publicidad
geminis martes

Géminis - Martes 29 de diciembre: No te adelantes a los acontecimientos y no errarás

Géminis - Martes 29 de diciembre: No te adelantes a los acontecimientos y no errarás

Haz lo que tienes en mente, recuerda que si no disfrutas hoy tu presente mañana te pesaría. Más... Por Profesor Zellagro

geminis martes
geminis martes

Por el Profesor Zelagro. Es importante que definas bien lo que quieres hacer, de lo que puedes porque de lo contrario te encontrarías en medio de una situación algo comprometedora. Podrías perder una magnífica oportunidad de ivertir, y hacer dinero al mismo tiempo si no fluyes con la corriente de la vida y te dejas llevar por convencionalismos y ataduras que luego te impidan disfrutar todo lo que se está presentando ahora. Estás en un ciclo de prosperidad y debes aprovecharlo, pero no decaigas en tu entusiasmo aunque algo no salga como deseas. Se soluciona esa cuestión que te inquietaba y respiras aliviado con esa nueva dimensión en tu vida.

publicidad


Amor
Este martes la Luna entra en el signo de Virgo a las 2:00 pm, hora del Este de EU. No hay planetas retrógrados. Este movimiento en un signo que comparte tu regente, el planeta Mercurio, tiende a volverte nostálgico. No continúes hurgando en el pasado y buscando errores ya superados. Un encuentro aparentemente fortuito se transforma en algo más serio en tu vida amorosa así que sigue esa inspiración que te ayudará mucho a salir hacia adelante en todo.

Salud
La receptividad orgánica que disfrutas durante estos días finales del año es formidable si aplicas los medicamentos correctos, pero si por el contrario te dejas seducir por propagandas comerciales podrías errar.

Trabajo
Cualquier idea, por absurda que parezca podría representar el cambio necesario para tu posición laboral actual. Es tu momento para aplicar experiencias pasadas y poner en práctica tus proyectos. Si no tienes empleo no te agobies porque enero se presenta con un gran dinamismo laboral.

Dinero y fortuna
No te dejes atrapar dos veces en el mismo enredo. Deberás mantenerte firme para defender tus intereses ya que ahora se están presentando quienes hacen negocios que no valen la pena y luego de culpan a ti de sus malos manejos ¡mucho ojo, geminiano!

publicidad
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    ¡Aplica la antigua técnica oriental para disfrutar del amor! Mira aquí las recomendaciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    Un eclipse de Sol y Venus estará retrógrado durante el mes de Piscis, el Profesor Zellagro nos cuenta qué nos deparan los astros
    Profesor Zellagro
    Empieza a regir la Liebre en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellaro nos dice cómo desarrollar la telepatía onírica, practícalo y te sorprenderás.
    Profesor Zellagro
    Descubre cuál es el mayor peligro que corre tu signo y aprende a evitarlo.            
    A veces nos lamentamos de “habernos equivocado”, haber sido “engañados” o sufrido una desilusión amorosa.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cuáles son los errores más comunes que cometemos a la hora del amor y cómo resolverlos para disfrutar al máximo este día.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder de Libra y sácale el mejor provecho para disfrutar plenamente el día del amor y la amistad.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cómo recibirá tu signo la energía del primer eclipse mezclada con la Luna de Nieve.
    Profesor Zellagro
    Todas las lunas llenas marcan una etapa diferente, descubre cuál es la que va con tu signo.
    Profesor Zellagro
    A propósito del primer eclipse del año que tendrá lugar este 11 de febrero, se disparan las supersticiones en torno a los eclipses. ¿Te sabes alguno?
    Las energías de los colores pueden acentuar el poder en la intimidad y traerte sorpresas muy agradables, mira lo que nos dijo el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    La creatividad y los pensamientos positivos se juntan gracias a la llegada de Mercuario a Acuario
    Profesor Zellagro
    Júpiter estará retrógrado en libra, hay que tener cuidado con las cuestiones legales y se avecinan tiempos delicados, en general.
    Profesor Zellagro
    ¿Sabes cuáles son los signos más celosos? Entra y descubre si eres uno de ellos.
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    publicidad