publicidad
geminis domingo

Géminis - Domingo 17 de enero: Comienza para ti una etapa de "aombro mental"

Géminis - Domingo 17 de enero: Comienza para ti una etapa de "aombro mental"

Te enfrentarás a situaciones nuevas que ni siquiera habías sospechado podrían suceder, todo se transforma. Más... Por Profesor Zellagro

geminis domingo
geminis domingo

Por el Profesor Zellagro. Tu vida amorosa está subrayada con un tono feliz, lleno de alegría y entusiasmo, inclusive te sientes más cerca de esa persona que en el pasado te era indiferente o cuyas proposiciones te habían inquietado. Hay un tono de influencias favorables en tu manera de comunicarte con los demás pues aunque Mercurio, tu regente, sigue retrógrado, el tránsito de Venus directo combinado con la Luna te ayudan a encontrar las palabras adecuadas para arreglar cualquier situación conflictiva y salir airosamente de los problemas y entrevistas. Aumenta tu tono de seguridad en ti mismo y eso es genial. No te impacientes, algo que pensabas iba a estancarse se arregla favorablemente.

Géminis – 11 al 17 de enero del 2016 /Medio Tiempo

Amor
Hoy domingo la Luna entra en el signo de Tauro a las 12:49 am hora del este de EU. Los planetas Mercurio y Júpiter siguen retrógrados. Esto tiene sus ventajas en el sentido de ayudarte a expresarte de una forma balanceada, poner un freno en tus acciones antes que te vayan a causar complicaciones de índole sentimental.

publicidad

Salud
Hay en tu horóscopo geminiano una tendencia a comer más de la cuenta y aumentar de peso así que vigila lo que comes durante este fin de semana para no perder terreno ganado con tanto esfuerzo en estos días pasados en tu empeño por mantener tu peso ideal.

Trabajo
Es posible que escuches algo inquietante, pero no le concedas demasiada importancia porque aunque te parezca que una puerta se ha cerrado lo cierto es que se están abriendo otras vías de posibilidades y opciones que serán aún mejores que aquellas existentes en estos momentos en tu vida laboral.

Dinero y fortuna
El dinero seguirá llegando, paulatinamente y en el momento menos pensado una invitación o regalo te colocará en el camino del éxito. Las circunstancias financieras en tu entorno son favorables así que aprovéchalas y no desestimes ninguna porque en todas ellas hay un toque de fortuna.

publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellagro nos platica qué nos depara en la gran Era Astrológica que dura 2000 años y que ya estamos empezando a vivir.
    Profesor Zellagro
    ¡Nos acercamos cada vez más a la Era de Acuario! Se descubre un Sistema Solar similar al nuestro donde puede haber vida precisamente en la constelación de Acuario
    Profesor Zellagro
    ¡Aplica la antigua técnica oriental para disfrutar del amor! Mira aquí las recomendaciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    Un eclipse de Sol y Venus estará retrógrado durante el mes de Piscis, el Profesor Zellagro nos cuenta qué nos deparan los astros
    Profesor Zellagro
    Empieza a regir la Liebre en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellaro nos dice cómo desarrollar la telepatía onírica, practícalo y te sorprenderás.
    Profesor Zellagro
    Descubre cuál es el mayor peligro que corre tu signo y aprende a evitarlo.            
    A veces nos lamentamos de “habernos equivocado”, haber sido “engañados” o sufrido una desilusión amorosa.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cuáles son los errores más comunes que cometemos a la hora del amor y cómo resolverlos para disfrutar al máximo este día.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder de Libra y sácale el mejor provecho para disfrutar plenamente el día del amor y la amistad.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cómo recibirá tu signo la energía del primer eclipse mezclada con la Luna de Nieve.
    Profesor Zellagro
    Todas las lunas llenas marcan una etapa diferente, descubre cuál es la que va con tu signo.
    Profesor Zellagro
    A propósito del primer eclipse del año que tendrá lugar este 11 de febrero, se disparan las supersticiones en torno a los eclipses. ¿Te sabes alguno?
    Las energías de los colores pueden acentuar el poder en la intimidad y traerte sorpresas muy agradables, mira lo que nos dijo el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    La creatividad y los pensamientos positivos se juntan gracias a la llegada de Mercuario a Acuario
    Profesor Zellagro
    Júpiter estará retrógrado en libra, hay que tener cuidado con las cuestiones legales y se avecinan tiempos delicados, en general.
    Profesor Zellagro
    publicidad