publicidad
geminis jueves

Géminis – Jueves 1 de diciembre: Sorpresas en tu mundo amoroso

Géminis – Jueves 1 de diciembre: Sorpresas en tu mundo amoroso

Ahora que se inicia un nuevo mes se reactivan tus resortes internos. Más...

Horóscopo del 1 de diciembre | Se prudente en cuestiones del amor Univision

La energía dinámica que envuelve tu signo geminiano en estos momentos al comenzar el último mes del año augura una etapa muy creativa, tanto en tu entorno laboral o económico como en tu mundo sentimental. No vivas en el pasado y tendrás una etapa de gratificaciones junto a quien amas, y si estás soltero, tu carisma atraerá el amor a tu lado. Estás en un buen momento y con el tránsito actual de Venus, planeta del amor, en un signo apasionado se augura una noche etapa de felicidad entre tú y esa persona.

Amor
Es jueves primer día del último mes del año. La Luna está en tránsito por Capricornio, que es un signo del elemento tierra como el tuyo, Tauro, y el único planeta retrógrado es Urano, en el signo de Aries. El amor puede estar llegando a tu vida por vías hasta ahora poco exploradas por ti, como la Internet, los servicios matrimoniales por correspondencia o encuentros fortuitos. Una vez que definas tus sentimientos verás que consigues lo que hasta ahora te parecía un sueño imposible, lo importante es que insistas, pues en tu insistencia está el éxito.

publicidad

Salud
La vida transcurre en el presente y cuando se vive intensamente en el aquí y el ahora podemos decir que estamos viviendo verdaderamente y gozando nuestro tiempo. Aprovecha las circunstancias que hay en tu entorno para fortalecerte y convertir este mes de diciembre en un tiempo de salud y vida.

Trabajo
Las cualidades espléndidas de tu signo geminiano son tu mejor carta de triunfo y en este período astral te reconocen los méritos laborales y posiblemente dentro de poco tiempo te estén proponiendo para un ascenso. Hay magníficas perspectivas en este mes de diciembre que está comenzando hoy.

Dinero y fortuna
Estás en el umbral del llamado ciclo de la solvencia económica, Géminis. Sal de casa muévete en círculos donde haya personas con dinero y verás como pronto empiezas a recibir llamadas telefónicas, ofertas de empleo y solicitudes para contratar tus servicios, todo lo cual aumentará tus ingresos.

Equilibra tu aura y atrae las buenas vibraciones a tu vida

Equilibra tu aura y atrae las buenas vibraciones a tu vida
publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Acuario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Capricornio, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Sagitario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
publicidad