publicidad
geminis domingo

Géminis - Domingo 22 de noviembre: Aprovecha todas las oportunidades que se presenten

Géminis - Domingo 22 de noviembre: Aprovecha todas las oportunidades que se presenten

Ciertas invitaciones podrían sorprenderte, pero tómalas como parte de una aventura que te divertirá y cambiará tu rutina. Más... Por Profesor Zellagro

geminis domingo
geminis domingo

Por el Profesor Zellagro. Lograrás algo estupendo y diferente. Es tu día de la diversificación, o sea, romper la rutina, hacer algo distinto y proponer cambios que te simplifiquen la vida. Deja a un lado las actitudes autosuficientes que te impiden escuchar consejos o críticas constructivas. Si abres tu mente y te desprendes de ciertas ideas arrogantes que te han impedido rehacer tu vida amorosa verás como con un par de gestos y palabras conviertes cualquier situación negativa en algo estupendo y lleno de dicha para ti.



Amor

La Luna continúa en el signo de Aries, y comienza a regir el signo Sagitario a las 15:26 horas Tiempo Universal. El único planeta retrógrado es Urano. El amor tiene muchos matices e inclusive suele decirte que es la otra cara de la amistad. Te sorprenderá cierta invitación, pero no la rechaces puesto que la posibilidad de una aventura y experimentar algo diferente está implícita en esa ocasión. Recuerda que la vida pasa rápido y si no se aprovechan las oportunidades, luego vienen las lamentaciones.


Salud

No pongas tu cuerpo en manos de personas inexpertas. Si alguien improvisado efectúa presiones inadecuadas en tus várices o fracturas los resultados serán muy peligrosos. Un masaje solo es bueno cuando lo ejecuta alguien calificado.

publicidad


Trabajo

Se avecina una semana compleja pues hay muchas tareas esperándote en tu empleo a partir de mañana lunes. Enfréntalas dando lo mejor de ti y con entusiasmo, pero no te agobies si no puedes finalizar en un día un trabajo que requiere más tiempo para realizarse.


Dinero y fortuna
No exageres. Los tránsitos astrológicos que te envuelven propician la prosperidad, pero te causarán desasosiego si en tu esfuerzo por ganar dinero desatiendes otros aspectos de tu vida. Utiliza tu sentido común, haz cada cosa a su tiempo y ritmo, geminiano.


publicidad
Contenidos Relacionados
20 nov, 2017 | 08:00 PM
Géminis – Números de la suerte 21 de noviembre 2017
Profesor Zellagro
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Sagitario destaca por su gran potencial de energía, su inmenso afán de acción y renovación
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro explica cómo el péndulo puede ayudarte en momentos de confusion en el amor, el trabajo o el dinero. Conoce el amuleto ideal para atraer dinero
    Profesor Zellagro
    Mira por qué y cómo suceden estos tipos de sueños tan especiales.
    Conozcamos un poco más de la personalidad de los escorpiones del Zodiaco - ¡pero ten precaución!
    El Profesor Zellagro nos explica en qué consisten estas percepciones y cómo desarrollarlas
    Profesor Zellagro
    Si estás preocupado por disputas o problemas familiares, te recomendamos seguir estos sencillos pasos esotéricos para solucionar las cosas.
    El profesor Zellagro nos explica cómo equilibrar este punto energético y los beneficios que puede traerte. Mira todos los detalles.
    La conjunción de estos fenómenos cósmicos impacta positivamente a los signos, descubre cómo influye en el tuyo
    Profesor Zellagro
    ¡Entérate ahora mismo de lo que más desilusiona a tu pareja a la hora del amor según su signo! Entra aquí y descubre si son compatibles
    Profesor Zellagro
    La tristeza provocada por la temporada de frío puede combatirse utilizando elementos de la astrología, el Feng Shui y la aromaterapia.
    Profesor Zellagro
    Conoce la historia detrás de las estrellas que componen la constelación de Escorpión.
    Según las características de tu signo se puede definir si tienes cierta tendencia a la música o no
    ¡El Profesor Zellagro nos cuenta cómo averiguar tu Karma según tu signo y cómo transformarlo positivamente!
    Profesor Zellagro
    Ana Mercedes Rueda nos explica cómo incrementar el nivel de energía en los aspectos más importantes de tu vida con ayuda de los ángeles.
    ¿Sabes con cuánta frecuencia e intensidad se pone a sollozar la gente? ¡El Zodiaco puede influir en ello!
    Habrá un impacto amoroso en nuestras vidas y se crea el escenario propicio para vivirlo intensamente
    Profesor Zellagro
    publicidad