publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

¡Gánate un par de boletos! para el concierto de "Calle 13" en Dallas

¡Gánate un par de boletos! para el concierto de "Calle 13" en Dallas

Te invitamos a participar en nuestro sorteo de boletos para el concierto del popular dueto, ganadores del múltiples Grammys Calle 13

¡Y hasta podrás reunirte con ellos!

Para celebrar a las mamás modernas o las jóvenes o quizá alguna que quiera acompañar a su hija(o) te invitamos a participar en nuestro sorteo de boletos para el concierto del popular dueto, ganadores del múltiples Grammys Calle 13

El concierto se realizará en el House of Blues de Dallas el próximo lunes 9 de mayo a las 8 p.m.

Para participar, sólo tienes que enviar un correo electrónico a ganatealgodallas@univision.com con tu nombre, dirección completa y teléfono.

Se realizará un sorteo ese mismo día, lunes a las 9 a.m. Quienes resulten ganadores serán notificados inmediatamente por teléfono y por correo electrónico para que pasen a nuestras oficinas a recogerlos.

Reglas

  • El concurso es para mayores de 18 años
  • Quien resulte elegido ganará un par de boletos y tedrá la oportunidad de un meet and greet con Calle 13
  • Tienen que recoger los boletos en nuestras oficinas a partir del momento en que sean notificados y hasta las 6 p.m.
  • Varios correos electrónicos que envíe una sola persona, no aumentará las posibilidades de ganar. Es un email por participante lo que se contará


Calle 13 es un grupo que no sólo evoluciona, también revoluciona el género urbano con cada una de sus canciones, además de marcar el corazón y la conciencia no unicamente de sus fans, también de cualquiera que los escuche.

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
Quedó captado en cámara un hombre, aparentemente joven, cuando registraba unos automóviles estacionados en la entrada de una casa. En uno de los autos encontró la llave de otro vehículo y se lo llevó. El incidente ocurrió en el suroeste de la ciudad de Miami. La policía está pidiendo la ayuda de la comunidad para encontrar a este individuo.
De acuerdo al informe, la abuela regularmente cuida del menor, pero no tenía la autorización de llevárselo. Ambos se encuentran desaparecidos desde hace un día y las autoridades informaron que la mujer tiene un historial de consumo de drogas.
Hay poca información aún respecto a este tiroteo. No hay información de muertos o heridos. La policía se encuentra en el lugar y recomienda que los visitantes eviten esta zona.
Se avecina un sistema de baja presión que traerá lluvia en la mañana del Memorial Day. Polen sigue alto en nuestra área, la calidad de aire regular, y el índice solar en 9. La temperatura será de 63 grados.