publicidad
geminis lunes

Géminis - Lunes 8 de febrero: Todo cambia en tu realidad amorosa de manera impactante

Géminis - Lunes 8 de febrero: Todo cambia en tu realidad amorosa de manera impactante

¡Novilunio! En el amor donde todo cambia, y para tu sorpresa, de una forma impactante e imprevista. Más... Por Profesor Zellagro

geminis lunes
geminis lunes

Por el Profesor Zellagro. Atiende cuidadosamente lo que sucede en tu entorno este día del famoso novilunio de Acuario. Si te sientes relegado a un segundo plano en tu vida amorosa o en tu trabajo, sobrecargado de responsabilidades y con poca remuneración es hora de ir pensando la posibilidad de un empleo extra o dedicar tu tiempo libre a aumentar tus ingresos potenciales. Tus asuntos económicos están orientándose en un sentido de crecimiento constante en esta etapa. Antes de lo esperado estarás obteniendo ganancias procedentes de un negocio reciente. Sin embargo, es en el amor donde todo cambia, y para tu sorpresa, de una forma impactante e imprevista.

publicidad

Amor
Hoy lunes 8 de febrero ocurre el importante novilunio de Acuario que marca el inicio del nuevo año lunar, el Año del Mono de Fuego en el horóscopo chino. Todos los planetas están directos menos Júpiter que sigue retrógrado. Dedica más tiempo a tu cuidado personal y no dejes que tu apariencia te traicione. Este lunes vas a tener muchos ojos encima de ti y un par de ellos se fijará en algo más que tu ropa. El amor te da vueltas en una actividad social muy elegante y es hora de presentarte como debe ser.

Salud
Si tomas medidas y no te extralimitas en tus actividades diarias lograrás reponer tus energías y mantener un nivel de salud aceptable. Aunque no te sientas del todo bien, no te des por vencido y continúa esforzándote. Pronto te recuperarás.

Trabajo
Estás empecinado en buscar soluciones en el lado equivocado. No te encierres en tus propias decisiones, geminiano, deja que la vida fluya con la agilidad mental que te caracteriza. Hay situaciones imprevistas en tu trabajo que requerirán de tu originalidad y flexibilidad de ánimo para poder resolverlas exitosamente.

Dinero y fortuna
Deberás cambiar tu dirección económica y colocar tu dinero en otro lado si la forma en que lo tienes invertido no está arrojándote los resultados esperados. La fortuna y la inspiración están de tu parte, pero debes utilizar tu experiencia y aplicar la intuición.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Todos los signos se rigen por algún sentimiento particular, averigua cuál es el tuyo
    Fugaces serán las oportunidades que surjan así que ¡no las dejes escapar!
    Profesor Zellagro
    ¡El novilunio de junio, inicio del mes sinódico! Una acción fuerte en un área específica de cada signo.
    Profesor Zellagro
    ¿Cómo abraza cada signo? A veces lo que más necesita una persona es un abrazo sincero que le devuelva su fe perdida
    Profesor Zellagro
    ¡No te dejes engañar! detecta las señales cuando alguien está mintiendo, según su signo.
    Profesor Zellagro
    Empieza a regir la Oveja en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    Entérate de qué manera el chakra del corazón puede controlar tu capacidad para amar, convivir y sanar, con todo y trucos para una vida saludable.
    Llega el solsticio, ¡se concentra la energía planetaria, renovación total! El Profesor Zellagro te dice cómo impactará este día a tu vida.
    Profesor Zellagro
    Comienza a regir Cáncer, con el solsticio y Mercurio en ese signo ¿qué trae para tu signo?
    Profesor Zellagro
    Algunos signos se enamoran mucho más rápido que otros. Averigua si a ti te ocurre.
    Profesor Zellagro
    El subconsciente puede nublarse, toma tus precauciones, el Profesor Zellagro te dice cómo impacta a tu signo para que tomes las precauciones correspondientes.
    Profesor Zellagro
    ¿Enfrentas una situación de vida o muerte, o corres, permaneces ecuánime o los nervios te traicionan?
    Profesor Zellagro
    Te explicamos los temores de cada signo para que podamos entender mejor a papá.
    Profesor Zellagro
    Si aún no sabes qué regalarle a papá, aquí te decimos algunas recomendaciones de acuerdo a la personalidad de cada signo.  
    Profesor Zellagro
    Las palabras tienen el poder de cambiar el estado físico y mental. Aprende a usarlas.
    Profesor Zellagro
    El miedo irracional a eventos, animales, accidentes o fechas tiene un origen y no siempre es lo que parece. Mira la verdad detrás de estas creencias.
    publicidad