publicidad
Calendario horoscopos.

Géminis en noviembre: No errarás a la hora de lanzar la flecha del amor

Géminis en noviembre: No errarás a la hora de lanzar la flecha del amor

Pon a funcionar tu imaginación geminiana que te ayudará a solucionar los problemas que surjan. Más... Por Profesor Zellagro

Calendario horoscopos.
Calendario horoscopos.
Por el Profesor Zellagro. Tu regente, el planeta Mercurio, estará directo todo el tiempo. Transitará principalmente por los signos de Escorpión y Sagitario. Tu juvenil personalidad es tu punto fuerte, pero muchas veces no consigues lo que anhelas por estar apuntando a corazones fuera de tu alcance. En este ciclo sabrás orientar bien tu puntería y no errarás en el momento de lanzar la flecha del amor. Si miras en tu entorno encontrarás pretendientes posibles y objetivos de conquista amorosa. 




Amor

No te apresures a llegar a conclusiones y evita por todos los medios las peleas, discusiones y argumentos que no conducen a nada bueno. Habrá momentos en los que estarás tentado a contestar de una forma brusca a cierta provocación, contrólate, geminiano,


publicidad



Salud

Tu salud está bien auspiciada, pero puedes estar experimentando algunas molestias transitorias en las vías digestivas y en tu evacuación durante los fines de semana en horas de la mañana que se irán mejorando según se aproxime la noche y descanses. 



Trabajo

Aunque no te agrade del todo deberás entrar un poco más en el juego social dentro de tu trabajo y aceptar invitaciones a almuerzos de negocios. Una actitud aislada y demasiado privada podría tomarse erróneamente y causarte dificultades laborales. Aplica tu versatilidad geminiana.



Dinero y fortuna

Actúa con prudencia para no complicarte innecesariamente en deudas y compras que no guardan ninguna relación con tus intereses actuales. Lo más importante en este penúltimo mes del año es mantener una meta, seguirla y cumplir tus propósitos.

publicidad
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellagro nos cuenta qué nos depara este mes de marzo en temas sobre el amor, la salud y las finanzas a cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos habla sobre renovación total en tu vida según tu signo: amor, fortuna y salud.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos platica qué nos depara en la gran Era Astrológica que dura 2000 años y que ya estamos empezando a vivir.
    Profesor Zellagro
    ¡Nos acercamos cada vez más a la Era de Acuario! Se descubre un Sistema Solar similar al nuestro donde puede haber vida precisamente en la constelación de Acuario
    Profesor Zellagro
    ¡Aplica la antigua técnica oriental para disfrutar del amor! Mira aquí las recomendaciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    Un eclipse de Sol y Venus estará retrógrado durante el mes de Piscis, el Profesor Zellagro nos cuenta qué nos deparan los astros
    Profesor Zellagro
    Empieza a regir la Liebre en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellaro nos dice cómo desarrollar la telepatía onírica, practícalo y te sorprenderás.
    Profesor Zellagro
    Descubre cuál es el mayor peligro que corre tu signo y aprende a evitarlo.            
    A veces nos lamentamos de “habernos equivocado”, haber sido “engañados” o sufrido una desilusión amorosa.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cuáles son los errores más comunes que cometemos a la hora del amor y cómo resolverlos para disfrutar al máximo este día.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder de Libra y sácale el mejor provecho para disfrutar plenamente el día del amor y la amistad.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cómo recibirá tu signo la energía del primer eclipse mezclada con la Luna de Nieve.
    Profesor Zellagro
    Todas las lunas llenas marcan una etapa diferente, descubre cuál es la que va con tu signo.
    Profesor Zellagro
    A propósito del primer eclipse del sol que tendrá lugar este 26 de febrero, se disparan las supersticiones en torno a los eclipses. ¿Te sabes alguno?
    Las energías de los colores pueden acentuar el poder en la intimidad y traerte sorpresas muy agradables, mira lo que nos dijo el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    publicidad