publicidad
geminis lunes

Géminis - Lunes 28 de diciembre: Cuida tus expresiones, podrías herir a quienes amas

Géminis - Lunes 28 de diciembre: Cuida tus expresiones, podrías herir a quienes amas

La influencia de la Luna en el elemento fuego tiende a soltarte la lengua, de ahí la necesidad de no hablar demasiado. Más... Por Profesor Zellagro

geminis lunes
geminis lunes

Por el Profesor Zellagro. Te sentirás mejor si te concentras en el hogar, tus hijos, si tienes, o los seres queridos que nunca te han fallado. Es un día para recapitular y darle crédito a quien lo merece al mismo tiempo revisar tus asuntos domésticos, la economía, todo aquello que en un pasado reciente te causó preocupaciones e inquietudes pensando que no podrías resolver lo que tienes frente a ti. Una advertencia, sé cuidadoso con tus expresiones pues aún, sin proponértelo, podrías decir algo que no sea tomado bien por quienes son muy susceptibles y se la pasan fijándose en lo que los demás hacen o dicen. Es tiempo de concentrarte bien y “afinar” tu puntería a la hora de hablar.

publicidad

Amor
Este lunes la Luna sigue en tránsito por el signo de Leo, y todos los planetas están directos. Proponte atender solamente aquellos que consideras constructivo y no preocuparte por lo que digan o dejen de decir las personas que se pasan la vida buscando defectos en tu pareja o en ti misma.

Salud
Tu signo está actuando hoy como una antena para cuestiones de salud. Si te sientes con algunos malestares desacostumbrados ve pensando la posibilidad de acudir a una consulta de un especialista y efectuarte una evaluación adecuada. Así estarás más tranquilo al comenzar el nuevo año que ya está a las puertas.

Trabajo
Vas a ser depositario de secretos de empresa o de cuestiones delicadas, personales, de jefes o supervisores. Mantén tu boca callada y no propales el rumor ni comentes con otros lo que vas a saber. Ese tipo de situaciones es mejor tenerlas simplemente como información personal, nunca como objeto de plática.

Dinero y fortuna
Ciertas ondas exageradas podrían causarte confusiones respecto al dinero. Si estás en medio de un proceso de compra y venta y te llega un comprador ofreciendo una suma con la cual no estás de acuerdo, no accedas inmediatamente con tal de terminar el negocio pues podrías perder en esa transacción. Regatea precios.

publicidad
Contenidos Relacionados
27 feb, 2017 | 10:00 PM
Géminis – Números de la suerte 28 de Febrero 2017
Profesor Zellagro
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellagro nos cuenta qué nos depara este mes de marzo en temas sobre el amor, la salud y las finanzas a cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos habla sobre renovación total en tu vida según tu signo: amor, fortuna y salud.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos platica qué nos depara en la gran Era Astrológica que dura 2000 años y que ya estamos empezando a vivir.
    Profesor Zellagro
    ¡Nos acercamos cada vez más a la Era de Acuario! Se descubre un Sistema Solar similar al nuestro donde puede haber vida precisamente en la constelación de Acuario
    Profesor Zellagro
    ¡Aplica la antigua técnica oriental para disfrutar del amor! Mira aquí las recomendaciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    Un eclipse de Sol y Venus estará retrógrado durante el mes de Piscis, el Profesor Zellagro nos cuenta qué nos deparan los astros
    Profesor Zellagro
    Empieza a regir la Liebre en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellaro nos dice cómo desarrollar la telepatía onírica, practícalo y te sorprenderás.
    Profesor Zellagro
    Descubre cuál es el mayor peligro que corre tu signo y aprende a evitarlo.            
    A veces nos lamentamos de “habernos equivocado”, haber sido “engañados” o sufrido una desilusión amorosa.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cuáles son los errores más comunes que cometemos a la hora del amor y cómo resolverlos para disfrutar al máximo este día.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder de Libra y sácale el mejor provecho para disfrutar plenamente el día del amor y la amistad.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cómo recibirá tu signo la energía del primer eclipse mezclada con la Luna de Nieve.
    Profesor Zellagro
    Todas las lunas llenas marcan una etapa diferente, descubre cuál es la que va con tu signo.
    Profesor Zellagro
    A propósito del primer eclipse del sol que tendrá lugar este 26 de febrero, se disparan las supersticiones en torno a los eclipses. ¿Te sabes alguno?
    Las energías de los colores pueden acentuar el poder en la intimidad y traerte sorpresas muy agradables, mira lo que nos dijo el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    publicidad