publicidad
geminis martes

Géminis - Martes 8 de diciembre: No te quedes en casa si estás solo o sola, circula

Géminis - Martes 8 de diciembre: No te quedes en casa si estás solo o sola, circula

Activa tus contactos personales y encontrarás soluciones a los problemas económicos que ahora puedes estar atravesando. Más... Por Profesor Zellagro

geminis martes
geminis martes
Por el Profesor Zellagro. ¿Te sientes solo o sola? ¿Has terminado una relación? No te quedes solamente pegado al “Facebook” sino muévete, circula en sitios sociales, acude a lugares donde pueda haber reuniones con personas que te agraden y la pasarás muy bien. Esto puede ser una escuela de danza o gimnasia, centro cultural, artesanal, para estudiar alguna tecnología, un idioma. Propóntelo como meta para el próximo mes de enero que será un nuevo año para ti en cuanto a realizaciones sentimentales, encontrarás a quien se interesa por ti desde el punto de vista afectivo y podría cambiar la dinámica de tu vida en pareja en el próximo año. 


publicidad




Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Escorpión y el único planeta que sigue retrógrado es Urano, todos los demás están directos. Las situaciones pasadas no tienen por qué volverse una carga en tu vida, geminiano. Ahora todo es nuevo, renace en ti el amor y las cosas que sucedieron antes quedan como experiencias que te han ayudado a ser lo que eres en estos momentos. 



Salud

Durante estos días tu piel está extremadamente sensible por la incidencia planetaria de tu regente Mercurio. Si tomas las medidas de salud adecuadas no hay por qué temer complicaciones ni dificultades posteriores. Simplemente cuídate, atiéndete apropiadamente. 



Trabajo

Habrá perspectivas muy alentadoras en un viaje que además de buenos ingresos te proporcionará unas cuantas horas de esparcimiento. Disfruta ambas cosas, pero dándole a cada una su peso adecuado para que puedas aprovecharlas al máximo.



Dinero y fortuna
Revisa tu agenda y actualiza los contactos personales con personas que conocen de negocios y son exitosas. Su asociación con ellos, o con ellas, te ayudará a mejorar tu impacto económico en todo lo que te propongas realizar a partir del próximo año que está ya a las puertas.


publicidad
Contenidos Relacionados
23 mar, 2017 | 08:00 PM
Géminis – Números de la suerte 24 de marzo 2017
Profesor Zellagro
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellagro nos cuenta qué hay detras del famoso dicho "¡cuidate de los idus de marzo! y cuáles son las predcciones para tu signo.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice cómo aprovechar los efectos positivos de estos días
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice las predicciones de este mes del dragón para cada signo
    El Profesor Zellagro nos platica qué predicciones trae este mes del dragón a tu signo.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, el Profesor Zellagro nos dice qué nos depara.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, descubre cuáles son las predicciones para cada signo.
    Profesor Zellagro
    Cada nombre tiene el suyo, ¡descúbrelo y aplícalo en tu vida!
    Profesor Zellagro
    Llega la fiesta de primavera, época de renovación y alegría y el Profesor Zellagro nos dice cómo se verán beneficiados los signos.
    El Profesor Zellagro nos platica cómo impactará en nuestro signo la llegada del Equinoccio y el Año Nuevo zodiacal
    Profesor Zellagro
    ¿Tienes sueños recurrentes? ¿Te inquieta lo que sueñas? El Profesor Zellagro nos dice qué quiere decir esos sueños y si se trata de una buena o mala señal.
    Estos consejos te muestran cómo podría llegarse a comportar una persona luego de ser infiel, basándonos en su signo zodiacal
    Conoce cuáles son los amuletos que funcionan mejor, según tu signo, y atrae el dinero a tu vida.
    Profesor Zellagro
    El famoso 'brujo' hizo sus predicciones sobre el futuro de los famosos envueltos en los mayores escándalos en el mundo del entretenimiento como el pleito por la herencia de Juan Gabriel, las acusaciones a Joan Sebastian o la demanda entre Alejandro Fernández y Luis Miguel. Aquí explicamos uno a uno estos problemas.
    Si una persona te ha robado el corazón y aún no puedes conquistarla, el Profesor Zellagro te dice qué debes hacer según tu signo.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos platica cuáles son las lecciones de Mercurio en tu signo, ¡no hables de más!
    Profesor Zellagro
    Mucho se habla de los beneficios que puede traer a nuestra vida este evento, pero ¿sabes cuales son?
    publicidad