publicidad
geminis lunes

Géminis - Lunes 28 de diciembre: Cuida tus expresiones, podrías herir a quienes amas

Géminis - Lunes 28 de diciembre: Cuida tus expresiones, podrías herir a quienes amas

La influencia de la Luna en el elemento fuego tiende a soltarte la lengua, de ahí la necesidad de no hablar demasiado. Más... Por Profesor Zellagro

geminis lunes
geminis lunes

Por el Profesor Zellagro. Te sentirás mejor si te concentras en el hogar, tus hijos, si tienes, o los seres queridos que nunca te han fallado. Es un día para recapitular y darle crédito a quien lo merece al mismo tiempo revisar tus asuntos domésticos, la economía, todo aquello que en un pasado reciente te causó preocupaciones e inquietudes pensando que no podrías resolver lo que tienes frente a ti. Una advertencia, sé cuidadoso con tus expresiones pues aún, sin proponértelo, podrías decir algo que no sea tomado bien por quienes son muy susceptibles y se la pasan fijándose en lo que los demás hacen o dicen. Es tiempo de concentrarte bien y “afinar” tu puntería a la hora de hablar.

publicidad

Amor
Este lunes la Luna sigue en tránsito por el signo de Leo, y todos los planetas están directos. Proponte atender solamente aquellos que consideras constructivo y no preocuparte por lo que digan o dejen de decir las personas que se pasan la vida buscando defectos en tu pareja o en ti misma.

Salud
Tu signo está actuando hoy como una antena para cuestiones de salud. Si te sientes con algunos malestares desacostumbrados ve pensando la posibilidad de acudir a una consulta de un especialista y efectuarte una evaluación adecuada. Así estarás más tranquilo al comenzar el nuevo año que ya está a las puertas.

Trabajo
Vas a ser depositario de secretos de empresa o de cuestiones delicadas, personales, de jefes o supervisores. Mantén tu boca callada y no propales el rumor ni comentes con otros lo que vas a saber. Ese tipo de situaciones es mejor tenerlas simplemente como información personal, nunca como objeto de plática.

Dinero y fortuna
Ciertas ondas exageradas podrían causarte confusiones respecto al dinero. Si estás en medio de un proceso de compra y venta y te llega un comprador ofreciendo una suma con la cual no estás de acuerdo, no accedas inmediatamente con tal de terminar el negocio pues podrías perder en esa transacción. Regatea precios.

publicidad
Contenidos Relacionados
20 nov, 2017 | 08:00 PM
Géminis – Números de la suerte 21 de noviembre 2017
Profesor Zellagro
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellagro explica cómo el péndulo puede ayudarte en momentos de confusion en el amor, el trabajo o el dinero. Conoce el amuleto ideal para atraer dinero
    Profesor Zellagro
    Mira por qué y cómo suceden estos tipos de sueños tan especiales.
    Conozcamos un poco más de la personalidad de los escorpiones del Zodiaco - ¡pero ten precaución!
    El Profesor Zellagro nos explica en qué consisten estas percepciones y cómo desarrollarlas
    Profesor Zellagro
    Si estás preocupado por disputas o problemas familiares, te recomendamos seguir estos sencillos pasos esotéricos para solucionar las cosas.
    El profesor Zellagro nos explica cómo equilibrar este punto energético y los beneficios que puede traerte. Mira todos los detalles.
    La conjunción de estos fenómenos cósmicos impacta positivamente a los signos, descubre cómo influye en el tuyo
    Profesor Zellagro
    ¡Entérate ahora mismo de lo que más desilusiona a tu pareja a la hora del amor según su signo! Entra aquí y descubre si son compatibles
    Profesor Zellagro
    La tristeza provocada por la temporada de frío puede combatirse utilizando elementos de la astrología, el Feng Shui y la aromaterapia.
    Profesor Zellagro
    Conoce la historia detrás de las estrellas que componen la constelación de Escorpión.
    Según las características de tu signo se puede definir si tienes cierta tendencia a la música o no
    ¡El Profesor Zellagro nos cuenta cómo averiguar tu Karma según tu signo y cómo transformarlo positivamente!
    Profesor Zellagro
    Ana Mercedes Rueda nos explica cómo incrementar el nivel de energía en los aspectos más importantes de tu vida con ayuda de los ángeles.
    ¿Sabes con cuánta frecuencia e intensidad se pone a sollozar la gente? ¡El Zodiaco puede influir en ello!
    Habrá un impacto amoroso en nuestras vidas y se crea el escenario propicio para vivirlo intensamente
    Profesor Zellagro
    ¿La mirada, las manos, la palabra? Cada signo tiene un encanto especial, descubre el tuyo y el de los que te rodean.
    Profesor Zellagro
    publicidad