publicidad
geminis martes

Géminis - Martes 26 de enero: No dejes que la impaciencia estropee tus planes

Géminis - Martes 26 de enero: No dejes que la impaciencia estropee tus planes

Si hubo alguna dificultad verás como todo se aclara y empiezas nuevamente a revivir lo que te parecía en peligro. Más... Por Profesor Zellagro

geminis martes
geminis martes

Por el Profesor Zellagro. Estás entrando en un período muy selectivo de tu vida, ahora que cuentas con la buena energía de tu regente, el planeta Mercurio, directo. En cuestiones del amor, no te dejes impresionar por las apariencias y fíjate más en el fondo, en los detalles, en las acciones que demuestren el amor que profesan hacia ti. No comentes nada personal con los demás, así te sentirás más seguro y tranquilo en este ciclo planetario. Una noticia inesperada te sacudirá haciéndote cambiar dirección en un proyecto lo cual es bueno pues te hará ver aspectos que no habías considerado y son de gran importancia en diferentes áreas de tu vida.

Géminis – 25 al 31 de enero del 2016 /Medio Tiempo

Amor
La Luna continúa en tránsito por el signo de Virgo. El único planeta retrógrado es Júpiter. Este movimiento astral activa tu sexto sentido, geminiano. Una persona que ahora está lejos de ti no te desanimes ni desalientes pues es parte del proceso curativo de tu vida sentimental. Dentro de poco tiempo estarás más seguro si de veras la amabas, o era ilusión.

publicidad

Salud
Estás recibiendo una onda sanadora que revitaliza tu organismo y te ayuda a recuperarte de problemas de salud asociados con trastornos en la piel, quemaduras, fracturas o situaciones similares. La vitalidad planetaria te envuelve hoy y debes aprovecharla íntegramente.

Trabajo
Aplica toda tu fuerza de voluntad y termina con las indecisiones pues es la única forma de terminar lo que te has propuesto realizar. Pueden surgir contrariedades inevitables, pero con tu buena disposición, energía y presencia de ánimo las lograrás resolver.

Dinero y fortuna
Una corazonada súbita, un impulso inexplicable surgido de tu Ser Interno te colocará en una situación muy ventajosa en la cual podrás recibir un dinero asociado a una compra o venta importante. Espera un poco y lograrás ganancias donde antes esperabas pérdidas.

publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellaro nos dice cómo desarrollar la telepatía onírica, practícalo y te sorprenderás.
    Profesor Zellagro
    Descubre cuál es el mayor peligro que corre tu signo y aprende a evitarlo.            
    A veces nos lamentamos de “habernos equivocado”, haber sido “engañados” o sufrido una desilusión amorosa.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cuáles son los errores más comunes que cometemos a la hora del amor y cómo resolverlos para disfrutar al máximo este día.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder de Libra y sácale el mejor provecho para disfrutar plenamente el día del amor y la amistad.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cómo recibirá tu signo la energía del primer eclipse mezclada con la Luna de Nieve.
    Profesor Zellagro
    Todas las lunas llenas marcan una etapa diferente, descubre cuál es la que va con tu signo.
    Profesor Zellagro
    A propósito del primer eclipse del año que tendrá lugar este 11 de febrero, se disparan las supersticiones en torno a los eclipses. ¿Te sabes alguno?
    Las energías de los colores pueden acentuar el poder en la intimidad y traerte sorpresas muy agradables, mira lo que nos dijo el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    La creatividad y los pensamientos positivos se juntan gracias a la llegada de Mercuario a Acuario
    Profesor Zellagro
    Júpiter estará retrógrado en libra, hay que tener cuidado con las cuestiones legales y se avecinan tiempos delicados, en general.
    Profesor Zellagro
    ¿Sabes cuáles son los signos más celosos? Entra y descubre si eres uno de ellos.
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Además de tu armonía interna, limpiar tu aura te hará sentir más sano. El Profesor Zellagro te dice paso a paso cómo lograrlo en tu propia casa.
    Profesor Zellagro
    Durante el mes de febrero tendremos dos eclipses, los primeros del año, además el amor estará presente, descubre cómo se verá impactado tu signo. ¡Conquista tu miedo a la hora del amor!
    Profesor Zellagro
    El Niño Prodigio te revela qué te depara el destino según tu signo en este Año Nuevo Chino que hoy comienza, y el cuál es dedicado al Gallo de Fuego.
    publicidad