publicidad
geminis jueves

Géminis - Jueves 3 de diciembre: Sigue una inspiración que te conducirá al éxito

Géminis - Jueves 3 de diciembre: Sigue una inspiración que te conducirá al éxito

Donde menos piensas está la oportunidad de vivir una aventura extraordinaria que recordarás por mucho tiempo. Más... Por Profesor Zellagro

geminis jueves
geminis jueves
Por el Profesor Zellagro.  El tránsito de la Luna a un signo que comparte tu regente, el planeta Mercurio, te envuelve con un tono muy entusiasta. Has estado ponderando diferentes opciones y ahora te sientes más dispuesto a hacer lo que tienes en mente. Recuerda que el próximo año, desde los primeros días del 2016, vas a estar explorando nuevas situaciones, nuevas emociones. Algo que no pensabas iba a suceder te colocará frente a un escenario que antes ni siquiera habías sospechado. Sin embargo, será agradable y lo que aprendas en esas circunstancias te servirá mucho en tu vida.

Amor

Hoy jueves la Luna continúa en tránsito por Virgo y el único planeta retrógrado es Urano, todos los demás están directos. El amor tiene muchas facetas y lo que para unos es un sentimiento intenso y único, otros lo ven como algo transitorio. Sin embargo, lo que si no puede faltar es el ingrediente principal: la sinceridad, el respeto y la intimidad sexual sin complejos ni inhibiciones. Esos son tus pilares de la felicidad.


Salud

Es un buen ciclo astral para recuperar el terreno perdido. Este es un mes de fiestas, comidas excesivas e irregularidades, pero todo lo puedes hacer si te planificas bien, organizas tu tiempo y lo haces todo dentro de un marco concreto que te permita disfrutar sin enfermarte.


Trabajo

La tónica que prevalece en tu vida laboral es la iniciativa, geminiano, y por ende, deberás siempre hacer algo diferente. Si ahora no tienes un trabajo estable no te preocupes porque muy pronto, en los próximos días podrás escoger entre una cosa u otra. 

publicidad


Dinero y fortuna

Hay movimientos de dinero en tu entorno asociados con el desarrollo de tu intuición así que cuando tengas un sueño revelador o una idea que pueda representar un aumento de tus posibilidades no la vayas a rechazar en ningún momento pues ahí puede estar la clave de la abundancia.

publicidad
Contenidos Relacionados
10 dic, 2017 | 08:00 PM
Géminis – Números de la suerte 11 de diciembre 2017
Profesor Zellagro
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Descubre cómo se comporta cada signo del zodiaco cuando llega la hora de disfrutar de unas vacaciones. ¿Quiénes son buenos compañeros y quiénes no?
    Marte representa la fuerza iniciadora, el coraje, el entusiasmo, la ira y, también, el deseo sexual.
    Profesor Zellagro
    Consultar el espejo es una fuente de inspiración que abre canales interiores, alimenta la imaginación y la creatividad y el conocimiento de nosotros mismos
    Profesor Zellagro
    Averigua cuál es el origen de estos peculiares objetos y aprende cómo utilizarlos.
    ¿Sabías que hay muchísimas variaciones de tiradas para que te lean el tarot? Aquí te contamos en qué consisten.
    ¿Qué sucede cuando se quitan la careta y “saca las uñas”? ¿Cómo evitar los “encuentros peligrosos”?
    Profesor Zellagro
    ¡Aplica la antigua técnica oriental para disfrutar del amor! Mira aquí las recomendaciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    Te revelamos los secretos de cada signo para explotar su erotismo y conquistar a la pareja. Entra y eleva tu poder sexual
    Profesor Zellagro
    ¿Cómo se lleva Sagitario con los demás signos entre las sábanas? Descubre con quién explota... y con quién no.
    El último tránsito retrógrado de Mercurio del año afecta el horóscopo. Puede haber retrasos y tus palabras ser malentendidas
    Profesor Zellagro
    Conoce estos lugares alrededor del mundo que tienen fama de aportar relajación y paz mental a sus visitantes.
    Sigue estas recomendaciones del feng shui para decorar tu casa al máximo y mejorar tu ánimo.
    Se activan aspectos sutiles de tu personalidad debido a este acontecimiento astronómico.
    Profesor Zellagro
    De acuerdo con un especialista, la química del cerebro cambia con las fases lunares. Entra para conocer los efectos de la súper Luna de hoy
    Los hechizos de protección realmente funcionan; usa estas recomendaciones para blindar de cualquier mal a tus seres queridos.
    Un retorno planetario que no ocurría desde hace 30 años impactará en el horóscopo
    Profesor Zellagro
    publicidad