publicidad
Géminis

Géminis, aquí tienes un vistazo de tu 2016

Géminis, aquí tienes un vistazo de tu 2016

El Profesor Zellagro te cuenta qué es lo que le espera a lo nacidos bajo el signo Géminis.

Géminis
Géminis

Paisaje astrológico en el año 2016

En este año 2016 tu regente, el planeta Mercurio se desplazará desde Capricornio hasta Sagitario y estará retrógrado en enero –desde el 5 hasta el 25- luego en abril desde el 28 hasta el 22 de mayo, también en septiembre, hasta el día 22 y finalmente en diciembre desde el día 19 por eso esos períodos debes vigilar tu lengua, controlar lo que dices, pensar antes de hablar y si tienes que viajar hacerlo todo con previsión y antelación para evitar demoras. ¡Una estupenda noticia: el planeta Venus estará directo en Géminis durante tu ciclo de cumpleaños! Mercurio, tu regente, también estará directo durante ese ciclo en tu signo.

publicidad


Tu número zodiacal es el 3 y como este año suma 9 veremos que el resultado es también un tres, el número del esparcimiento, el recreo, la justicia y belleza del triángulo. En este 2016 tu signo geminiano comenzará a regir del 20 de mayo a las 14:38 horas (Tiempo Universal) Tendrás frente a ti el mejor período para cosechar lo que has sembrado, es tu año para expansionarte, viajar, disfrutar más lo que la vida te está regalando.

Las predicciones de Géminis para el 2016 Medio Tiempo

El amor en el 2016

Durante este año que tienes frente a ti notarás como cada mes tu relación se intensifica y en general, tus asuntos sentimentales marcharán mejor que antes. Cuando tengas a Venus en tu signo sobre todo durante el mes de mayo que coincide con tu signo de cumpleaños y en junio estarás en el mejor de los momentos para iniciar algo nuevo en tu vida, relaciones, compromisos serios, encuentros que cambiarán tu dinámica afectiva. Sigue tus corazonadas y no te arrepentirás. Lo que más necesitas para atraer el amor a tu lado es romper la rutina, lograr que los demás se fijen en ti, tanto en tu trabajo como en tu vida amorosa donde ese cambio llamará poderosamente la atención. Ciertas dudas que albergabas respecto a una persona muy especial para ti quedará superada y nuevamente renace la confianza perdida entre los dos, un buen año para los solteros y solteras. También será un año de exploración en el que te atreverás a hacer cosas en tu intimidad que no habías hecho hasta ahora. La temporada de los eclipses traerá consigo un total rejuvenecimiento interior. ¡Sigue los impulsos de tu corazón! No te detengas, actúa, ve a esa cita y haz las llamadas telefónicas pendientes y envía los correos electrónicos que sabes debes hacer cuanto antes. A mediados del 2016 habrá un giro de 180 grados en tus asuntos personales pues existe la posibilidad de reanudar una relación que se interrumpió por motivos baladíes, sin importancia, pero que ahora, después de ambos haber madurado lo suficiente, vuelve a figurar en tu paisaje sentimental con muy buenas perspectivas.

publicidad

Tu salud en el 2016

Durante este año, felizmente, gozarás de buena salud y con la influencia energizante de Mercurio directo logarás fortalecer tu voluntad para dejar atrás esos malos hábitos que te causaron problemas en el pasado, puede ser desde fumar, comer exageradamente o llevar una vida sedentaria. Sin embargo, hacia mediados de año existe una tendencia a las precipitaciones y el atolondramiento lo cual podría causar accidentes menores si no eres precavido y quieres hacer muchas cosas al mismo tiempo. El segundo semestre estás muy expuesto a recaídas sin en el pasado tuviste problemas con fármacos, dependencia química o el alcohol. Afortunadamente podrás superarlo. Tú eres sano y si te cuidas adecuadamente no hay por qué temer.

