cielo parcialmente nublado en Los Ángeles
La temperatura máxima será de 67 grados, que bajará hasta los 52 grados en horas de la noche. Hay posibilidades de fuerte neblina durante la mañana, pero los vientos se mantendrán estables.
Shinzo Abe visitará Pearl Harbor, el primer mandatario japonés en hacerlo desde el ataque a la base estadounidense
El mandatario japonés se reunirá a finales de diciembre con Barack Obama en Hawaii. El encuentro se produce seis meses después de que el presidente estadounidense fuera a Hiroshima.
Sobreviviente del avión de Chapecoense afirma que los pilotos “nunca avisaron de la emergencia”
Eso dijo Erwin Tumiri, el técnico de vuelo del aeronave de LaMia que dejó como saldo 71 muertos.
América y Tigres, tres finales en dos años
Águilas y universitarios se medirán en su tercera final en dos años. En ambas, en el Apertura 2014 y la final de la Concacaf, los de Coapa se impusieron.
Así será el itinerario del América rumbo al Mundial de Clubes
Las Águilas inician el viaje el lunes y llegarán a Japón el miércoles por la noche.