publicidad
Calendario horoscopos.

Géminis en marzo: Te destacarás en todo lo que hagas

Géminis en marzo: Te destacarás en todo lo que hagas

Durante este mes de eclipses estarás viviendo nuevas experiencias y enfrentando retos en tu vida sentimental. Más... Por Profesor Zellagro

Calendario horoscopos.
Calendario horoscopos.

Por el Profesor Zellagro. Tu regente, el planeta Mercurio, estará directo todo el mes de marzo lo cual es magnífico. Lo veremos en Acuario, Piscis y Aries tres elementos diferentes, y con los efluvios de ambos eclipses –Sol el 9 y Luna el 23- estarás frente a un paisaje único que te preparará para lo que viene después. La buena influencia planetaria que impera este mes de marzo en tu signo geminiano, procedente de un estupendo trino entre tu regente, el planeta Mercurio, y el tránsito lunar por el elemento agua, crea ese marco sensible y amoroso que subraya felizmente las perspectivas de un ciclo espectacular en todo lo que te propongas realizar. La imaginación geminiana unida a tu versatilidad y curiosidad típicas te colocarán en el lugar donde debes estar.

publicidad

Amor
Este es el ciclo de las buenas obras y la rectificación de errores. Todo lo que pasó una vez y causó dolor o fricciones entre tu pareja y tú debe quedar en el olvido y proponerse ambos iniciar una nueva vida basándose en el presente y punto. Vivir en el pasado causa depresión, vivir solamente pensando en el futuro, causa ansiedad, el justo medio es vivir en el presente en todo momento.

Salud
Estás bien favorecido astrológicamente y no existen interferencias planetarias en tu salud. Si no te sientes bien al comenzar el día durante el ciclo de los eclipses de marzo, y no padeces de trastornos crónicos, verás como al terminar tu jornada de trabajo te has recuperado totalmente. Trata de seguir un régimen adecuado donde se combinen la alimentación con el descanso y la actividad física.

Trabajo
Cuida el desempeño de tus obligaciones, geminiano, pues durante la segunda quincena del mes existe la tendencia a actuar de manera irresponsable, rápida y algo chapucera con tal de terminar enseguida un trabajo muy engorroso y pesado. Aunque no te agrade lo que hagas no lo tires a la basura pues te perjudicaría. Recuerda que quienes te valoran tienen sus ojos puestos en ti.

Dinero y fortuna Tu percepción y sentido común te ayudará notablemente a discernir lo bueno de lo malo en un negocio que aparentemente te dará mucho dinero, pero podría estar envuelto en cuestiones ilegales y a causarte dificultades con las leyes. Antes de envolverte en algo que realmente no conozcas bien infórmate previamente y asesórate con quienes conocen su oficio.

publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
01 mar, 2017 | 09:54 AM
Géminis en marzo: Tu elocuencia y comunicación en alza
Profesor Zellagro
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    ¡No te dejes engañar! El Profesor Zellagro te dice cómo detectar las señales cuando alguien está mintiendo, según su signo.
    El Profesor Zellagro nos cuenta qué nos depara este mes de marzo en temas sobre el amor, la salud y las finanzas a cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos habla sobre renovación total en tu vida según tu signo: amor, fortuna y salud.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos platica qué nos depara en la gran Era Astrológica que dura 2000 años y que ya estamos empezando a vivir.
    Profesor Zellagro
    ¡Nos acercamos cada vez más a la Era de Acuario! Se descubre un Sistema Solar similar al nuestro donde puede haber vida precisamente en la constelación de Acuario
    Profesor Zellagro
    ¡Aplica la antigua técnica oriental para disfrutar del amor! Mira aquí las recomendaciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    Un eclipse de Sol y Venus estará retrógrado durante el mes de Piscis, el Profesor Zellagro nos cuenta qué nos deparan los astros
    Profesor Zellagro
    Empieza a regir la Liebre en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellaro nos dice cómo desarrollar la telepatía onírica, practícalo y te sorprenderás.
    Profesor Zellagro
    Descubre cuál es el mayor peligro que corre tu signo y aprende a evitarlo.            
    A veces nos lamentamos de “habernos equivocado”, haber sido “engañados” o sufrido una desilusión amorosa.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cuáles son los errores más comunes que cometemos a la hora del amor y cómo resolverlos para disfrutar al máximo este día.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder de Libra y sácale el mejor provecho para disfrutar plenamente el día del amor y la amistad.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cómo recibirá tu signo la energía del primer eclipse mezclada con la Luna de Nieve.
    Profesor Zellagro
    Todas las lunas llenas marcan una etapa diferente, descubre cuál es la que va con tu signo.
    Profesor Zellagro
    A propósito del primer eclipse del sol que tendrá lugar este 26 de febrero, se disparan las supersticiones en torno a los eclipses. ¿Te sabes alguno?
    publicidad