publicidad
geminis martes

Géminis - Martes 15 de diciembre: Explora lo que se presente, aplica tu imaginación

Géminis - Martes 15 de diciembre: Explora lo que se presente, aplica tu imaginación

Las circunstancias están ahi, pero eres tú, con tu actitud, quien puede transformarlas a tu favor. Más... Por Profesor Zellagro

geminis martes
geminis martes

Por el Profesor Zellagro. Durante estos días estás en un proceso de aprendizaje emocional. Sabrás escoger lo que mejor te conviene y vivir junto a quien amas, sin tener que esperar que otros lo aprueben. También te sentirás intrigado hacia cierta persona que te está dando vueltas, buscando tu amistad, pero no acabas de entender bien qué realmente desea. Aprovecha esta buena racha astral y exige, como buen geminiano, pero al mismo tiempo recuerda que debes ponerle un toque de paciencia y humildad a lo que plantees para que no vayas a causar la impresión de ser demasiado impulsivo o arrogante.
Amor
La Luna continúa en tránsito por el signo de Acuario y el único planeta retrógrado es Urano, todos los demás siguen directos. Debido a las incidencias planetarias que están influyendo en tu signo te sientes impulsado a decir lo primero que se te ocurre y esto podría ponerte en compromisos futuros si prometes lo que no puedes cumplir. Piensa siempre antes de hablar, no a la inversa, y no te arrepentirás.

Salud

publicidad


¿Ves cómo las cosas salen mejor de lo esperado, geminiano? Te envuelve un tono saludable y activo que te hace lucir mejor cuando te miras frente al espejo, mucho más joven que otras veces. Descubres que cuando te mantienes activo, mental y físicamente, tu juventud y salud se prolongan y esta sensación te causa mucho bienestar.

Trabajo
Es probable que dentro de pocos días empieces un trabajo por tu cuenta que puede ser desde tu misma casa, en horas libres o junto a otra persona de tu confianza. Lograrás el éxito en lo que te propones, tómalo como una actividad extra para esta temporada navideña y festiva.

Dinero y fortuna
El dinero se multiplicará, como corresponde a la naturaleza de tu signo del elemento aire. Te van a entrar ingresos por diferentes vías, no malgastes esas entradas adicionales. Ahorra más, invierte de manera inteligente y ya verás los resultados en pocas semanas, durante los primeros días del mes de enero.

publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Empieza a regir la Liebre en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellaro nos dice cómo desarrollar la telepatía onírica, practícalo y te sorprenderás.
    Profesor Zellagro
    Descubre cuál es el mayor peligro que corre tu signo y aprende a evitarlo.            
    A veces nos lamentamos de “habernos equivocado”, haber sido “engañados” o sufrido una desilusión amorosa.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cuáles son los errores más comunes que cometemos a la hora del amor y cómo resolverlos para disfrutar al máximo este día.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder de Libra y sácale el mejor provecho para disfrutar plenamente el día del amor y la amistad.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cómo recibirá tu signo la energía del primer eclipse mezclada con la Luna de Nieve.
    Profesor Zellagro
    Todas las lunas llenas marcan una etapa diferente, descubre cuál es la que va con tu signo.
    Profesor Zellagro
    A propósito del primer eclipse del año que tendrá lugar este 11 de febrero, se disparan las supersticiones en torno a los eclipses. ¿Te sabes alguno?
    Las energías de los colores pueden acentuar el poder en la intimidad y traerte sorpresas muy agradables, mira lo que nos dijo el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    La creatividad y los pensamientos positivos se juntan gracias a la llegada de Mercuario a Acuario
    Profesor Zellagro
    Júpiter estará retrógrado en libra, hay que tener cuidado con las cuestiones legales y se avecinan tiempos delicados, en general.
    Profesor Zellagro
    ¿Sabes cuáles son los signos más celosos? Entra y descubre si eres uno de ellos.
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Además de tu armonía interna, limpiar tu aura te hará sentir más sano. El Profesor Zellagro te dice paso a paso cómo lograrlo en tu propia casa.
    Profesor Zellagro
    Durante el mes de febrero tendremos dos eclipses, los primeros del año, además el amor estará presente, descubre cómo se verá impactado tu signo. ¡Conquista tu miedo a la hora del amor!
    Profesor Zellagro
    publicidad