El trabajo en el 2016

Durante este año que tienes frente a ti verás como se empiezan a abrir puertas que habías tocado en el pasado, pero que permanecían cerradas para ti. El primer trimestre del 2016 está muy bien auspiciado para encontrar un buen empleo si comenzaste el año sin trabajo. Las perspectivas son cada vez mejores sobre todo cuando Mercurio transite directo según puedes ver cada día en tu horóscopo diario. Después de septiembre, con el efluvio de los eclipses habrá un viaje sorpresa, la posibilidad de una inversión o aumento de sueldo, una nueva responsabilidad que cambiará drásticamente tu realidad laboral. El segundo semestre, particularmente, será muy exitoso en términos laborales y notarás reconocimientos, ascensos y cambios muy significativos en tu entorno, así como la posibilidad nuevamente de un viaje asociado con alguien vinculado al extranjero.

publicidad

Tu dinero y fortuna en el 2016

La posición armónica de tu regente Mercurio la mayor parte del año te ayudará a tener más confianza en ti mismo y con esa seguridad exigir lo justo y no quedarte callado cuando entiendas que un negocio, un pago o una retribución no es lo que mereces en este momento. Aprovecha la fuerza intuitiva que recibirás durante el ciclo de los eclipses, y sobre todo en el mes de mayo y junio en el que tu sexto sentido estará muy activado. Durante esos periodos tus intuiciones son atinadas y las corazonadas que experimentes, las cuales te indicará dónde ir y qué hacer en cada momento, te pueden indicar claramente el mejor lugar y momento para realizar una inversión, o tentar el azar con la posibilidad de tener dinero cuando más lo necesites.

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Emociones, gastos imprevistos, intuiciones, regresos… todo lo que ha traído el paso del eclipse en tu vida.
    Profesor Zellagro
    Ocurre una verdadera transformación en cada signo zodiacal con el inicio del mes de Virgo
    Profesor Zellagro
    La ‘cabalá’ es la tradición oral que recibieron los hebreos en el monte de Sinai hace miles de años o mejor conocido como el esoterismo judío, aunque su práctica está prohibida, sus enseñanzas no se han olvidado en el tiempo. De acuerdo a esta enseñanza mística el eclipse solar tiene su propio mensaje. Fíjate cual es.
    La energía que hoy impera se extiende a los signos de tierra por la posición de Venus, directo, planeta del amor.
    Profesor Zellagro
    Varias antiguas civilizaciones, al no comprender este fenómeno, vivían en confusión y terror. Aquí te mostramos algunos ejemplos.
    El famoso investigador de lo paranormal te anima a estar pendiente del cielo el día del eclipse solar.
    Temores en unos, pasiones desbordadas en otros, aprensiones, ansiedad, revelaciones y más.
    Profesor Zellagro
    Te revelamos el significado de soñar con un eclipse y lamentamos adelantarte que no son buenas noticias.
    El Sol en el horóscopo desempeña un papel crucial, averigua cuál es la influencia del astro rey en cada perfil astrológico
    La Luna se aproxima al elemento fuego. Este ciclo conviene trabajar los signos de Aries, Leo y Sagitario.
    Profesor Zellagro
    Tus pies dicen mucho de ti, y revelan sentimientos como tristeza, creatividad, amor, confianza y hasta sexo.
    Conoce estos tips que podemos hacer antes y durante el eclipse para atraer energía positiva a nosotros y nuestros seres queridos.
    ¿Es posible cambiar el destino? Descúbrelo con las predicciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    La Luna entra en Cáncer y la energía que impera, se extiende a los signos de ese elemento, o sea, a Cáncer, Escorpión y Piscis.
    Profesor Zellagro
    La astrología del Profesor Zellagro pone en tus manos la llave del amor
    Profesor Zellagro
    Cada planeta, el Sol y la Luna juegan su propio papel afectando nuestra personalidad y nuestras vidas diarias.
    publicidad