publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
PSY

Gangnam Style vuelve loco al sistema de conteo de YouTube

Gangnam Style vuelve loco al sistema de conteo de YouTube

El videoclip Gangnam Style de PSY rompió todos los récords de conteos en YouTube obligándolos a actualizar su sistema

PSY
PSY

Miami - Los encargados del portal de videos YouTube jamás pensaron que su sistema de conteo de vistas tendría que ser reprogramado pues una de las publicaciones superó la cantidad de visitas jamás imaginadas.

El video que logró esto fue Gangnam Style, de PSY.  Este cuenta con más de 2 mil millones de visitas en YouTube.

Gangnam Style ha sido visto "tantas veces que tenemos que actualizar", dijo la compañía en un comunicado que publicaron en su blog esta semana.

Si pasa el cursor del mouse sobre el conteo de vistas del video de PSY podrá notar que el contador se 'vuelve loco' y cada vez notará que los números son más grandes.

La canción Gangnam Style fue subida a YouTube en julio de 2012 y en tres meses ya había conseguido unas 800 millones de vistas.  Según el portavoz de Google, Matt McLernon, este es el video más visto de todos los tiempos.

publicidad

VIDEO GANGNAM STYLE

publicidad
publicidad
publicidad
Las banderas además llevan un mensaje de aceptación a todas las personas, sin importar de qué lugar son. Allí también se realizan diferentes actividades, como oraciones por la paz del mundo.
La motivadora Andrea Bahamondes señala que esta situación no sólo es difícil para el estudiante, sino para toda la familia, pero la forma en que se afronte determinará la manera en que se repetirá el año. Recomienda no dramatizar la situación, pero sí darle bases para que tenga éxito en el siguiente intento.
Nuestra Ana Patricia se fue con su marido y su baby Giulietta a las paradisíacas playas de Tulum, en la Rivera Maya mexicana. ¡Y se ve que esa rutina de ejercicios que ha estado haciendo le ha dado resultados!
La cantante bailaba al ritmo de 'Jenni from the block' en la tarima de su presentación en Las Vegas, el número incluye una potente coreografía que Jennifer Lopez aderezó con un movimiento de espaldas al público.