publicidad
geminis martes

Géminis - Martes 8 de diciembre: No te quedes en casa si estás solo o sola, circula

Géminis - Martes 8 de diciembre: No te quedes en casa si estás solo o sola, circula

Activa tus contactos personales y encontrarás soluciones a los problemas económicos que ahora puedes estar atravesando. Más... Por Profesor Zellagro

geminis martes
geminis martes
Por el Profesor Zellagro. ¿Te sientes solo o sola? ¿Has terminado una relación? No te quedes solamente pegado al “Facebook” sino muévete, circula en sitios sociales, acude a lugares donde pueda haber reuniones con personas que te agraden y la pasarás muy bien. Esto puede ser una escuela de danza o gimnasia, centro cultural, artesanal, para estudiar alguna tecnología, un idioma. Propóntelo como meta para el próximo mes de enero que será un nuevo año para ti en cuanto a realizaciones sentimentales, encontrarás a quien se interesa por ti desde el punto de vista afectivo y podría cambiar la dinámica de tu vida en pareja en el próximo año. 


publicidad

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Escorpión y el único planeta que sigue retrógrado es Urano, todos los demás están directos. Las situaciones pasadas no tienen por qué volverse una carga en tu vida, geminiano. Ahora todo es nuevo, renace en ti el amor y las cosas que sucedieron antes quedan como experiencias que te han ayudado a ser lo que eres en estos momentos. 


Salud

Durante estos días tu piel está extremadamente sensible por la incidencia planetaria de tu regente Mercurio. Si tomas las medidas de salud adecuadas no hay por qué temer complicaciones ni dificultades posteriores. Simplemente cuídate, atiéndete apropiadamente. 


Trabajo

Habrá perspectivas muy alentadoras en un viaje que además de buenos ingresos te proporcionará unas cuantas horas de esparcimiento. Disfruta ambas cosas, pero dándole a cada una su peso adecuado para que puedas aprovecharlas al máximo.


Dinero y fortuna
Revisa tu agenda y actualiza los contactos personales con personas que conocen de negocios y son exitosas. Su asociación con ellos, o con ellas, te ayudará a mejorar tu impacto económico en todo lo que te propongas realizar a partir del próximo año que está ya a las puertas.


publicidad
Contenidos Relacionados
22 nov, 2017 | 08:00 PM
Géminis – Números de la suerte 23 de noviembre 2017
Profesor Zellagro
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    ¿Has pensado en conocer nuevos lugares? Aquí te decimos cuál es el que más te conviene
    Conoce la historia de una de las mártires religiosas más veneradas por los cristianos, sobre todo por aquellos dedicados a la música.
    El mes de la Rata es un período de abundancia, oportunidades y nuevos proyectos
    Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro nos dice cómo mostrará su agradecimiento cada signo en Thanksgiving.  
    Profesor Zellagro
    Sagitario destaca por su gran potencial de energía, su inmenso afán de acción y renovación
    Profesor Zellagro
    Mira qué tan bueno o malo es cada signo del Zodiaco a la hora de enojarse y dejar atrás una ofensa.
    El Profesor Zellagro explica cómo el péndulo puede ayudarte en momentos de confusion en el amor, el trabajo o el dinero. Conoce el amuleto ideal para atraer dinero
    Profesor Zellagro
    Mira por qué y cómo suceden estos tipos de sueños tan especiales.
    Conozcamos un poco más de la personalidad de los escorpiones del Zodiaco - ¡pero ten precaución!
    El Profesor Zellagro nos explica en qué consisten estas percepciones y cómo desarrollarlas
    Profesor Zellagro
    Si estás preocupado por disputas o problemas familiares, te recomendamos seguir estos sencillos pasos esotéricos para solucionar las cosas.
    El profesor Zellagro nos explica cómo equilibrar este punto energético y los beneficios que puede traerte. Mira todos los detalles.
    La conjunción de estos fenómenos cósmicos impacta positivamente a los signos, descubre cómo influye en el tuyo
    Profesor Zellagro
    ¡Entérate ahora mismo de lo que más desilusiona a tu pareja a la hora del amor según su signo! Entra aquí y descubre si son compatibles
    Profesor Zellagro
    La tristeza provocada por la temporada de frío puede combatirse utilizando elementos de la astrología, el Feng Shui y la aromaterapia.
    Profesor Zellagro
    Conoce la historia detrás de las estrellas que componen la constelación de Escorpión.
    publicidad