publicidad
geminis domingo

Géminis - Domingo 17 de abril: Tiempo de aplicar tu estupenda facilidad de palabra

Géminis - Domingo 17 de abril: Tiempo de aplicar tu estupenda facilidad de palabra

Lo que digas hoy tendrá un impacto positivo, recuerda que tu signo es el epítome de la elocuencia y versatilidad. Más... Por Profesor Zellagro

geminis domingo
geminis domingo

Por el Profesor Zellagro. Este domingo se aclaran ciertas dudas sentimentales que habías tenido recientemente. Hay regresos amorosos y reencuentros con el pasado debido a la acción retrógrada de Marte. Un día de sorpresas en todos los aspectos porque las circunstancias cambian y tu actitud también. Disfrútalo sin reservas y goza plenamente lo que está presentándote la vida sin estar cuestionando demasiado por qué, o cómo. Nunca subestimes el poder de tu palabra, geminiano, que es muy alta ya que tu signo es el epítome de la elocuencia. Las personas que te rodean y se te acerquen lo hacen porque se sienten bien junto a ti, no las alejes con comentarios negativos y cargados de ironía que nada tienen que ver con tu amable personalidad.

Géminis – Semana del 11 al 17 de Abril del 2016 Medio Tiempo

Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Virgo y comienza el tránsito retrógrado del planeta Marte. Los planetas Júpiter y Saturno siguen retrógrados. Hay una onda de regresos, encuentros felices y muchas posibilidades de un romance en una circunstancia imprevista relacionada con tu vida social en la que puede surgir el amor donde menos lo estás esperando. Te maravillarás de lo que sucederá a partir de estos días de la segunda quincena de abril recienemente comenzada.

publicidad


Salud
Magnífica la onda ambiental para ayudarte a recuperar tus energías si has estado ingresado recientemente en algún hospital o terminas de salir de algún proceso infeccioso o un tratamiento intensivo debido a un accidente o enfermedad.


Trabajo
Tus inclinaciones artísticas naturales se ven acentuadas por el tránsito lunar actual así que aprovéchalas si tu trabajo está vinculado de una forma u otra con la estética, belleza, artes y espectáculos. Es un día muy provechoso en ese sentido y una semana aún mejor, geminiano.


Dinero y fortuna
Tu personalidad juvenil y vibrante ejercerá una gran atracción en otras personas y contribuirá notablemente a mejorar tu status actual al impresionar positivamente a quien puede ayudarte mucho económicamente. Una persona que hace tiempo no ves, pero que se pone en contacto contigo, te tiende la mano.

publicidad
Contenidos Relacionados
21 nov, 2017 | 08:00 PM
Géminis – Números de la suerte 22 de noviembre 2017
Profesor Zellagro
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Mira qué tan bueno o malo es cada signo del Zodiaco a la hora de enojarse y dejar atrás una ofensa.
    Sagitario destaca por su gran potencial de energía, su inmenso afán de acción y renovación
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro explica cómo el péndulo puede ayudarte en momentos de confusion en el amor, el trabajo o el dinero. Conoce el amuleto ideal para atraer dinero
    Profesor Zellagro
    Mira por qué y cómo suceden estos tipos de sueños tan especiales.
    Conozcamos un poco más de la personalidad de los escorpiones del Zodiaco - ¡pero ten precaución!
    El Profesor Zellagro nos explica en qué consisten estas percepciones y cómo desarrollarlas
    Profesor Zellagro
    Si estás preocupado por disputas o problemas familiares, te recomendamos seguir estos sencillos pasos esotéricos para solucionar las cosas.
    El profesor Zellagro nos explica cómo equilibrar este punto energético y los beneficios que puede traerte. Mira todos los detalles.
    La conjunción de estos fenómenos cósmicos impacta positivamente a los signos, descubre cómo influye en el tuyo
    Profesor Zellagro
    ¡Entérate ahora mismo de lo que más desilusiona a tu pareja a la hora del amor según su signo! Entra aquí y descubre si son compatibles
    Profesor Zellagro
    La tristeza provocada por la temporada de frío puede combatirse utilizando elementos de la astrología, el Feng Shui y la aromaterapia.
    Profesor Zellagro
    Conoce la historia detrás de las estrellas que componen la constelación de Escorpión.
    Según las características de tu signo se puede definir si tienes cierta tendencia a la música o no
    ¡El Profesor Zellagro nos cuenta cómo averiguar tu Karma según tu signo y cómo transformarlo positivamente!
    Profesor Zellagro
    Ana Mercedes Rueda nos explica cómo incrementar el nivel de energía en los aspectos más importantes de tu vida con ayuda de los ángeles.
    ¿Sabes con cuánta frecuencia e intensidad se pone a sollozar la gente? ¡El Zodiaco puede influir en ello!
    publicidad