publicidad
geminis jueves

Géminis - Jueves 12 de mayo: Tienes "luz verde" para el amor y la pasión

Géminis - Jueves 12 de mayo: Tienes "luz verde" para el amor y la pasión

Haz a un lado tus temores y concéntrate en lo que es importante para ti y los tuyos. Más... Por Profesor Zellagro

geminis jueves
geminis jueves

Por el Profesor Zellagro. La entrada de la Luna, en un signo del elemento fuego, excita tu sensibilidad e intuición. pero sobre todo te confiere un toque alto de entusiasmo. Un sueño se vuelve en una realidad y una premonición en un hecho objetivo. Sigue tus corazonadas particularmente todas aquellas que de una manera u otra están relacionadas con esa persona que te da vueltas en la cabeza. Es muy probable que debas efectuar un viaje corto y alejarte temporalmente de los tuyos y las comodidades del hogar, pero no te amilanes y ve considerando ese empleo como algo transitorio. Este es tu mes de cumpleaños cuyo ciclo comenzará en pocos días.

Géminis – Semana del 9 al 15 de Mayo del 2016 /Medio Tiempo

Amor
La Luna transita por el signo de Leo y los planetas Marte, Mercurio, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. Un viaje te acerca a la persona amada y aunque haya distancia entre los dos te sentirás más cerca que nunca. Algo que te dijeron podría causarte incertidumbres o temores. No te dejes llevar por sugestiones y continúa lo que estás haciendo, geminiano.

publicidad


Salud
Haz a un lado tus temores y concéntrate en lo que es importante para ti y los tuyos. Si te inquietas por cosas ajenas y no haces lo adecuado estarías cargando sobre tus hombros responsabilidades que no te competen y afectarías tu salud.


Trabajo
Si te sientes preocupado por el giro que han tomado las cosas en tu trabajo hoy respirarás más aliviado en ese sentido. Tu confianza personal inspirará a otros y lograrás derribar muros de incomprensión e intolerancia en tu empleo. Se avecinan días exitosos.


Dinero y fortuna
Si estás asociado con personas extranjeras o negocios fuera de tu país debes tener mucho cuidado y no perder la comunicación con ellos. En la medida que te informes y permanezcas al tanto de todo podrás evitar pérdidas económicas. Cuida tus intereses, geminiano.

publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Empieza a regir la Liebre en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellaro nos dice cómo desarrollar la telepatía onírica, practícalo y te sorprenderás.
    Profesor Zellagro
    Descubre cuál es el mayor peligro que corre tu signo y aprende a evitarlo.            
    A veces nos lamentamos de “habernos equivocado”, haber sido “engañados” o sufrido una desilusión amorosa.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cuáles son los errores más comunes que cometemos a la hora del amor y cómo resolverlos para disfrutar al máximo este día.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder de Libra y sácale el mejor provecho para disfrutar plenamente el día del amor y la amistad.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cómo recibirá tu signo la energía del primer eclipse mezclada con la Luna de Nieve.
    Profesor Zellagro
    Todas las lunas llenas marcan una etapa diferente, descubre cuál es la que va con tu signo.
    Profesor Zellagro
    A propósito del primer eclipse del año que tendrá lugar este 11 de febrero, se disparan las supersticiones en torno a los eclipses. ¿Te sabes alguno?
    Las energías de los colores pueden acentuar el poder en la intimidad y traerte sorpresas muy agradables, mira lo que nos dijo el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    La creatividad y los pensamientos positivos se juntan gracias a la llegada de Mercuario a Acuario
    Profesor Zellagro
    Júpiter estará retrógrado en libra, hay que tener cuidado con las cuestiones legales y se avecinan tiempos delicados, en general.
    Profesor Zellagro
    ¿Sabes cuáles son los signos más celosos? Entra y descubre si eres uno de ellos.
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Además de tu armonía interna, limpiar tu aura te hará sentir más sano. El Profesor Zellagro te dice paso a paso cómo lograrlo en tu propia casa.
    Profesor Zellagro
    Durante el mes de febrero tendremos dos eclipses, los primeros del año, además el amor estará presente, descubre cómo se verá impactado tu signo. ¡Conquista tu miedo a la hora del amor!
    Profesor Zellagro
    publicidad